Nacional blindó a un jugador referente y le quitó la ilusión a hinchas de Millonarios

Atlético Nacional se sigue preparando para la Liga BetPlay 2024-I y para el torneo internacional.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Colprensa

No fue el mejor cierre del año para Jhon Jairo Bodmer, ni tampoco para Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2023-II. En el todos contra todos, flaquearon, perdiendo los dos clásicos, y, pese a que lograron meterse a los cuadrangulares finales, la historia en dicha instancia no fue lo que esperaban.

Con un grupo complicado como América, Millonarios y Medellín, quedaron terceros en su grupo, de nueva cuenta, perdiendo los clásicos contra su acérrimo rival. Jhon Bodmer empieza a planificar el 2024 con las llegadas de Joan Castro, Edwin Torres y Carlos Sierra, pero a este club, se le uniría un ‘refuerzo’ estelar para lo que será el nuevo año y el debut en la semana del 20 de enero.

Vea también: Junior tiene dinero para gastar: llegaría otro jugador del fútbol argentino

Sin duda alguna, reivindicarse y ser uno de los equipos favoritos para el título, es lo que Nacional quiere en la Liga, pero el gran objetivo es la Copa Conmebol Libertadores donde esperan rival entre Nacional de Paraguay o Aucas. Así las cosas, se arman de la mejor manera y con eso en mente, confirmaron la renovación de Jhon Duque.

De acuerdo con información de Alexis Rodríguez, periodista de Win Sports, Atlético Nacional blindó a Jhon Fredy Duque por seis meses más. El ex Millonarios cumplirá una nueva temporada con el equipo antioqueño siendo pieza clave en la medular de la institución.

Tras su paso por el Atlético de San Luis de Potosí en México, Jhon Duque regresó a Colombia para firmar en 2022 con Atlético Nacional en donde festejó la Copa Colombia, Superliga y Liga BetPlay 2022-I. El bogotano amplió su contrato por seis meses más, aunque en el club desean llegar a convencerlo para que la duración sea por un año más.

Le puede interesar: Cali perdería a talentoso volante que iría al fútbol de Europa

En más de 50 partidos disputados con la casaca verde, Duque se ha destacado con dos goles. No ha contado con la regularidad deseada por lesiones, pero es un pilar en el mediocampo de Atlético Nacional.


Mundial 2026

VIDEO | Batacazo en el Mundial 2026: Paraguay eliminó a Alemania en penales

El partido se fue a penales luego del empate 1-1 en 120 minutos.
Orlando Gill



Colombia vs. Ghana: ¿Cuánto cuestan los tiquetes para el partido en Kansas y dónde comprarlos?

Conozca cuánto cuesta viajar a Kansas City para ver a la Selección Colombia, dónde comprar las boletas y qué hacer en la ciudad durante el Mundial 2026.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

De Francisco destaca a Países Bajos y Gakpo como equipo en evolución y analiza a Marruecos como rival temido, sin adelantarse como favorito.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela