José Mourinho
José Mourinho, extécnico del Manchester United.
AFP
19 Nov 2019 08:32 PM

Mourinho sería el remplazo de Pochettino en el Tottenham

Dávinson Sánchez se alista para tener un nuevo DT en el equipo de Londres.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Luego de la salida de Mauricio Pochettino, las especulaciones se desataron alrededor de quién podría se convertirá en nuevo técnico del Tottenham, equipo que no tuvo un buen inicio de temporada en la Premier League, y que sufrió una dura goleada en la Champions a manos del Bayern Munch. Los resultados y el mal ambiente jugaron en contra del entrenador argentino, quien terminó siendo despedido por los directivos. 

Vea también: Tottenham despide al argentino Mauricio Pochettino

Así las cosas, después de la salida de Pochettino, el nombre de José Mourinho comenzó a tomar fuerza. El luso, quien se encuentra sin equipo desde el año pasado tras dejar las filas Manchestert United, ha estado en el radar de varios clubes de Europa, en especial de la Premier, sin que se concretara su vinculación. Real Madrid fue el otro club con el cual se relacionó ante la irregularidad de Zinedine Zidane en la liga española.

Considerado uno de los mejores técnicos del Mundo, a ‘Mou’ también lo mencionó la prensa de Inglaterra para reemplazar a Unai Emery en el banquillo del Arsenal. No obstante, frente a la precipitud de los hechos, Tottenham tendría las de ganar en su carrera por quedarse con el entrenador lusitano. Todo pasaría por el proyecto futbolístico que le propongan y las posibilidades de llevar a cabo fichajes sonados en el mercado de transferencias. 

Le puede interesar: El consejo de Deco a Luis Díaz y Mateus Uribe tras su sanción en Porto

Mourinho se encuentra cesante tras ser despedido del Manchester United y de tener un paso agridulce por el Chelsea, club con el cual ganó el título de la Premier pero que luego lo despidió. Previamente había pasado por el Real Madrid de donde se fue sin ganar la Champions.