Momento en el que dos jugadores del América casi se van a los golpes en pleno partido

El hecho pudo haber dado para expulsión, hecho que generó mayor polémica en redes sociales.
Millonarios vs América
Millonarios vs América: polémica entre dos jugadores del 'escarlata'. Crédito: PANTALLAZO

Polémica en El Campín de Bogotá fue protagonizada por dos jugadores del América de Cali en los últimos minutos del partido ante Millonarios. Los futbolistas Rodrigo Ureña y Elvis Mosquera casi se van a las manos y tuvieron que ser separados por los demás compañeros.

Puede ver: Variantes y posible formación de Rueda con la Selección Colombia para enfrentar a Brasil

La acción se dio en el minuto 83 del juego. Ambos futbolistas discutieron fuertemente y se 'pechearon' y encararon. El árbitro del partido decidió amonestarlos con tarjeta amarilla tras ver la repetición de la acción en el VAR. Tal vez la decisión hubiera podido ser de expulsión, hecho que generó mayor polémica en redes sociales.

David Macalister Silva, capitán de Millonarios, también recibió amarilla en la jugada porque le protestó al juez que los futbolistas del 'Escarlata' merecían la roja. El árbitro no se dejó hablar y reaccionó.

Este hecho, más allá de que no afectó el resultado del encuentro que quedó cero a cero, es una clara muestra de que la interna del América de Cali no está para nada bien y el manejo del equipo por parte del técnico Juan Carlos Osorio ha tenido inconvenientes.

Lea también: ideo: El penal que se comió Fernando Uribe en Millonarios vs América

Los capitalinos se mantienen segundos con 26 puntos en 13 encuentros y una diferencia de 9 goles. América, entretanto, es ahora octavo con 18 unidades.


Temas relacionados

Kylian Mbappé

Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord

El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
El récord lo hizo en un partido en el que volvió a demostrar su capacidad para aparecer en momentos importantes.



Tour de Francia 2026, etapa 14: así quedó Egan Bernal en la general

Tadej Pogacar ganó en Le Markstein su cuarta etapa del Tour de Francia 2026 y quedó más cerca del título, mientras Paul Seixas brilló en la lucha por el podio.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli