Nacional continúa en la negociación con David Ospina

El principal objetivo para Atlético Nacional es David Ospina.
David Ospina
Atlético Nacional se refuerza con grandes figuras para el segundo semestre de 2024. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional busca hacer una campaña importante en 2024 tras haber tenido un buen año anterior, pero son lograr uno de los títulos principales del FPC. Los verdes se alistan para el reto de la Copa Libertadores y por ello quieren armar una plantilla competitiva que pueda pelear a nivel local e internacional.

En el arranque del mercado de fichajes, los verdolagas tuvieron bajas de peso importante. Nelson Deossa, Maximiliano Cantera y Jarlan Barrera fueron algunos de los nombres que dejaron el club. Sin embargo, hasta el momento la salida más sensible para la plantilla es la de Kevin Mier. El portero de la Selección Colombia se fue al Cruz Azul de México.

Por ello, en Medellín, la idea pasa por remplazar al talentoso guardameta con un histórico. El principal objetivo para el arco del verde es David Ospina. El capitán y referente de la tricolor ha perdido protagonismo en Al Nassr y por ello está en los planes del club que lo vio debutar profesionalmente.

Lea también: Brasil se quiere quedar con los Juegos Panamericanos que perdió Colombia

Desde la capital antioqueña se ha confirmado que la operación sigue abierta. Aunque parecía que la negociación estaba descartada por temas económicos, el periodista Juan David Londoño, cercano al entorno del cuadro paisa ha revelado que la situación se sigue gestionando. El club trata de llegar a un acuerdo para el regreso del ídolo y haría un esfuerzo para cerrarlo.

Una de las ventajas del elenco paisa es la intención que tiene el guardameta para sumar minutos. Además de la opción de jugar la Copa Libertadores con el club en el que inició su carrera profesional. Además de la chance de estar cerca del entorno de la Selección Colombia.

Le puede interesar: 'Manga' Escobar ya tiene nuevo club: dejó atrás las acusaciones de abuso en Europa

Por ahora, Nacional busca alternativas para intentar llevar la negociación a buen puerto. Cabe recordar que una de las claves es que Ospina se acerca a los últimos años de su carrera y por ello piensa en tener una última etapa en el FPC.


Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis