Momento en el que dos jugadores del América casi se van a los golpes en pleno partido

El hecho pudo haber dado para expulsión, hecho que generó mayor polémica en redes sociales.
Millonarios vs América
Millonarios vs América: polémica entre dos jugadores del 'escarlata'. Crédito: PANTALLAZO

Polémica en El Campín de Bogotá fue protagonizada por dos jugadores del América de Cali en los últimos minutos del partido ante Millonarios. Los futbolistas Rodrigo Ureña y Elvis Mosquera casi se van a las manos y tuvieron que ser separados por los demás compañeros.

Puede ver: Variantes y posible formación de Rueda con la Selección Colombia para enfrentar a Brasil

La acción se dio en el minuto 83 del juego. Ambos futbolistas discutieron fuertemente y se 'pechearon' y encararon. El árbitro del partido decidió amonestarlos con tarjeta amarilla tras ver la repetición de la acción en el VAR. Tal vez la decisión hubiera podido ser de expulsión, hecho que generó mayor polémica en redes sociales.

David Macalister Silva, capitán de Millonarios, también recibió amarilla en la jugada porque le protestó al juez que los futbolistas del 'Escarlata' merecían la roja. El árbitro no se dejó hablar y reaccionó.

Este hecho, más allá de que no afectó el resultado del encuentro que quedó cero a cero, es una clara muestra de que la interna del América de Cali no está para nada bien y el manejo del equipo por parte del técnico Juan Carlos Osorio ha tenido inconvenientes.

Lea también: ideo: El penal que se comió Fernando Uribe en Millonarios vs América

Los capitalinos se mantienen segundos con 26 puntos en 13 encuentros y una diferencia de 9 goles. América, entretanto, es ahora octavo con 18 unidades.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo, pero bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026