Muriel confía en las armas de Colombia para el partido contra Uruguay

El delantero resaltó las virtudes del combinado nacional.
Luis Fernando Muriel
Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia está lista para recibir este viernes 13 de noviembre a Uruguay en encuentro por la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Uno de los jugadores que más se ha destacado en el último tiempo con la camiseta del combinado nacional es el delantero atlanticense Luis Fernando Muriel, quien tras brillar con su club, Atalanta, tuvo un gran arranque el clasificatorio al marcar en la primera jornada ante Venezuela.

Lea también: Reinaldo Rueda arremete contra Inter de Milán por Alexis Sánchez

Sobre lo que será el compromiso frente a Uruguay, Muriel destacó que la Selección está motivada y preparada para demostrar el trabajo propuesto por estratega Carlos Queiroz.

"El equipo está muy bien, a falta de Dávinson Sánchez, está motivado, con ganas de que llegue el partido y demostrar el trabajo. Las sensaciones son buenas y tenemos las armas para hacer un gran partido", indicó el atacante.

Por otro lado, Muriel resaltó la sociedad que ha tenido con Duván Zapata ya que se ha trasladado del Atalanta a la Selección Colombia.

"Con Duván desde el año pasado hemos hecho buenos partidos, este año hemos jugado más juntos y eso nos ha hecho tener mejor sincronía", afirmó.

Le puede interesar: Macedonia del Norte clasifica por primera vez a una Eurocopa

Luis Fernando también destacó el momento por el que están pasando todos los delanteros del combinado nacional y resaltó los aspectos a tener en cuenta para superar a Uruguay.

"Los delanteros que están en la convocatoria están en un grandísimo momento, es importante para el grupo tener esa competencia; Uruguay siempre plantea una doble línea de cuatro difícil de penetrar, pero será importante la movilidad y mantener la presión para que el clima nos ayude en esa labor", puntualizó.


Temas relacionados

Identidad de género

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.
La medida, según se expuso en La FM, ha generado posiciones encontradas a nivel global.



A 50 días del Mundial 2026, 50 datos que han marcado la historia de las copas del mundo

Una nueva edición del torneo de la FIFA se vivirá en tres países diferentes, siendo la primera vez que sea así.

Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro