Nacional: Neyder Moreno estará de baja por cuatro semanas

Siguen las bajas en Atlético Nacional a pocas fechas para el cierre del todos contra todos en la Liga Betplay.
Neyder Moreno
Neyder Moreno Crédito: Instagram: neyder_7

Siguen las bajas en Atlético Nacional a pocas fechas para el cierre del todos contra todos en la Liga Betplay, El equipo verdolaga está a pocos puntos de clasificar a los cuadrangulares, pero tiene que lidiar con la ausencia de jugadores importantes en el cierre del campeonato.

En primer lugar, el técnico William Amaral sabe que no podrá contar en las próximas fechas con Brahian Palacios, Cristian Castro y Luis Marquinez, quienes recibieron el llamado de Héctor Cárdenas para integrar la Selección Colombia que disputará el fútbol masculino de los próximos Juegos Panamericanos en Santiago de Chile.

A esto se le suman algunas bajas por lesión. Una de las más sensibles es la de Andrés Felipe Román, quien no podrá jugar por lo que queda del semestre a raíz de una rotura de ligamento cruzado que sufrió en su rodilla derecha.

Vea también: Condición que puso Gamero para renovar su contrato con Millonarios

Ahora hay otro jugador que pasó a la enfermería de Nacional, pues el club confirmó que Neyder Moreno presenta una lesión muscular en el recto anterior de su muslo derecho. Por tal motivo, el volante estará fuera por cuatro semanas.

Otro jugador que tampoco podrá jugar con el cuadro verdolaga es Andrés Salazar luego de que se le detectara un problema en su pantorrilla izquierda. Sin embargo, el equipo no precisó el tiempo en el que se quedará sin jugar.

Le puede interesar: Luis Díaz confesó su más grande sueño con el Liverpool: "Me veo ganando muchos títulos"

Así las cosas, Amaral deberá gestionar su nómina de la mejor manera en aras de asegurar el cupo a los cuadrangulares de la Liga Betplay. Además, también debe pensar en la Copa Betplay, donde Nacional está cerca de asegurar el paso a las semifinales tras la contundente victoria frente a Águilas Doradas como visitante.

Eso sí, los verdolagas tienen un calendario relativamente cómodo en lo que le queda del rentado local, aunque en el horizonte tiene que enfrentar el Clásico ante Independiente Medellín.

Otras noticias

Corredor paisa termina su primera maratón después de una fractura de cadera


Copa Sudamericana

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.
América de Cali x Macará



América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.