Breadcrumb node

Millonarios ya piensa en 2024: quiere contratar un jugador del Chicó

Ante la exigencia deportiva que se viene para el 2024, los dirigidos por Alberto Gamero fijaron su mirada en un jugador titular del Boyacá Chicó.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Noviembre 8, 2023 - 13:46
Alberto Gamero, campeón Copa Betplay con Millonarios
Inaldo Pérez - RCN Radio
Alberto Gamero, campeón Copa Betplay con Millonarios

Faltan poco menos de dos meses para que termine la Liga Betplay y varios equipos ya planifican sus primeros movimientos en el mercado de fichajes para el 2024, Millonarios no se quiere quedar detrás en este ámbito y va por su primer refuerzo pensando también en la Copa Libertadores.

Los embajadores se ganaron su derecho de jugar el certamen continental tras quedar campeones en el primer semestre del 2023. Asimismo, se mantienen en la pelea en el actual torneo tras conseguir la clasificación a los cuadrangulares. Eso sin mencionar que buscan repetir el título de la Copa Betplay, donde enfrentarán a Atlético Nacional en la final.

Ante la exigencia deportiva que se viene para el 2024, los dirigidos por Alberto Gamero fijaron su mirada en un jugador titular del Boyacá Chicó para reforzar su nómina. El elegido por las directivas es Delvin Alfonzo.

Vea también: José Pékerman suena para ser técnico de Boca Juniors ¿Qué se sabe?

Según informa el periodista Pipe Álvarez, Millonarios podría aprovechar que el venezolano termina contrato con los ajedrezados a final de año para arreglar su incorporación como agente libre. De esta manera, tendría un recambio en el lateral izquierdo, zona que tiene cubierta con Omar Bertel y Samuel Asprilla.

Además de la Copa Libertadores, los embajadores tendrán tres competencias más para el 2024 teniendo en cuenta que no solamente juegan en la Liga y en la Copa Betplay, sino que también disputarán la Superliga Betplay ante el campeón del segundo semestre del 2023 (o el mejor en la tabla de la reclasificación si vuelve a levantar el título).

Le puede interesar: Si Colombia no llega a la final de Copa América, Néstor Lorenzo debe irse: Carlos Antonio Vélez

Cabe recordar que el equipo capitalino cierra su participación en el todos contra todos del actual torneo enfrentando como visitante ante La Equidad. Allí podría poner un equipo alternativo al tener definida su clasificación a los cuadrangulares.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"

Fuente:
Antena 2