Millonarios ya piensa en 2024: quiere contratar un jugador del Chicó

Ante la exigencia deportiva que se viene para el 2024, los dirigidos por Alberto Gamero fijaron su mirada en un jugador titular del Boyacá Chicó.
Alberto Gamero, campeón Copa Betplay con Millonarios
Alberto Gamero, campeón Copa Betplay con Millonarios Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Faltan poco menos de dos meses para que termine la Liga Betplay y varios equipos ya planifican sus primeros movimientos en el mercado de fichajes para el 2024, Millonarios no se quiere quedar detrás en este ámbito y va por su primer refuerzo pensando también en la Copa Libertadores.

Los embajadores se ganaron su derecho de jugar el certamen continental tras quedar campeones en el primer semestre del 2023. Asimismo, se mantienen en la pelea en el actual torneo tras conseguir la clasificación a los cuadrangulares. Eso sin mencionar que buscan repetir el título de la Copa Betplay, donde enfrentarán a Atlético Nacional en la final.

Ante la exigencia deportiva que se viene para el 2024, los dirigidos por Alberto Gamero fijaron su mirada en un jugador titular del Boyacá Chicó para reforzar su nómina. El elegido por las directivas es Delvin Alfonzo.

Vea también: José Pékerman suena para ser técnico de Boca Juniors ¿Qué se sabe?

Según informa el periodista Pipe Álvarez, Millonarios podría aprovechar que el venezolano termina contrato con los ajedrezados a final de año para arreglar su incorporación como agente libre. De esta manera, tendría un recambio en el lateral izquierdo, zona que tiene cubierta con Omar Bertel y Samuel Asprilla.

Además de la Copa Libertadores, los embajadores tendrán tres competencias más para el 2024 teniendo en cuenta que no solamente juegan en la Liga y en la Copa Betplay, sino que también disputarán la Superliga Betplay ante el campeón del segundo semestre del 2023 (o el mejor en la tabla de la reclasificación si vuelve a levantar el título).

Le puede interesar: Si Colombia no llega a la final de Copa América, Néstor Lorenzo debe irse: Carlos Antonio Vélez

Cabe recordar que el equipo capitalino cierra su participación en el todos contra todos del actual torneo enfrentando como visitante ante La Equidad. Allí podría poner un equipo alternativo al tener definida su clasificación a los cuadrangulares.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia