Mundial Qatar 2022: Arquero de Marruecos fue anunciado como titular, pero luego "desapareció"

El arquero de la selección marroquí no pudo jugar el partido pese a ser anunciado como titular ante Bélgica.
Marruecos Mundial Qatar 2022
Marruecos Mundial Qatar 2022 Crédito: AFP

El guardameta del Sevilla Yassine Bounou, conocido como Bono, fue sustituido en Marruecos justo después de que sonara el himno de su país, durante el que se le vio un momento cabizbajo y con las manos en las rodillas, aunque también con la mano derecha en el pecho, y en su lugar entró Munir.

Le puede interesar: Messi, a la altura de Maradona en los Mundiales: Lo igualó en tres marcas

“Munir remplaza a Bono para el partido contra Bélgica”, escribió la selección marroquí en sus redes sociales en respuesta al tuit que anunciaba el once titular, pero sin informar del motivo de la sustitución.

Un cambio que fue realizado durante los breves instantes que pasaron del himno a la foto oficial del partido, en la que ya apareció Munir, el exguardameta del Numancia nacido en Melilla (España).

Vea también: Cristiano Ronaldo saca algo de su pantaloneta para comer en pleno partido

Versiones de la prensa internacional señalan que el guardameta manifestó algún malestar posterior a los actos de protocolo, por lo que el director técnico de Marruecos determinó hacer la sustitución.


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro