Nacional hizo oficial su primer refuerzo para el 2025: viene de ser figura en Colombia

Nacional comenzó a incorporar jugadores para disputar la Copa Libertadores y defender el título de la Liga Betplay.
Atlético Nacional
Atlético Nacional presentó su primer refuerzo para disputar la Liga Betplay y la Copa Libertadores en 2025 Crédito: Colprensa

Atlético Nacional empezó a reforzarse para la temporada 2025 y este jueves 9 de enero presentó a su primer fichaje para afrontar la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores y defender el título de la Liga BetPlay.

Se trata del mediocampista ofensivo ecuatoriano Billy Arce, quien llega al conjunto 'verdolaga' después de un corto paso por el fútbol brasileño en donde vistió la camiseta del histórico Santos en la segunda división.

Le puede interesar: Fuad Char confirmó reunión con James para que juegue en Junior: detalles del contrato

Atlético Nacional será el tercer equipo para el que jugará Arce en el Fútbol Profesional Colombiano, luego de haber sido parte de Deportivo Pasto y Once Caldas.

En el conjunto nariñense disputó 17 compromisos y anotó un gol. Posteriormente, en la institución de Manizales se destacó al participar de 40 compromisos y lograr siete anotaciones.

Billy Arce, de 26 años, llega a Atlético Nacional con el objetivo de ocupar un lugar en el centro de la cancha, teniendo en cuenta la salida por no renovación de contrato del uruguayo Pablo Ceppelini.

A pesar de que también se puede desempeñar por el carril central, Arce le brindará la posibilidad al director técnico Efraín Juárez de jugar por las bandas.

Vea también: Deportivo Cali anunció su sexto refuerzo para el 2025: llega desde Argentina

Nacional presentará más refuerzos

Después de presentar a Billy Arce, se espera que Atlético Nacional presente más refuerzos para la temporada 2025. Uno de los nombres que sería oficializado en las próximas horas sería el de Fáber Gil, quien se incorporará a la institución 'verdolaga', después de un corto paso por Pachuca.


David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General