Millonarios y la posible fecha en la que anunciará a sus refuerzos

Hasta la fecha se sabe que Larry Vásquez, José Cuenú y Diego Herazo son los jugadores que están entrenando con Millonarios.
Millonarios 2021
Millonarios 2021 Crédito: Dimayor

De Millonarios no se ha conocido nada sobre lo que será la temporada 2022. Los hinchas están a la espera de lo que suceda con el tema de refuerzos, pues en las últimas horas se había dicho en las redes sociales que este viernes se haría la presentación de los jugadores que tendrá Alberto Gamero para este año.

No obstante, trascendió que hoy viernes no se realizará esta conferencia, por lo cual, hasta el próximo lunes 17 de enero los seguidores conocerían el equipo que tendrán para afrontar las competencias locales y la segunda fase de la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Premier League: Burnley vs Leicester aplazado por covid-19

La periodista Paula Gómez en su cuenta de Twitter informó que “finalmente esta semana no fue. Hasta el próximo lunes conoceremos oficialmente a las nuevas caras del equipo masculino, femenino y el plan de abonos”. Asimismo, el colega de RCN Radio, Guillermo Arango confirmó lo dicho anteriormente: “El lunes anunciarían todo eso”.

Por lo pronto, se deberá esperar, pues hasta la fecha se sabe que Larry Vásquez, José Cuenú y Diego Herazo son los jugadores que están entrenando con Millonarios. No obstante, en las últimas horas se ha rumorado que Eduardo Sosa podría ser confirmado ese mismo lunes.

Vea también: Australia anula por segunda vez el visado de Novak Djokovic

Hay que recordar que en Millonarios han salido Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Harrison Mojica, Esteban Ruiz y Felipe Banguero, pero también se dice que Emerson Rodríguez saldría rumbo a la MLS.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.