Muriel confía en las armas de Colombia para el partido contra Uruguay

El delantero resaltó las virtudes del combinado nacional.
Luis Fernando Muriel
Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia está lista para recibir este viernes 13 de noviembre a Uruguay en encuentro por la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Uno de los jugadores que más se ha destacado en el último tiempo con la camiseta del combinado nacional es el delantero atlanticense Luis Fernando Muriel, quien tras brillar con su club, Atalanta, tuvo un gran arranque el clasificatorio al marcar en la primera jornada ante Venezuela.

Lea también: Reinaldo Rueda arremete contra Inter de Milán por Alexis Sánchez

Sobre lo que será el compromiso frente a Uruguay, Muriel destacó que la Selección está motivada y preparada para demostrar el trabajo propuesto por estratega Carlos Queiroz.

"El equipo está muy bien, a falta de Dávinson Sánchez, está motivado, con ganas de que llegue el partido y demostrar el trabajo. Las sensaciones son buenas y tenemos las armas para hacer un gran partido", indicó el atacante.

Por otro lado, Muriel resaltó la sociedad que ha tenido con Duván Zapata ya que se ha trasladado del Atalanta a la Selección Colombia.

"Con Duván desde el año pasado hemos hecho buenos partidos, este año hemos jugado más juntos y eso nos ha hecho tener mejor sincronía", afirmó.

Le puede interesar: Macedonia del Norte clasifica por primera vez a una Eurocopa

Luis Fernando también destacó el momento por el que están pasando todos los delanteros del combinado nacional y resaltó los aspectos a tener en cuenta para superar a Uruguay.

"Los delanteros que están en la convocatoria están en un grandísimo momento, es importante para el grupo tener esa competencia; Uruguay siempre plantea una doble línea de cuatro difícil de penetrar, pero será importante la movilidad y mantener la presión para que el clima nos ayude en esa labor", puntualizó.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.