Nacional acabó con los rumores sobre Danovis Banguero

El futbolista renuncio a Deportes Tolima y hace unos días viene sonando su arribo al club antioqueño.
Danovis Banguero sería nuevo jugador de Olimpia
Danovis Banguero sería nuevo jugador de Olimpia Crédito: Colprensa

Nacional se convirtió en uno de los primeros equipos a los que se les permitió el regreso a las prácticas y desde el jueves empezó a trabajar para empezar a recuperar la forma física de sus jugadores, quienes duraron cerca de 115 días por fuera de las canchas y sin practicar en la sede del equipo, sin embargo, más allá de todo esto, el cuadro verdolaga también está enfocado en el mercado de pases antes del regreso de la competencia

Lea también: Atlético de Madrid venció al Betis y sigue en puestos de Champions

Y en ese sentido uno de los jugadores que se mencionó que podría llegar al cuadro verde de Antioquia, era Danovis Banguero, exDeportes Tolima y quien abandonó al equipo pijao tras una serie de desacuerdos con la institución, algo que acrecentó los rumores al respecto. Sin embargo, todo esto fue desmentido por Atlético Nacional, quien a través de comunicado de prensa oficial intentó aclarar la situación.

"Ante las diferentes versiones sobre un posible interés de Atlético Nacional para incorporar a la plantilla al futbolista profesional Danovis Banguero Lerma, nos permitimos informar que nuestra Institución no ha adelantado conversaciones al respecto", arrancó mencionando Nacional al respecto de la llegada del buen jugador colombiano quien debe resolver su situación y buscar un nuevo club.

Le puede interesar: Serie A: Empate a dos goles entre Juventus y Atalanta

Finalmente, al respecto la institución remarcó que, de su parte, siempre que están interesados en un futbolista realizarían la negociación de manera directa con el club dueño de los derechos del jugador: "Si en algún momento Atlético Nacional se encontrara interesado en los derechos deportivos y económicos del jugador, entablaría conversaciones de manera directa con el Club Deportes Tolima S.A, con quien entendemos el jugador tiene contrato vigente".

Con este comunicado se pone fin a las especulaciones y Nacional todavía no confirma incorporaciones para la reanudación del certamen.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: estos son todos los partidos confirmados de los 16vos de final

Quedaron definidos los 16vos de final del Mundial 2026 tras el cierre de la fase de grupos. Colombia enfrentará a Ghana en busca del paso a octavos.
Mundial 2026



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.