Nacional: Neyder Moreno estará de baja por cuatro semanas

Siguen las bajas en Atlético Nacional a pocas fechas para el cierre del todos contra todos en la Liga Betplay.
Neyder Moreno
Neyder Moreno Crédito: Instagram: neyder_7

Siguen las bajas en Atlético Nacional a pocas fechas para el cierre del todos contra todos en la Liga Betplay, El equipo verdolaga está a pocos puntos de clasificar a los cuadrangulares, pero tiene que lidiar con la ausencia de jugadores importantes en el cierre del campeonato.

En primer lugar, el técnico William Amaral sabe que no podrá contar en las próximas fechas con Brahian Palacios, Cristian Castro y Luis Marquinez, quienes recibieron el llamado de Héctor Cárdenas para integrar la Selección Colombia que disputará el fútbol masculino de los próximos Juegos Panamericanos en Santiago de Chile.

A esto se le suman algunas bajas por lesión. Una de las más sensibles es la de Andrés Felipe Román, quien no podrá jugar por lo que queda del semestre a raíz de una rotura de ligamento cruzado que sufrió en su rodilla derecha.

Vea también: Condición que puso Gamero para renovar su contrato con Millonarios

Ahora hay otro jugador que pasó a la enfermería de Nacional, pues el club confirmó que Neyder Moreno presenta una lesión muscular en el recto anterior de su muslo derecho. Por tal motivo, el volante estará fuera por cuatro semanas.

Otro jugador que tampoco podrá jugar con el cuadro verdolaga es Andrés Salazar luego de que se le detectara un problema en su pantorrilla izquierda. Sin embargo, el equipo no precisó el tiempo en el que se quedará sin jugar.

Le puede interesar: Luis Díaz confesó su más grande sueño con el Liverpool: "Me veo ganando muchos títulos"

Así las cosas, Amaral deberá gestionar su nómina de la mejor manera en aras de asegurar el cupo a los cuadrangulares de la Liga Betplay. Además, también debe pensar en la Copa Betplay, donde Nacional está cerca de asegurar el paso a las semifinales tras la contundente victoria frente a Águilas Doradas como visitante.

Eso sí, los verdolagas tienen un calendario relativamente cómodo en lo que le queda del rentado local, aunque en el horizonte tiene que enfrentar el Clásico ante Independiente Medellín.

Otras noticias

Corredor paisa termina su primera maratón después de una fractura de cadera


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026