Millonarios venció a Nacional en el Atanasio Girardot ¿Saldrá Bodmer?

Le llueven críticas al técnico de Atlético Nacional, Jairo Bodmer, tras la derrota como local ante Millonarios.
Millonarios venció a Nacional en el Atanasio Girardot
Crédito: Colprensa

La Liga Betplay no se detiene y este domingo comenzó la fecha 6 con una nueva edición del clásico entre Atlético Nacional y Millonarios. Este último, se llevó el triunfo como visitante por 1-0 para volver a ganar terreno en la tabla de posiciones.

Ambos equipos llegaron con los mismos puntos para disputar este compromiso. Sin embargo, el embajador llegó con camiseta en el aire tras vencer al América en El Campín. Mientras que los verdolagas sumaron un pálido empate en su visita a Patriotas.

El primer tiempo comenzó con los dirigidos por Alberto Gamero inquietando en campo contrario. La más clara fue en los primeros minutos en un remate de Santiago Giordana que estuvo cerca de terminar al fondo de la red.

Vea también:

Aunque Nacional tuvo a Daniel Mantilla y Eric Ramírez como los hombres que más llevaron peligro al arco defendido por Álvaro Montero, Millonarios abrió la cuenta gracias a Leonardo Castro, quien aprovechó un rebote para vencer la resistencia de Santiago Rojas.

Los capitalinos no pasaron afugias en la parte inicial ante un Nacional que mejoró en el segundo tiempo con el ingreso de Pablo Ceppelini. Si bien esto llevó al equipo a ser más peligroso de cara a la portería rival, no sería suficiente para buscar el empate.

Sobre el final, se presentó un incidente entre ambos equipos en mitad de cancha. Los más perjudicados fueron los arqueros Montero y Rojas, quienes vieron la tarjeta roja a raíz de las agresiones que detectó el árbitro Norberto Ararat.

Le puede interesar:

Con este triunfo, Millonarios trepa en la tabla de posiciones de la Liga Betplay, donde es parcialmente segundo con once puntos, a dos del líder Junior de Barranquilla. Por su parte, Nacional se queda con ocho unidades y una vez más la continuidad de John Jairo Bodmer queda en tela de juicio.

Otras noticias

La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata