Nacional: Neyder Moreno estará de baja por cuatro semanas

Siguen las bajas en Atlético Nacional a pocas fechas para el cierre del todos contra todos en la Liga Betplay.
Neyder Moreno
Neyder Moreno Crédito: Instagram: neyder_7

Siguen las bajas en Atlético Nacional a pocas fechas para el cierre del todos contra todos en la Liga Betplay, El equipo verdolaga está a pocos puntos de clasificar a los cuadrangulares, pero tiene que lidiar con la ausencia de jugadores importantes en el cierre del campeonato.

En primer lugar, el técnico William Amaral sabe que no podrá contar en las próximas fechas con Brahian Palacios, Cristian Castro y Luis Marquinez, quienes recibieron el llamado de Héctor Cárdenas para integrar la Selección Colombia que disputará el fútbol masculino de los próximos Juegos Panamericanos en Santiago de Chile.

A esto se le suman algunas bajas por lesión. Una de las más sensibles es la de Andrés Felipe Román, quien no podrá jugar por lo que queda del semestre a raíz de una rotura de ligamento cruzado que sufrió en su rodilla derecha.

Vea también: Condición que puso Gamero para renovar su contrato con Millonarios

Ahora hay otro jugador que pasó a la enfermería de Nacional, pues el club confirmó que Neyder Moreno presenta una lesión muscular en el recto anterior de su muslo derecho. Por tal motivo, el volante estará fuera por cuatro semanas.

Otro jugador que tampoco podrá jugar con el cuadro verdolaga es Andrés Salazar luego de que se le detectara un problema en su pantorrilla izquierda. Sin embargo, el equipo no precisó el tiempo en el que se quedará sin jugar.

Le puede interesar: Luis Díaz confesó su más grande sueño con el Liverpool: "Me veo ganando muchos títulos"

Así las cosas, Amaral deberá gestionar su nómina de la mejor manera en aras de asegurar el cupo a los cuadrangulares de la Liga Betplay. Además, también debe pensar en la Copa Betplay, donde Nacional está cerca de asegurar el paso a las semifinales tras la contundente victoria frente a Águilas Doradas como visitante.

Eso sí, los verdolagas tienen un calendario relativamente cómodo en lo que le queda del rentado local, aunque en el horizonte tiene que enfrentar el Clásico ante Independiente Medellín.

Otras noticias

Corredor paisa termina su primera maratón después de una fractura de cadera


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.