Nacional se prepara para contratar al uruguayo Agustín Álvarez Wallace

Atlético Nacional sabe que tendrá el reto de disputar la fase previa de la Copa Libertadores.
Agustín Álvarez Wallace
Agustín Álvarez Wallace no continuaría con el Atlético Nacional. Crédito: Instagram:alvarezwallace15

Atlético Nacional se alista para un 2024 lleno de restos profesionales. El conjunto verdolaga sabe que tendrá el reto de disputar la fase previa de la Copa Libertadores y por ello quiere armar una plantilla competitiva para avanzar a la fase de grupos.

Los verdolagas saben que uno de los grandes retos del siguiente curso será marcar la diferencia a nivel continental. Por ello buscan un equipo sólido para poder competir palmo a palmo con los equipos más poderosos de Sudamérica.

En la casa paisa ya se habla de un nuevo refuerzo que se sumará a las contrataciones de hombres como Edwin Torres, Joan Castro, Carlos Sierra y Bernardo Espinosa. El club ya tiene listo un volante uruguayo que será oficializado en las próximas horas.

Lea también: Andrés Mosquera jugará en el América

Desde la capital antioqueña se ha revelado que Agustín Álvarez Wallace ya se entrena con el conjunto verdolaga. El charrúa proveniente de Montevideo City Torque ya jugó un partido con el club.

Wallace estuvo presente en el duelo disputado en la sede de Guarne este miércoles. Allí, el equipo colombiano se midió a su similar de Caracas en lo que fue la igualdad 1-1. El futbolista estuvo presente con un permiso especial de su anterior club.

La oficialización de su contratación se espera que sea realizada en as próximas horas. El club está pendiente de recibir una documentación adicional para poder sellar el su pase.

Le puede interesar: José Pékerman se iría a dirigir un equipo rival de Colombia en la Copa América

Nacional también trabaja para poder anunciar al que sería su nuevo arquero. El conjunto verdolaga espera por un guardameta paraguayo que llegaría desde Nacional de Asunción.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"