Nacional blindó a un jugador referente y le quitó la ilusión a hinchas de Millonarios

Atlético Nacional se sigue preparando para la Liga BetPlay 2024-I y para el torneo internacional.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Colprensa

No fue el mejor cierre del año para Jhon Jairo Bodmer, ni tampoco para Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2023-II. En el todos contra todos, flaquearon, perdiendo los dos clásicos, y, pese a que lograron meterse a los cuadrangulares finales, la historia en dicha instancia no fue lo que esperaban.

Con un grupo complicado como América, Millonarios y Medellín, quedaron terceros en su grupo, de nueva cuenta, perdiendo los clásicos contra su acérrimo rival. Jhon Bodmer empieza a planificar el 2024 con las llegadas de Joan Castro, Edwin Torres y Carlos Sierra, pero a este club, se le uniría un ‘refuerzo’ estelar para lo que será el nuevo año y el debut en la semana del 20 de enero.

Vea también: Junior tiene dinero para gastar: llegaría otro jugador del fútbol argentino

Sin duda alguna, reivindicarse y ser uno de los equipos favoritos para el título, es lo que Nacional quiere en la Liga, pero el gran objetivo es la Copa Conmebol Libertadores donde esperan rival entre Nacional de Paraguay o Aucas. Así las cosas, se arman de la mejor manera y con eso en mente, confirmaron la renovación de Jhon Duque.

De acuerdo con información de Alexis Rodríguez, periodista de Win Sports, Atlético Nacional blindó a Jhon Fredy Duque por seis meses más. El ex Millonarios cumplirá una nueva temporada con el equipo antioqueño siendo pieza clave en la medular de la institución.

Tras su paso por el Atlético de San Luis de Potosí en México, Jhon Duque regresó a Colombia para firmar en 2022 con Atlético Nacional en donde festejó la Copa Colombia, Superliga y Liga BetPlay 2022-I. El bogotano amplió su contrato por seis meses más, aunque en el club desean llegar a convencerlo para que la duración sea por un año más.

Le puede interesar: Cali perdería a talentoso volante que iría al fútbol de Europa

En más de 50 partidos disputados con la casaca verde, Duque se ha destacado con dos goles. No ha contado con la regularidad deseada por lesiones, pero es un pilar en el mediocampo de Atlético Nacional.


Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela