Nacional hizo oficial su primer refuerzo para el 2025: viene de ser figura en Colombia

Nacional comenzó a incorporar jugadores para disputar la Copa Libertadores y defender el título de la Liga Betplay.
Atlético Nacional
Atlético Nacional presentó su primer refuerzo para disputar la Liga Betplay y la Copa Libertadores en 2025 Crédito: Colprensa

Atlético Nacional empezó a reforzarse para la temporada 2025 y este jueves 9 de enero presentó a su primer fichaje para afrontar la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores y defender el título de la Liga BetPlay.

Se trata del mediocampista ofensivo ecuatoriano Billy Arce, quien llega al conjunto 'verdolaga' después de un corto paso por el fútbol brasileño en donde vistió la camiseta del histórico Santos en la segunda división.

Le puede interesar: Fuad Char confirmó reunión con James para que juegue en Junior: detalles del contrato

Atlético Nacional será el tercer equipo para el que jugará Arce en el Fútbol Profesional Colombiano, luego de haber sido parte de Deportivo Pasto y Once Caldas.

En el conjunto nariñense disputó 17 compromisos y anotó un gol. Posteriormente, en la institución de Manizales se destacó al participar de 40 compromisos y lograr siete anotaciones.

Billy Arce, de 26 años, llega a Atlético Nacional con el objetivo de ocupar un lugar en el centro de la cancha, teniendo en cuenta la salida por no renovación de contrato del uruguayo Pablo Ceppelini.

A pesar de que también se puede desempeñar por el carril central, Arce le brindará la posibilidad al director técnico Efraín Juárez de jugar por las bandas.

Vea también: Deportivo Cali anunció su sexto refuerzo para el 2025: llega desde Argentina

Nacional presentará más refuerzos

Después de presentar a Billy Arce, se espera que Atlético Nacional presente más refuerzos para la temporada 2025. Uno de los nombres que sería oficializado en las próximas horas sería el de Fáber Gil, quien se incorporará a la institución 'verdolaga', después de un corto paso por Pachuca.


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026