Momento en el que dos jugadores del América casi se van a los golpes en pleno partido

El hecho pudo haber dado para expulsión, hecho que generó mayor polémica en redes sociales.
Millonarios vs América
Millonarios vs América: polémica entre dos jugadores del 'escarlata'. Crédito: PANTALLAZO

Polémica en El Campín de Bogotá fue protagonizada por dos jugadores del América de Cali en los últimos minutos del partido ante Millonarios. Los futbolistas Rodrigo Ureña y Elvis Mosquera casi se van a las manos y tuvieron que ser separados por los demás compañeros.

Puede ver: Variantes y posible formación de Rueda con la Selección Colombia para enfrentar a Brasil

La acción se dio en el minuto 83 del juego. Ambos futbolistas discutieron fuertemente y se 'pechearon' y encararon. El árbitro del partido decidió amonestarlos con tarjeta amarilla tras ver la repetición de la acción en el VAR. Tal vez la decisión hubiera podido ser de expulsión, hecho que generó mayor polémica en redes sociales.

David Macalister Silva, capitán de Millonarios, también recibió amarilla en la jugada porque le protestó al juez que los futbolistas del 'Escarlata' merecían la roja. El árbitro no se dejó hablar y reaccionó.

Este hecho, más allá de que no afectó el resultado del encuentro que quedó cero a cero, es una clara muestra de que la interna del América de Cali no está para nada bien y el manejo del equipo por parte del técnico Juan Carlos Osorio ha tenido inconvenientes.

Lea también: ideo: El penal que se comió Fernando Uribe en Millonarios vs América

Los capitalinos se mantienen segundos con 26 puntos en 13 encuentros y una diferencia de 9 goles. América, entretanto, es ahora octavo con 18 unidades.


Temas relacionados

FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda