Millonarios y sus rivales en la Copa Libertadores sub 20

El conjunto 'embajador' será el único colombiano en el certamen.
Millonarios
Millonarios Crédito: Millonarios

Los clubes uruguayos Nacional y Danubio y el ecuatoriano Independiente del Valle encabezarán los tres grupos de la Copa Libertadores Sub'20 que se jugará en Paraguay del 15 de febrero al 1 de marzo próximos.

Así quedó establecido en el sorteo para la conformación de los tres grupos, que encabezan tales equipos, y que se realizó este martes en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en las afueras de Asunción.

El Grupo A quedó compuesto por Nacional (Uruguay), Flamengo (Brasil), Academia Puerto Cabello (Venezuela) y Club Sporting Cristal (Perú).

Le puede interesar: Dimayor cambió de horario del partido Cúcuta Vs. Millonarios

El Grupo B lo conforman Danubio (Uruguay), River Plate (Argentina), Millonarios (Colombia) y Cerro Porteño (Paraguay).

El Grupo C quedó formado por Independiente del Valle (Ecuador), Libertad (Paraguay), Jorge Wilstermann (Bolivia) y un juvenil representante de Chile todavía por definir.

El encargado de sacar las bolas de cada casillero fue Federico Nantes, director de clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), quien informó del procedimiento del sorteo.

Lea también: Cúcuta confirmó la sede para el partido con Millonarios

La Copa Libertadores Sub'20 se jugará en los estadios Adrián Jara, en la localidad de Luque (Gran Asunción), y en el Arsenio Erico, en la capital paraguaya.

El torneo comenzará el 15 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo.

Nacional es el cabeza del Grupo A al conquistar el último torneo, en 2018, precisamente ante Independiente del Valle (2-1).

Fue el primer equipo uruguayo que ganó la competición que se realiza cada dos años para equipos juveniles de América del Sur.

La próxima edición será la segunda que se disputa en Paraguay tras la de 2016, en la que se impuso el brasileño Sao Paulo ante el uruguayo Liverpool por 1-0.


Selección Colombia

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

La Selección Colombia ultiman detalles tácticos antes del amistoso ante Croacia, un duelo clave para medir el nivel competitivo del equipo.
Selección Colombia
Ver



Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.

Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.