Nacional blindó a un jugador referente y le quitó la ilusión a hinchas de Millonarios

Atlético Nacional se sigue preparando para la Liga BetPlay 2024-I y para el torneo internacional.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Colprensa

No fue el mejor cierre del año para Jhon Jairo Bodmer, ni tampoco para Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2023-II. En el todos contra todos, flaquearon, perdiendo los dos clásicos, y, pese a que lograron meterse a los cuadrangulares finales, la historia en dicha instancia no fue lo que esperaban.

Con un grupo complicado como América, Millonarios y Medellín, quedaron terceros en su grupo, de nueva cuenta, perdiendo los clásicos contra su acérrimo rival. Jhon Bodmer empieza a planificar el 2024 con las llegadas de Joan Castro, Edwin Torres y Carlos Sierra, pero a este club, se le uniría un ‘refuerzo’ estelar para lo que será el nuevo año y el debut en la semana del 20 de enero.

Vea también: Junior tiene dinero para gastar: llegaría otro jugador del fútbol argentino

Sin duda alguna, reivindicarse y ser uno de los equipos favoritos para el título, es lo que Nacional quiere en la Liga, pero el gran objetivo es la Copa Conmebol Libertadores donde esperan rival entre Nacional de Paraguay o Aucas. Así las cosas, se arman de la mejor manera y con eso en mente, confirmaron la renovación de Jhon Duque.

De acuerdo con información de Alexis Rodríguez, periodista de Win Sports, Atlético Nacional blindó a Jhon Fredy Duque por seis meses más. El ex Millonarios cumplirá una nueva temporada con el equipo antioqueño siendo pieza clave en la medular de la institución.

Tras su paso por el Atlético de San Luis de Potosí en México, Jhon Duque regresó a Colombia para firmar en 2022 con Atlético Nacional en donde festejó la Copa Colombia, Superliga y Liga BetPlay 2022-I. El bogotano amplió su contrato por seis meses más, aunque en el club desean llegar a convencerlo para que la duración sea por un año más.

Le puede interesar: Cali perdería a talentoso volante que iría al fútbol de Europa

En más de 50 partidos disputados con la casaca verde, Duque se ha destacado con dos goles. No ha contado con la regularidad deseada por lesiones, pero es un pilar en el mediocampo de Atlético Nacional.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.