Nacional: Neyder Moreno estará de baja por cuatro semanas

Siguen las bajas en Atlético Nacional a pocas fechas para el cierre del todos contra todos en la Liga Betplay.
Neyder Moreno
Neyder Moreno Crédito: Instagram: neyder_7

Siguen las bajas en Atlético Nacional a pocas fechas para el cierre del todos contra todos en la Liga Betplay, El equipo verdolaga está a pocos puntos de clasificar a los cuadrangulares, pero tiene que lidiar con la ausencia de jugadores importantes en el cierre del campeonato.

En primer lugar, el técnico William Amaral sabe que no podrá contar en las próximas fechas con Brahian Palacios, Cristian Castro y Luis Marquinez, quienes recibieron el llamado de Héctor Cárdenas para integrar la Selección Colombia que disputará el fútbol masculino de los próximos Juegos Panamericanos en Santiago de Chile.

A esto se le suman algunas bajas por lesión. Una de las más sensibles es la de Andrés Felipe Román, quien no podrá jugar por lo que queda del semestre a raíz de una rotura de ligamento cruzado que sufrió en su rodilla derecha.

Vea también: Condición que puso Gamero para renovar su contrato con Millonarios

Ahora hay otro jugador que pasó a la enfermería de Nacional, pues el club confirmó que Neyder Moreno presenta una lesión muscular en el recto anterior de su muslo derecho. Por tal motivo, el volante estará fuera por cuatro semanas.

Otro jugador que tampoco podrá jugar con el cuadro verdolaga es Andrés Salazar luego de que se le detectara un problema en su pantorrilla izquierda. Sin embargo, el equipo no precisó el tiempo en el que se quedará sin jugar.

Le puede interesar: Luis Díaz confesó su más grande sueño con el Liverpool: "Me veo ganando muchos títulos"

Así las cosas, Amaral deberá gestionar su nómina de la mejor manera en aras de asegurar el cupo a los cuadrangulares de la Liga Betplay. Además, también debe pensar en la Copa Betplay, donde Nacional está cerca de asegurar el paso a las semifinales tras la contundente victoria frente a Águilas Doradas como visitante.

Eso sí, los verdolagas tienen un calendario relativamente cómodo en lo que le queda del rentado local, aunque en el horizonte tiene que enfrentar el Clásico ante Independiente Medellín.

Otras noticias

Corredor paisa termina su primera maratón después de una fractura de cadera


Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.