Millonarios y sus rivales en la Copa Libertadores sub 20

El conjunto 'embajador' será el único colombiano en el certamen.
Millonarios
Millonarios Crédito: Millonarios

Los clubes uruguayos Nacional y Danubio y el ecuatoriano Independiente del Valle encabezarán los tres grupos de la Copa Libertadores Sub'20 que se jugará en Paraguay del 15 de febrero al 1 de marzo próximos.

Así quedó establecido en el sorteo para la conformación de los tres grupos, que encabezan tales equipos, y que se realizó este martes en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en las afueras de Asunción.

El Grupo A quedó compuesto por Nacional (Uruguay), Flamengo (Brasil), Academia Puerto Cabello (Venezuela) y Club Sporting Cristal (Perú).

Le puede interesar: Dimayor cambió de horario del partido Cúcuta Vs. Millonarios

El Grupo B lo conforman Danubio (Uruguay), River Plate (Argentina), Millonarios (Colombia) y Cerro Porteño (Paraguay).

El Grupo C quedó formado por Independiente del Valle (Ecuador), Libertad (Paraguay), Jorge Wilstermann (Bolivia) y un juvenil representante de Chile todavía por definir.

El encargado de sacar las bolas de cada casillero fue Federico Nantes, director de clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), quien informó del procedimiento del sorteo.

Lea también: Cúcuta confirmó la sede para el partido con Millonarios

La Copa Libertadores Sub'20 se jugará en los estadios Adrián Jara, en la localidad de Luque (Gran Asunción), y en el Arsenio Erico, en la capital paraguaya.

El torneo comenzará el 15 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo.

Nacional es el cabeza del Grupo A al conquistar el último torneo, en 2018, precisamente ante Independiente del Valle (2-1).

Fue el primer equipo uruguayo que ganó la competición que se realiza cada dos años para equipos juveniles de América del Sur.

La próxima edición será la segunda que se disputa en Paraguay tras la de 2016, en la que se impuso el brasileño Sao Paulo ante el uruguayo Liverpool por 1-0.


Champions League

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.
El colombiano tiene 15 goles en la competición internacional y está cerca de jugar una final.



"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026