Nacional se prepara para contratar al uruguayo Agustín Álvarez Wallace

Atlético Nacional sabe que tendrá el reto de disputar la fase previa de la Copa Libertadores.
Agustín Álvarez Wallace
Agustín Álvarez Wallace no continuaría con el Atlético Nacional. Crédito: Instagram:alvarezwallace15

Atlético Nacional se alista para un 2024 lleno de restos profesionales. El conjunto verdolaga sabe que tendrá el reto de disputar la fase previa de la Copa Libertadores y por ello quiere armar una plantilla competitiva para avanzar a la fase de grupos.

Los verdolagas saben que uno de los grandes retos del siguiente curso será marcar la diferencia a nivel continental. Por ello buscan un equipo sólido para poder competir palmo a palmo con los equipos más poderosos de Sudamérica.

En la casa paisa ya se habla de un nuevo refuerzo que se sumará a las contrataciones de hombres como Edwin Torres, Joan Castro, Carlos Sierra y Bernardo Espinosa. El club ya tiene listo un volante uruguayo que será oficializado en las próximas horas.

Lea también: Andrés Mosquera jugará en el América

Desde la capital antioqueña se ha revelado que Agustín Álvarez Wallace ya se entrena con el conjunto verdolaga. El charrúa proveniente de Montevideo City Torque ya jugó un partido con el club.

Wallace estuvo presente en el duelo disputado en la sede de Guarne este miércoles. Allí, el equipo colombiano se midió a su similar de Caracas en lo que fue la igualdad 1-1. El futbolista estuvo presente con un permiso especial de su anterior club.

La oficialización de su contratación se espera que sea realizada en as próximas horas. El club está pendiente de recibir una documentación adicional para poder sellar el su pase.

Le puede interesar: José Pékerman se iría a dirigir un equipo rival de Colombia en la Copa América

Nacional también trabaja para poder anunciar al que sería su nuevo arquero. El conjunto verdolaga espera por un guardameta paraguayo que llegaría desde Nacional de Asunción.


Temas relacionados

Piloto

Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.
Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno, falleció a los 59 años



Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.