Mundial de Qatar: Confirman documental sobre el título de Argentina

La fecha de lanzamiento de la serie será confirmada en los siguientes meses, pero todo apunta a que podría ser en la segunda parte del año.
Selección Argentina ganó el Mundial de Qatar
Selección Argentina ganó el Mundial de Qatar Crédito: AFP

El triunfo de la Selección Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022 fue uno de los acontecimientos más destacados del año anterior, en materia deportiva. El título de la albiceleste tiene varias historias detrás de cámara y podrían llegar a la pantalla.

Vea también: Real Madrid clasificó a la final de la Supercopa de España

Según las informaciones reveladas, todo apunta a que una de las plataformas digitales más famosas del mundo volvería a traer la intimidad del vestuario de 'La Scaloneta' a la televisión. Tal como sucedió con el documental 'Sean Eternos' que reunía imágenes de la concentración de Argentina en la Copa América 2021.

La idea sería una producción que incluya momentos exclusivos del seleccionado 'albiceleste' y sume momentos de todos los combinados nacionales que participaron en la última cita mundialista. La entrega seria obra de 'Netflix' y 'FIFA+'.

Juan Pablo Varski, reconocido periodista argentino, fue uno de los primeros en confirmar la informaciónpor medio de su cuente de Twitter.

"Netflix y FIFA+ se unirán para producir un documental del Mundial de Qatar 2022. Se revelarán escenas de acceso privilegiado y material exclusivo de las 32 selecciones que participaron del certamen. Se estrenará en 2023".

Por ahora no hay más detalles sobre lo que será el documental al respecto. Sin embargo, lo que se espera es que haya momentos claves como la derrota de los sudamericanos ante Arabia y la euforia por el paso a la final.

Le puede interesar: Ya hay fecha y hora para el partido de Colombia ante Estados Unidos

La fecha de lanzamiento de la serie será confirmada en los siguientes meses, pero todo apunta a que podría ser en la segunda parte del año.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático