Nacional: Neyder Moreno estará de baja por cuatro semanas

Siguen las bajas en Atlético Nacional a pocas fechas para el cierre del todos contra todos en la Liga Betplay.
Neyder Moreno
Neyder Moreno Crédito: Instagram: neyder_7

Siguen las bajas en Atlético Nacional a pocas fechas para el cierre del todos contra todos en la Liga Betplay, El equipo verdolaga está a pocos puntos de clasificar a los cuadrangulares, pero tiene que lidiar con la ausencia de jugadores importantes en el cierre del campeonato.

En primer lugar, el técnico William Amaral sabe que no podrá contar en las próximas fechas con Brahian Palacios, Cristian Castro y Luis Marquinez, quienes recibieron el llamado de Héctor Cárdenas para integrar la Selección Colombia que disputará el fútbol masculino de los próximos Juegos Panamericanos en Santiago de Chile.

A esto se le suman algunas bajas por lesión. Una de las más sensibles es la de Andrés Felipe Román, quien no podrá jugar por lo que queda del semestre a raíz de una rotura de ligamento cruzado que sufrió en su rodilla derecha.

Vea también: Condición que puso Gamero para renovar su contrato con Millonarios

Ahora hay otro jugador que pasó a la enfermería de Nacional, pues el club confirmó que Neyder Moreno presenta una lesión muscular en el recto anterior de su muslo derecho. Por tal motivo, el volante estará fuera por cuatro semanas.

Otro jugador que tampoco podrá jugar con el cuadro verdolaga es Andrés Salazar luego de que se le detectara un problema en su pantorrilla izquierda. Sin embargo, el equipo no precisó el tiempo en el que se quedará sin jugar.

Le puede interesar: Luis Díaz confesó su más grande sueño con el Liverpool: "Me veo ganando muchos títulos"

Así las cosas, Amaral deberá gestionar su nómina de la mejor manera en aras de asegurar el cupo a los cuadrangulares de la Liga Betplay. Además, también debe pensar en la Copa Betplay, donde Nacional está cerca de asegurar el paso a las semifinales tras la contundente victoria frente a Águilas Doradas como visitante.

Eso sí, los verdolagas tienen un calendario relativamente cómodo en lo que le queda del rentado local, aunque en el horizonte tiene que enfrentar el Clásico ante Independiente Medellín.

Otras noticias

Corredor paisa termina su primera maratón después de una fractura de cadera


Champions League

Champions League 2026, octavos de final: horarios y fechas de todos de los partidos

El torneo más importante de Europa a nivel futbolístico entró en su fase final en la edición de 2025-2026.
La gran final se vivirá en Budapest.



"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.

La polémica entre Nacional y Santa fe en Liga Betplay al rojo vivo: ¿Era penal?

El árbitro anuló un gol que hubiera significado la ventaja de Santa fe en Bogotá; las opiniones están de ambos lados.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.