Muriel confía en las armas de Colombia para el partido contra Uruguay

El delantero resaltó las virtudes del combinado nacional.
Luis Fernando Muriel
Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia está lista para recibir este viernes 13 de noviembre a Uruguay en encuentro por la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Uno de los jugadores que más se ha destacado en el último tiempo con la camiseta del combinado nacional es el delantero atlanticense Luis Fernando Muriel, quien tras brillar con su club, Atalanta, tuvo un gran arranque el clasificatorio al marcar en la primera jornada ante Venezuela.

Lea también: Reinaldo Rueda arremete contra Inter de Milán por Alexis Sánchez

Sobre lo que será el compromiso frente a Uruguay, Muriel destacó que la Selección está motivada y preparada para demostrar el trabajo propuesto por estratega Carlos Queiroz.

"El equipo está muy bien, a falta de Dávinson Sánchez, está motivado, con ganas de que llegue el partido y demostrar el trabajo. Las sensaciones son buenas y tenemos las armas para hacer un gran partido", indicó el atacante.

Por otro lado, Muriel resaltó la sociedad que ha tenido con Duván Zapata ya que se ha trasladado del Atalanta a la Selección Colombia.

"Con Duván desde el año pasado hemos hecho buenos partidos, este año hemos jugado más juntos y eso nos ha hecho tener mejor sincronía", afirmó.

Le puede interesar: Macedonia del Norte clasifica por primera vez a una Eurocopa

Luis Fernando también destacó el momento por el que están pasando todos los delanteros del combinado nacional y resaltó los aspectos a tener en cuenta para superar a Uruguay.

"Los delanteros que están en la convocatoria están en un grandísimo momento, es importante para el grupo tener esa competencia; Uruguay siempre plantea una doble línea de cuatro difícil de penetrar, pero será importante la movilidad y mantener la presión para que el clima nos ayude en esa labor", puntualizó.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Dónde jugará Gustavo Puerta? Rechazó al equipo donde estuvo James

El nombre de Puerta comenzó a ganar fuerza en el mercado después de su buen momento deportivo y de su participación con la Selección Colombia.
gustavo puerta selección Colombia donde jugara olimpiakos james rodriguez



Colombia prepara sus próximos amistosos: estos son los jugadores que entraron en la prelista

La Federación Colombiana de Fútbol ya confirmó oficialmente tres partidos amistosos para el combinado de mayores en la próxima ventana FIFA.

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez