Nacional acabó con los rumores sobre Danovis Banguero

El futbolista renuncio a Deportes Tolima y hace unos días viene sonando su arribo al club antioqueño.
Danovis Banguero sería nuevo jugador de Olimpia
Danovis Banguero sería nuevo jugador de Olimpia Crédito: Colprensa

Nacional se convirtió en uno de los primeros equipos a los que se les permitió el regreso a las prácticas y desde el jueves empezó a trabajar para empezar a recuperar la forma física de sus jugadores, quienes duraron cerca de 115 días por fuera de las canchas y sin practicar en la sede del equipo, sin embargo, más allá de todo esto, el cuadro verdolaga también está enfocado en el mercado de pases antes del regreso de la competencia

Lea también: Atlético de Madrid venció al Betis y sigue en puestos de Champions

Y en ese sentido uno de los jugadores que se mencionó que podría llegar al cuadro verde de Antioquia, era Danovis Banguero, exDeportes Tolima y quien abandonó al equipo pijao tras una serie de desacuerdos con la institución, algo que acrecentó los rumores al respecto. Sin embargo, todo esto fue desmentido por Atlético Nacional, quien a través de comunicado de prensa oficial intentó aclarar la situación.

"Ante las diferentes versiones sobre un posible interés de Atlético Nacional para incorporar a la plantilla al futbolista profesional Danovis Banguero Lerma, nos permitimos informar que nuestra Institución no ha adelantado conversaciones al respecto", arrancó mencionando Nacional al respecto de la llegada del buen jugador colombiano quien debe resolver su situación y buscar un nuevo club.

Le puede interesar: Serie A: Empate a dos goles entre Juventus y Atalanta

Finalmente, al respecto la institución remarcó que, de su parte, siempre que están interesados en un futbolista realizarían la negociación de manera directa con el club dueño de los derechos del jugador: "Si en algún momento Atlético Nacional se encontrara interesado en los derechos deportivos y económicos del jugador, entablaría conversaciones de manera directa con el Club Deportes Tolima S.A, con quien entendemos el jugador tiene contrato vigente".

Con este comunicado se pone fin a las especulaciones y Nacional todavía no confirma incorporaciones para la reanudación del certamen.


Temas relacionados

María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años