Millonarios ya piensa en 2024: quiere contratar un jugador del Chicó

Ante la exigencia deportiva que se viene para el 2024, los dirigidos por Alberto Gamero fijaron su mirada en un jugador titular del Boyacá Chicó.
Alberto Gamero, campeón Copa Betplay con Millonarios
Alberto Gamero, campeón Copa Betplay con Millonarios Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Faltan poco menos de dos meses para que termine la Liga Betplay y varios equipos ya planifican sus primeros movimientos en el mercado de fichajes para el 2024, Millonarios no se quiere quedar detrás en este ámbito y va por su primer refuerzo pensando también en la Copa Libertadores.

Los embajadores se ganaron su derecho de jugar el certamen continental tras quedar campeones en el primer semestre del 2023. Asimismo, se mantienen en la pelea en el actual torneo tras conseguir la clasificación a los cuadrangulares. Eso sin mencionar que buscan repetir el título de la Copa Betplay, donde enfrentarán a Atlético Nacional en la final.

Ante la exigencia deportiva que se viene para el 2024, los dirigidos por Alberto Gamero fijaron su mirada en un jugador titular del Boyacá Chicó para reforzar su nómina. El elegido por las directivas es Delvin Alfonzo.

Vea también: José Pékerman suena para ser técnico de Boca Juniors ¿Qué se sabe?

Según informa el periodista Pipe Álvarez, Millonarios podría aprovechar que el venezolano termina contrato con los ajedrezados a final de año para arreglar su incorporación como agente libre. De esta manera, tendría un recambio en el lateral izquierdo, zona que tiene cubierta con Omar Bertel y Samuel Asprilla.

Además de la Copa Libertadores, los embajadores tendrán tres competencias más para el 2024 teniendo en cuenta que no solamente juegan en la Liga y en la Copa Betplay, sino que también disputarán la Superliga Betplay ante el campeón del segundo semestre del 2023 (o el mejor en la tabla de la reclasificación si vuelve a levantar el título).

Le puede interesar: Si Colombia no llega a la final de Copa América, Néstor Lorenzo debe irse: Carlos Antonio Vélez

Cabe recordar que el equipo capitalino cierra su participación en el todos contra todos del actual torneo enfrentando como visitante ante La Equidad. Allí podría poner un equipo alternativo al tener definida su clasificación a los cuadrangulares.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo