Millonarios y la posible fecha en la que anunciará a sus refuerzos

Hasta la fecha se sabe que Larry Vásquez, José Cuenú y Diego Herazo son los jugadores que están entrenando con Millonarios.
Millonarios 2021
Millonarios 2021 Crédito: Dimayor

De Millonarios no se ha conocido nada sobre lo que será la temporada 2022. Los hinchas están a la espera de lo que suceda con el tema de refuerzos, pues en las últimas horas se había dicho en las redes sociales que este viernes se haría la presentación de los jugadores que tendrá Alberto Gamero para este año.

No obstante, trascendió que hoy viernes no se realizará esta conferencia, por lo cual, hasta el próximo lunes 17 de enero los seguidores conocerían el equipo que tendrán para afrontar las competencias locales y la segunda fase de la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Premier League: Burnley vs Leicester aplazado por covid-19

La periodista Paula Gómez en su cuenta de Twitter informó que “finalmente esta semana no fue. Hasta el próximo lunes conoceremos oficialmente a las nuevas caras del equipo masculino, femenino y el plan de abonos”. Asimismo, el colega de RCN Radio, Guillermo Arango confirmó lo dicho anteriormente: “El lunes anunciarían todo eso”.

Por lo pronto, se deberá esperar, pues hasta la fecha se sabe que Larry Vásquez, José Cuenú y Diego Herazo son los jugadores que están entrenando con Millonarios. No obstante, en las últimas horas se ha rumorado que Eduardo Sosa podría ser confirmado ese mismo lunes.

Vea también: Australia anula por segunda vez el visado de Novak Djokovic

Hay que recordar que en Millonarios han salido Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Harrison Mojica, Esteban Ruiz y Felipe Banguero, pero también se dice que Emerson Rodríguez saldría rumbo a la MLS.


Temas relacionados

Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos