Nacional se prepara para contratar al uruguayo Agustín Álvarez Wallace

Atlético Nacional sabe que tendrá el reto de disputar la fase previa de la Copa Libertadores.
Agustín Álvarez Wallace
Agustín Álvarez Wallace no continuaría con el Atlético Nacional. Crédito: Instagram:alvarezwallace15

Atlético Nacional se alista para un 2024 lleno de restos profesionales. El conjunto verdolaga sabe que tendrá el reto de disputar la fase previa de la Copa Libertadores y por ello quiere armar una plantilla competitiva para avanzar a la fase de grupos.

Los verdolagas saben que uno de los grandes retos del siguiente curso será marcar la diferencia a nivel continental. Por ello buscan un equipo sólido para poder competir palmo a palmo con los equipos más poderosos de Sudamérica.

En la casa paisa ya se habla de un nuevo refuerzo que se sumará a las contrataciones de hombres como Edwin Torres, Joan Castro, Carlos Sierra y Bernardo Espinosa. El club ya tiene listo un volante uruguayo que será oficializado en las próximas horas.

Lea también: Andrés Mosquera jugará en el América

Desde la capital antioqueña se ha revelado que Agustín Álvarez Wallace ya se entrena con el conjunto verdolaga. El charrúa proveniente de Montevideo City Torque ya jugó un partido con el club.

Wallace estuvo presente en el duelo disputado en la sede de Guarne este miércoles. Allí, el equipo colombiano se midió a su similar de Caracas en lo que fue la igualdad 1-1. El futbolista estuvo presente con un permiso especial de su anterior club.

La oficialización de su contratación se espera que sea realizada en as próximas horas. El club está pendiente de recibir una documentación adicional para poder sellar el su pase.

Le puede interesar: José Pékerman se iría a dirigir un equipo rival de Colombia en la Copa América

Nacional también trabaja para poder anunciar al que sería su nuevo arquero. El conjunto verdolaga espera por un guardameta paraguayo que llegaría desde Nacional de Asunción.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L