Millonarios ya piensa en 2024: quiere contratar un jugador del Chicó

Ante la exigencia deportiva que se viene para el 2024, los dirigidos por Alberto Gamero fijaron su mirada en un jugador titular del Boyacá Chicó.
Alberto Gamero, campeón Copa Betplay con Millonarios
Alberto Gamero, campeón Copa Betplay con Millonarios Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Faltan poco menos de dos meses para que termine la Liga Betplay y varios equipos ya planifican sus primeros movimientos en el mercado de fichajes para el 2024, Millonarios no se quiere quedar detrás en este ámbito y va por su primer refuerzo pensando también en la Copa Libertadores.

Los embajadores se ganaron su derecho de jugar el certamen continental tras quedar campeones en el primer semestre del 2023. Asimismo, se mantienen en la pelea en el actual torneo tras conseguir la clasificación a los cuadrangulares. Eso sin mencionar que buscan repetir el título de la Copa Betplay, donde enfrentarán a Atlético Nacional en la final.

Ante la exigencia deportiva que se viene para el 2024, los dirigidos por Alberto Gamero fijaron su mirada en un jugador titular del Boyacá Chicó para reforzar su nómina. El elegido por las directivas es Delvin Alfonzo.

Vea también: José Pékerman suena para ser técnico de Boca Juniors ¿Qué se sabe?

Según informa el periodista Pipe Álvarez, Millonarios podría aprovechar que el venezolano termina contrato con los ajedrezados a final de año para arreglar su incorporación como agente libre. De esta manera, tendría un recambio en el lateral izquierdo, zona que tiene cubierta con Omar Bertel y Samuel Asprilla.

Además de la Copa Libertadores, los embajadores tendrán tres competencias más para el 2024 teniendo en cuenta que no solamente juegan en la Liga y en la Copa Betplay, sino que también disputarán la Superliga Betplay ante el campeón del segundo semestre del 2023 (o el mejor en la tabla de la reclasificación si vuelve a levantar el título).

Le puede interesar: Si Colombia no llega a la final de Copa América, Néstor Lorenzo debe irse: Carlos Antonio Vélez

Cabe recordar que el equipo capitalino cierra su participación en el todos contra todos del actual torneo enfrentando como visitante ante La Equidad. Allí podría poner un equipo alternativo al tener definida su clasificación a los cuadrangulares.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Selección Colombia

Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.
calendario amistosos pretemporada mundial 2026 seleccion colombia



'Me tenía mucha confianza': así era la relación entre Santiago Castrillón y Mackalister Silva

El fútbol colombiano está de luto tras la muerte del joven futbolista Santiago Castrillón, integrante de las divisiones menores de Millonarios FC, quien falleció luego de sufrir un colapso en pleno partido del torneo juvenil Sub-20 disputado en Bogotá.

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026