Millonarios ya piensa en 2024: quiere contratar un jugador del Chicó

Ante la exigencia deportiva que se viene para el 2024, los dirigidos por Alberto Gamero fijaron su mirada en un jugador titular del Boyacá Chicó.
Alberto Gamero, campeón Copa Betplay con Millonarios
Alberto Gamero, campeón Copa Betplay con Millonarios Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Faltan poco menos de dos meses para que termine la Liga Betplay y varios equipos ya planifican sus primeros movimientos en el mercado de fichajes para el 2024, Millonarios no se quiere quedar detrás en este ámbito y va por su primer refuerzo pensando también en la Copa Libertadores.

Los embajadores se ganaron su derecho de jugar el certamen continental tras quedar campeones en el primer semestre del 2023. Asimismo, se mantienen en la pelea en el actual torneo tras conseguir la clasificación a los cuadrangulares. Eso sin mencionar que buscan repetir el título de la Copa Betplay, donde enfrentarán a Atlético Nacional en la final.

Ante la exigencia deportiva que se viene para el 2024, los dirigidos por Alberto Gamero fijaron su mirada en un jugador titular del Boyacá Chicó para reforzar su nómina. El elegido por las directivas es Delvin Alfonzo.

Vea también: José Pékerman suena para ser técnico de Boca Juniors ¿Qué se sabe?

Según informa el periodista Pipe Álvarez, Millonarios podría aprovechar que el venezolano termina contrato con los ajedrezados a final de año para arreglar su incorporación como agente libre. De esta manera, tendría un recambio en el lateral izquierdo, zona que tiene cubierta con Omar Bertel y Samuel Asprilla.

Además de la Copa Libertadores, los embajadores tendrán tres competencias más para el 2024 teniendo en cuenta que no solamente juegan en la Liga y en la Copa Betplay, sino que también disputarán la Superliga Betplay ante el campeón del segundo semestre del 2023 (o el mejor en la tabla de la reclasificación si vuelve a levantar el título).

Le puede interesar: Si Colombia no llega a la final de Copa América, Néstor Lorenzo debe irse: Carlos Antonio Vélez

Cabe recordar que el equipo capitalino cierra su participación en el todos contra todos del actual torneo enfrentando como visitante ante La Equidad. Allí podría poner un equipo alternativo al tener definida su clasificación a los cuadrangulares.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron