Mourinho calienta el juego entre Liverpool y Tottenham

El estratega portugués busca defender el liderato de la Premier League con Tottenham.
José Mourinho, Tottenham
José Mourinho, Tottenham. Crédito: AFP

José Mourinho volvió por sus fueros y puso en duda el carrusel de lesiones que padece el Liverpool, esgrimiendo que la única baja de importancia que tienen es la del central internacional holandés Virgil Van Dijk.

"Creo que Alisson no está lesionado, Alexander-Arnold no está lesionado. Matip creo que jugará. Fabinho no está lesionado, Robertson no está lesionado, Wijnaldum no está lesionado, Henderson no está lesionado, Salah no está lesionado, Firmino no está lesionado, Mané no está lesionado. Van Dijk está lesionado y es un gran jugador", recitó el técnico del Tottenham Hotspur en rueda de prensa.

Lea también: James Rodríguez estará ausente en el juego ante Leicester

"Si me das una lista de lesionados del Liverpool, compáramela con su mejor equipo", añadió.

El Liverpool recibe este miércoles al Tottenham en la Premier League, en un partido en el que estará en juego el liderato. Los de Jürgen Klopp no podrán contar -aparte de Van Dijk- con Thiago Alcántara, Joe Gomez, Kostas Tsimikas y Diogo Jota.

De interés: Posibilidad de anular Juegos Olímpicos, descartada por gobernadora de Tokio

"Yo te puedo dar una lista de lesiones en el Tottenham. Tenemos dos chicos sub16 fuera, un par de sub21 y tres sub23. Tenemos también fuera a Lamela y Tanganga", explicó Mourinho.

"¿Pero está Lloris lesionado? No. ¿Alderweireld? No. ¿Dier? No. ¿Reguilón? No. ¿Harry Kane? No. ¿Son? No. ¿Moura? No", recalcó.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.