Mourinho calienta el juego entre Liverpool y Tottenham

El estratega portugués busca defender el liderato de la Premier League con Tottenham.
José Mourinho, Tottenham
José Mourinho, Tottenham. Crédito: AFP

José Mourinho volvió por sus fueros y puso en duda el carrusel de lesiones que padece el Liverpool, esgrimiendo que la única baja de importancia que tienen es la del central internacional holandés Virgil Van Dijk.

"Creo que Alisson no está lesionado, Alexander-Arnold no está lesionado. Matip creo que jugará. Fabinho no está lesionado, Robertson no está lesionado, Wijnaldum no está lesionado, Henderson no está lesionado, Salah no está lesionado, Firmino no está lesionado, Mané no está lesionado. Van Dijk está lesionado y es un gran jugador", recitó el técnico del Tottenham Hotspur en rueda de prensa.

Lea también: James Rodríguez estará ausente en el juego ante Leicester

"Si me das una lista de lesionados del Liverpool, compáramela con su mejor equipo", añadió.

El Liverpool recibe este miércoles al Tottenham en la Premier League, en un partido en el que estará en juego el liderato. Los de Jürgen Klopp no podrán contar -aparte de Van Dijk- con Thiago Alcántara, Joe Gomez, Kostas Tsimikas y Diogo Jota.

De interés: Posibilidad de anular Juegos Olímpicos, descartada por gobernadora de Tokio

"Yo te puedo dar una lista de lesiones en el Tottenham. Tenemos dos chicos sub16 fuera, un par de sub21 y tres sub23. Tenemos también fuera a Lamela y Tanganga", explicó Mourinho.

"¿Pero está Lloris lesionado? No. ¿Alderweireld? No. ¿Dier? No. ¿Reguilón? No. ¿Harry Kane? No. ¿Son? No. ¿Moura? No", recalcó.


Temas relacionados

Copa del Mundo

Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.
james rodriguez ronaldo goleadores latinoamericanos mundial futbol



¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño