Nacional continúa en la negociación con David Ospina

El principal objetivo para Atlético Nacional es David Ospina.
David Ospina
Atlético Nacional se refuerza con grandes figuras para el segundo semestre de 2024. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional busca hacer una campaña importante en 2024 tras haber tenido un buen año anterior, pero son lograr uno de los títulos principales del FPC. Los verdes se alistan para el reto de la Copa Libertadores y por ello quieren armar una plantilla competitiva que pueda pelear a nivel local e internacional.

En el arranque del mercado de fichajes, los verdolagas tuvieron bajas de peso importante. Nelson Deossa, Maximiliano Cantera y Jarlan Barrera fueron algunos de los nombres que dejaron el club. Sin embargo, hasta el momento la salida más sensible para la plantilla es la de Kevin Mier. El portero de la Selección Colombia se fue al Cruz Azul de México.

Por ello, en Medellín, la idea pasa por remplazar al talentoso guardameta con un histórico. El principal objetivo para el arco del verde es David Ospina. El capitán y referente de la tricolor ha perdido protagonismo en Al Nassr y por ello está en los planes del club que lo vio debutar profesionalmente.

Lea también: Brasil se quiere quedar con los Juegos Panamericanos que perdió Colombia

Desde la capital antioqueña se ha confirmado que la operación sigue abierta. Aunque parecía que la negociación estaba descartada por temas económicos, el periodista Juan David Londoño, cercano al entorno del cuadro paisa ha revelado que la situación se sigue gestionando. El club trata de llegar a un acuerdo para el regreso del ídolo y haría un esfuerzo para cerrarlo.

Una de las ventajas del elenco paisa es la intención que tiene el guardameta para sumar minutos. Además de la opción de jugar la Copa Libertadores con el club en el que inició su carrera profesional. Además de la chance de estar cerca del entorno de la Selección Colombia.

Le puede interesar: 'Manga' Escobar ya tiene nuevo club: dejó atrás las acusaciones de abuso en Europa

Por ahora, Nacional busca alternativas para intentar llevar la negociación a buen puerto. Cabe recordar que una de las claves es que Ospina se acerca a los últimos años de su carrera y por ello piensa en tener una última etapa en el FPC.


Selección Colombia Sub 20

El hijo de Omar Pérez jugaría en la Selección Colombia: motivos y fechas para su convocatoria

Franco Pérez, de Boca Juniors, elige los colores de Colombia para defender desde las categorías menores con el sueño de llegar a la selección absoluta.
Franco Pérez (en el radar de la Selección Colombia) y su padre Omar Pérez



Luis Díaz enciende las alarmas por complicada lesión en la Champions: solo jugó 22 minutos

El delantero de la Selección Colombia volvió a resentirse de una molestia muscular que lo sacó de la cancha ante Arsenal en el Allianz Arena.

Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026