Momento en el que dos jugadores del América casi se van a los golpes en pleno partido

El hecho pudo haber dado para expulsión, hecho que generó mayor polémica en redes sociales.
Millonarios vs América
Millonarios vs América: polémica entre dos jugadores del 'escarlata'. Crédito: PANTALLAZO

Polémica en El Campín de Bogotá fue protagonizada por dos jugadores del América de Cali en los últimos minutos del partido ante Millonarios. Los futbolistas Rodrigo Ureña y Elvis Mosquera casi se van a las manos y tuvieron que ser separados por los demás compañeros.

Puede ver: Variantes y posible formación de Rueda con la Selección Colombia para enfrentar a Brasil

La acción se dio en el minuto 83 del juego. Ambos futbolistas discutieron fuertemente y se 'pechearon' y encararon. El árbitro del partido decidió amonestarlos con tarjeta amarilla tras ver la repetición de la acción en el VAR. Tal vez la decisión hubiera podido ser de expulsión, hecho que generó mayor polémica en redes sociales.

David Macalister Silva, capitán de Millonarios, también recibió amarilla en la jugada porque le protestó al juez que los futbolistas del 'Escarlata' merecían la roja. El árbitro no se dejó hablar y reaccionó.

Este hecho, más allá de que no afectó el resultado del encuentro que quedó cero a cero, es una clara muestra de que la interna del América de Cali no está para nada bien y el manejo del equipo por parte del técnico Juan Carlos Osorio ha tenido inconvenientes.

Lea también: ideo: El penal que se comió Fernando Uribe en Millonarios vs América

Los capitalinos se mantienen segundos con 26 puntos en 13 encuentros y una diferencia de 9 goles. América, entretanto, es ahora octavo con 18 unidades.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.