Mundial femenino sub 20: en video quedó registrado el gol con el que Colombia le ganó a Alemania

Cuando parecía que el partido terminaba empatado, en el minuto 87 apareció Mariana Muñoz Ramírez para sentenciar el 1-0.
Selección Colombia sub 20 femenino
Selección Colombia sub 20 femenino en el Sudamericano. Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia logró este miércoles 10 de agosto un histórico triunfo en la Copa Mundo de la FIFA sub 20 femenina al derrotar 1-0 a Alemania en el juego inaugural del certamen.

El equipo nacional realizó una destaca actuación al jugarle de igual a igual a la potencia europea, que se vio sorprendida por el nivel de las colombianas.

Lea también: Iván Ramiro Córdoba recibe un nuevo reconocimiento del Inter

Cuando parecía que el partido terminaba empatado, en el minuto 87 apareció Mariana Muñoz Ramírez para sentenciar el 1-0.

La acción la comenzó la lateral por la banda derecha Ana María Guzmán, quien desbordó hasta lograr lanzar un centro.

Le puede interesar: ¿Radamel Falcao está listo para enfrentar al Barcelona con el Rayo Vallecano?

La defensa alemana despejó el balón, pero el rebote le quedó a Ilana Izquierdo que con un sutil cabezazo habilitó a Mariana Muñoz Ramírez que con un potente remate de derecha logró el 1-0.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella