Alberto Gamero, director técnico de Millonarios 2020
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios 2020.
Inaldo Pérez - Antena 2
21 Dic 2020 08:29 PM

Millonarios y las cinco posiciones que quiere reforzar

El entrenador 'embajador' habló de la posible contratación de Fredy Guarín.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Millonarios aún está en competencia y se prepara para definir este martes 22 de diciembre el ganador de la Liguilla BetPlay ante Deportivo Pereira cuando choquen desde las 8:00 de la noche en el estadio El Campín.

El cuadro 'embajador', que quiere quedarse con la Liguilla para disputar con Deportivo Cali un boleto a la Copa Conmebo Sudamericana del 2021, trabaja en la conformación de la nómina que tendrá a su cargo el director técnico Alberto Gamero.

Le puede interesar: Confirmado el cuerpo técnico de Junior para el 2021

Tras las salidas de Jhon Duque, Ayron del Valle y Luciano Ospina, al equipo capitalino no ha confirmado ningún refuerzo, a pesar que hay varios nombres que han sido acercados al plantel.

Este lunes 21 de diciembre fue el mismo Alberto Gamero el que habló de las posiciones que quiere reforzar pensando en una posible participación internacional en el 2021.

Lea también: Un grande de México estaría interesado en Juan Carlos Osorio

"Estamos buscando refuerzos en los centrales, un mediocentro, un diez y un delantero. Si se puede traer otro extremo, deberíamos hacerlo", dijo el samario en diálogo con el Vbar.

Por otro lado, el estratega se refirió a la posibilidad de contar con el experimentado Fredy Guarín, a quien describió como un futbolista con clase, pero también señaló que serán necesarios más elementos.

Finalmente, Gamero destacó al volante Daniel Mantilla, que se desempeñó en el 2020 con Patriotas de Boyacá, "es un jugador que está a la altura".