Millonarios vs América
Millonarios vs América: polémica entre dos jugadores del 'escarlata'.
PANTALLAZO
9 Oct 2021 09:41 AM

Momento en el que dos jugadores del América casi se van a los golpes en pleno partido

El hecho pudo haber dado para expulsión, hecho que generó mayor polémica en redes sociales.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Polémica en El Campín de Bogotá fue protagonizada por dos jugadores del América de Cali en los últimos minutos del partido ante Millonarios. Los futbolistas Rodrigo Ureña y Elvis Mosquera casi se van a las manos y tuvieron que ser separados por los demás compañeros.

Puede ver: Variantes y posible formación de Rueda con la Selección Colombia para enfrentar a Brasil

La acción se dio en el minuto 83 del juego. Ambos futbolistas discutieron fuertemente y se 'pechearon' y encararon. El árbitro del partido decidió amonestarlos con tarjeta amarilla tras ver la repetición de la acción en el VAR. Tal vez la decisión hubiera podido ser de expulsión, hecho que generó mayor polémica en redes sociales.

David Macalister Silva, capitán de Millonarios, también recibió amarilla en la jugada porque le protestó al juez que los futbolistas del 'Escarlata' merecían la roja. El árbitro no se dejó hablar y reaccionó.

Este hecho, más allá de que no afectó el resultado del encuentro que quedó cero a cero, es una clara muestra de que la interna del América de Cali no está para nada bien y el manejo del equipo por parte del técnico Juan Carlos Osorio ha tenido inconvenientes.

Lea también: ideo: El penal que se comió Fernando Uribe en Millonarios vs América

Los capitalinos se mantienen segundos con 26 puntos en 13 encuentros y una diferencia de 9 goles. América, entretanto, es ahora octavo con 18 unidades.

Fuente
Antena 2