Concierto de Karol G obliga a Millonarios a reducir boletería para partido ante Flamengo

Millonarios confirmó las primeras decisiones para el partido contra Flamengo en el Estadio El Campín.
Millonarios
Millonarios Crédito: Colprensa

Millonarios confirmó este miércoles las primeras decisiones para el partido contra Flamengo. Los azules se medirán al elenco de Río de Janeiro en el juego que se disputará el próximo martes 2 de abril, a las 5 de la tarde, en el Estadio “El Campín” de Bogotá.

Desde hace un largo tiempo los embajadores conocían que el 5 y 6 de abril se realizará el concierto de la artista Karol G en el escenario de los capitalinos. Por ello se adelantaron las gestiones con la idea de conseguir que el Campín estuviera disponible en la primera fecha de la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Las condiciones de los empresarios de Karol G a Millonarios para usar El Campín

Ante esto, el club tramitó la solicitud con la CONMEBOL para que le permitiera jugar con algunas restricciones en el escenario. Entre lo que destaca se confirmó que no estarán disponibles todas las localidades y habrá restricciones en las tribunas lateral sur, occidental lateral alta y baja y oriental sur alta y baja.

La decisión se da por el montaje de la tarima que al igual que ha sucedido en otros lugares de Sudamérica. Con la idea de hacerlo de una manera más eficiente serán 10.000 las localidades inhabilitadas en la previa del partido.

Durante próximas horas se dará a conocer el proceso de venta de boletería para este partido. Con las restricciones, los 20.000 abonados tendrán el plus para tiempo y facilidades de acceso al compromiso. Después de esto solo quedará un remanente 4500 entradas.

Lea también:Karol G se vuelve figura en el fútbol español: Barcelona tendrá camiseta en su honor

Para el equipo bogotano la disposición de las entradas dependerá de los abonados que usen su beneficio. Cabe recordar que los otros dos partidos de los azules por el torneo continental, en condición de local, serán ante Bolívar y Palestino.


Flamengo

Paquetá lidera el ranking: estos son los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol sudamericano

Flamengo rompió el mercado con el fichaje de Lucas Paquetá por 41,25 millones de euros, el más caro en la historia del fútbol sudamericano.
Lucas Paquetá



Los 'luchos': representación colombiana en los octavos de la Champions

Todavía hay posibilidad para que más futbolistas de nuestro país lleguen a las rondas finales del torneo de la UEFA.

Millonarios anuncia la salida del director técnico Hernán Torres

La falta de resultados y la reciente derrota ante el Pasto pasaron la factura de cobro.

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.