Murió el futbolista colombiano Guillermo Denis Beltrán en Bolivia

Denis Beltrán se desplomó durante la práctica de fútbol.
Guillermo Denis Beltrán
Guillermo Denis Beltrán Crédito: Instagram: guillermodenisbeltran

Un lamentable hecho se registró este viernes 22 de marzo en el fútbol de Bolivia, después de que se conociera el fallecimiento de Guillermo Denis Beltrán, futbolista colombiano que hace parte del Club Deportivo Real Santa Cruz.

Según se informó, Denis Beltrán se desplomó durante la práctica de fútbol y después de recibir el auxilio médico fue trasladado a un hospital en donde se confirmó su deceso.

Le puede interesar: "Cuídenlo": El pedido especial de Liverpool a Colombia por Luis Díaz

"El Club Deportivo Real Santa Cruz informa el sensible fallecimiento de nuestro jugador Guillermo Denis Beltrán, amigo, compañero y un gran profesional. Rogamos al señor tenerlo en su santa gloria", se detalló en un comunicado oficial.

Denis Beltrán, de 24 años, cumplió gran parte de su carrera profesional en el exterior, después de haber debutado con Leones Fc en la segunda división de Colombia.

Lea también: Concierto de Karol G obliga a Millonarios a reducir boletería para partido ante Flamengo

Posteriormente, el atacante dio el salto al exterior para vestir la camiseta de Pastoreo FC de Paraguay. En el balompié guaraní también jugó para Tacuary Fc y Rubio Ñú.

Para la temporada 2024, el colombiano firmó por el Real Santa Cruz de la primera división de Bolivia.


Mundial 2026

Resultados Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del fin de semana

El arranque del torneo no solo ha permitido identificar a los primeros líderes, sino también a selecciones obligadas a reaccionar de inmediato.
mundial 2026 resultados grupos sorpresas goleadas alemania estados unidos suecia líderes empates brasil españa clasificación



España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España, una de las favoritas al título, tiene su estreno a una selección que se estrena en la fase final de la copa del mundo.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Inicia el segundo tiempo con triunfo de Arabia Saudita frente a Uruguay

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.