Muriel confía en las armas de Colombia para el partido contra Uruguay

El delantero resaltó las virtudes del combinado nacional.
Luis Fernando Muriel
Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia está lista para recibir este viernes 13 de noviembre a Uruguay en encuentro por la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Uno de los jugadores que más se ha destacado en el último tiempo con la camiseta del combinado nacional es el delantero atlanticense Luis Fernando Muriel, quien tras brillar con su club, Atalanta, tuvo un gran arranque el clasificatorio al marcar en la primera jornada ante Venezuela.

Lea también: Reinaldo Rueda arremete contra Inter de Milán por Alexis Sánchez

Sobre lo que será el compromiso frente a Uruguay, Muriel destacó que la Selección está motivada y preparada para demostrar el trabajo propuesto por estratega Carlos Queiroz.

"El equipo está muy bien, a falta de Dávinson Sánchez, está motivado, con ganas de que llegue el partido y demostrar el trabajo. Las sensaciones son buenas y tenemos las armas para hacer un gran partido", indicó el atacante.

Por otro lado, Muriel resaltó la sociedad que ha tenido con Duván Zapata ya que se ha trasladado del Atalanta a la Selección Colombia.

"Con Duván desde el año pasado hemos hecho buenos partidos, este año hemos jugado más juntos y eso nos ha hecho tener mejor sincronía", afirmó.

Le puede interesar: Macedonia del Norte clasifica por primera vez a una Eurocopa

Luis Fernando también destacó el momento por el que están pasando todos los delanteros del combinado nacional y resaltó los aspectos a tener en cuenta para superar a Uruguay.

"Los delanteros que están en la convocatoria están en un grandísimo momento, es importante para el grupo tener esa competencia; Uruguay siempre plantea una doble línea de cuatro difícil de penetrar, pero será importante la movilidad y mantener la presión para que el clima nos ayude en esa labor", puntualizó.


Temas relacionados




Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la séptima etapa del viernes 23 de octubre

La antepenúltima etapa del 'Duelo de Titanes' tendrá paso por el siempre difícil Alto de Minas antes de coronar meta en el municipio caldense de La Estrella.

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella