Nacional continúa en la negociación con David Ospina

El principal objetivo para Atlético Nacional es David Ospina.
David Ospina
Atlético Nacional se refuerza con grandes figuras para el segundo semestre de 2024. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional busca hacer una campaña importante en 2024 tras haber tenido un buen año anterior, pero son lograr uno de los títulos principales del FPC. Los verdes se alistan para el reto de la Copa Libertadores y por ello quieren armar una plantilla competitiva que pueda pelear a nivel local e internacional.

En el arranque del mercado de fichajes, los verdolagas tuvieron bajas de peso importante. Nelson Deossa, Maximiliano Cantera y Jarlan Barrera fueron algunos de los nombres que dejaron el club. Sin embargo, hasta el momento la salida más sensible para la plantilla es la de Kevin Mier. El portero de la Selección Colombia se fue al Cruz Azul de México.

Por ello, en Medellín, la idea pasa por remplazar al talentoso guardameta con un histórico. El principal objetivo para el arco del verde es David Ospina. El capitán y referente de la tricolor ha perdido protagonismo en Al Nassr y por ello está en los planes del club que lo vio debutar profesionalmente.

Lea también: Brasil se quiere quedar con los Juegos Panamericanos que perdió Colombia

Desde la capital antioqueña se ha confirmado que la operación sigue abierta. Aunque parecía que la negociación estaba descartada por temas económicos, el periodista Juan David Londoño, cercano al entorno del cuadro paisa ha revelado que la situación se sigue gestionando. El club trata de llegar a un acuerdo para el regreso del ídolo y haría un esfuerzo para cerrarlo.

Una de las ventajas del elenco paisa es la intención que tiene el guardameta para sumar minutos. Además de la opción de jugar la Copa Libertadores con el club en el que inició su carrera profesional. Además de la chance de estar cerca del entorno de la Selección Colombia.

Le puede interesar: 'Manga' Escobar ya tiene nuevo club: dejó atrás las acusaciones de abuso en Europa

Por ahora, Nacional busca alternativas para intentar llevar la negociación a buen puerto. Cabe recordar que una de las claves es que Ospina se acerca a los últimos años de su carrera y por ello piensa en tener una última etapa en el FPC.


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".