Nacional se prepara para contratar al uruguayo Agustín Álvarez Wallace

Atlético Nacional sabe que tendrá el reto de disputar la fase previa de la Copa Libertadores.
Agustín Álvarez Wallace
Agustín Álvarez Wallace no continuaría con el Atlético Nacional. Crédito: Instagram:alvarezwallace15

Atlético Nacional se alista para un 2024 lleno de restos profesionales. El conjunto verdolaga sabe que tendrá el reto de disputar la fase previa de la Copa Libertadores y por ello quiere armar una plantilla competitiva para avanzar a la fase de grupos.

Los verdolagas saben que uno de los grandes retos del siguiente curso será marcar la diferencia a nivel continental. Por ello buscan un equipo sólido para poder competir palmo a palmo con los equipos más poderosos de Sudamérica.

En la casa paisa ya se habla de un nuevo refuerzo que se sumará a las contrataciones de hombres como Edwin Torres, Joan Castro, Carlos Sierra y Bernardo Espinosa. El club ya tiene listo un volante uruguayo que será oficializado en las próximas horas.

Lea también: Andrés Mosquera jugará en el América

Desde la capital antioqueña se ha revelado que Agustín Álvarez Wallace ya se entrena con el conjunto verdolaga. El charrúa proveniente de Montevideo City Torque ya jugó un partido con el club.

Wallace estuvo presente en el duelo disputado en la sede de Guarne este miércoles. Allí, el equipo colombiano se midió a su similar de Caracas en lo que fue la igualdad 1-1. El futbolista estuvo presente con un permiso especial de su anterior club.

La oficialización de su contratación se espera que sea realizada en as próximas horas. El club está pendiente de recibir una documentación adicional para poder sellar el su pase.

Le puede interesar: José Pékerman se iría a dirigir un equipo rival de Colombia en la Copa América

Nacional también trabaja para poder anunciar al que sería su nuevo arquero. El conjunto verdolaga espera por un guardameta paraguayo que llegaría desde Nacional de Asunción.


Temas relacionados

Boca Juniors

Boca Juniors se refuerza con Álvaro Montero y Sebastián Villa

El equipo azul y amarillo movió más de 10 millones de dólares para contratar a los dos colombianos.
El portero y el delantero reforazarán al Xeneixe para el fin de 2026.



Semifinales del Mundial 2026: fechas, horas y dónde ver los partidos

Francia, España, Argentina e Inglaterra disputarán las semifinales del Mundial 2026. Conozca las fechas, horarios, sedes y dónde ver los partidos.

Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo