Millonarios y la posible fecha en la que anunciará a sus refuerzos

Hasta la fecha se sabe que Larry Vásquez, José Cuenú y Diego Herazo son los jugadores que están entrenando con Millonarios.
Millonarios 2021
Millonarios 2021 Crédito: Dimayor

De Millonarios no se ha conocido nada sobre lo que será la temporada 2022. Los hinchas están a la espera de lo que suceda con el tema de refuerzos, pues en las últimas horas se había dicho en las redes sociales que este viernes se haría la presentación de los jugadores que tendrá Alberto Gamero para este año.

No obstante, trascendió que hoy viernes no se realizará esta conferencia, por lo cual, hasta el próximo lunes 17 de enero los seguidores conocerían el equipo que tendrán para afrontar las competencias locales y la segunda fase de la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Premier League: Burnley vs Leicester aplazado por covid-19

La periodista Paula Gómez en su cuenta de Twitter informó que “finalmente esta semana no fue. Hasta el próximo lunes conoceremos oficialmente a las nuevas caras del equipo masculino, femenino y el plan de abonos”. Asimismo, el colega de RCN Radio, Guillermo Arango confirmó lo dicho anteriormente: “El lunes anunciarían todo eso”.

Por lo pronto, se deberá esperar, pues hasta la fecha se sabe que Larry Vásquez, José Cuenú y Diego Herazo son los jugadores que están entrenando con Millonarios. No obstante, en las últimas horas se ha rumorado que Eduardo Sosa podría ser confirmado ese mismo lunes.

Vea también: Australia anula por segunda vez el visado de Novak Djokovic

Hay que recordar que en Millonarios han salido Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Harrison Mojica, Esteban Ruiz y Felipe Banguero, pero también se dice que Emerson Rodríguez saldría rumbo a la MLS.


Temas relacionados

Luis Díaz

Los números de los 'Luchos colombianos' en la Champions League

Luis Díaz y Luis Javier Suárez son los únicos jugadores de nuestro país que lograron llegar a las rondas definitivas del torneo de clubes más importante de Europa y que sería clave en la carrera deportiva de estos dos deportistas.
Luis Suárez y Luis Díaz están listos para los cuartos de la Champions League



¿Cuánto dinero le descuenta la Conmebol a los equipos por insultos de hinchas a porteros visitantes?

Las hinchadas de Santa fe, Tolima, Junior e Independiente Medellín deberán tener en cuenta estas normativas para evitar multas económicas.

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026