Millonarios venció a Nacional en el Atanasio Girardot ¿Saldrá Bodmer?

Le llueven críticas al técnico de Atlético Nacional, Jairo Bodmer, tras la derrota como local ante Millonarios.
Millonarios venció a Nacional en el Atanasio Girardot
Crédito: Colprensa

La Liga Betplay no se detiene y este domingo comenzó la fecha 6 con una nueva edición del clásico entre Atlético Nacional y Millonarios. Este último, se llevó el triunfo como visitante por 1-0 para volver a ganar terreno en la tabla de posiciones.

Ambos equipos llegaron con los mismos puntos para disputar este compromiso. Sin embargo, el embajador llegó con camiseta en el aire tras vencer al América en El Campín. Mientras que los verdolagas sumaron un pálido empate en su visita a Patriotas.

El primer tiempo comenzó con los dirigidos por Alberto Gamero inquietando en campo contrario. La más clara fue en los primeros minutos en un remate de Santiago Giordana que estuvo cerca de terminar al fondo de la red.

Vea también:

Aunque Nacional tuvo a Daniel Mantilla y Eric Ramírez como los hombres que más llevaron peligro al arco defendido por Álvaro Montero, Millonarios abrió la cuenta gracias a Leonardo Castro, quien aprovechó un rebote para vencer la resistencia de Santiago Rojas.

Los capitalinos no pasaron afugias en la parte inicial ante un Nacional que mejoró en el segundo tiempo con el ingreso de Pablo Ceppelini. Si bien esto llevó al equipo a ser más peligroso de cara a la portería rival, no sería suficiente para buscar el empate.

Sobre el final, se presentó un incidente entre ambos equipos en mitad de cancha. Los más perjudicados fueron los arqueros Montero y Rojas, quienes vieron la tarjeta roja a raíz de las agresiones que detectó el árbitro Norberto Ararat.

Le puede interesar:

Con este triunfo, Millonarios trepa en la tabla de posiciones de la Liga Betplay, donde es parcialmente segundo con once puntos, a dos del líder Junior de Barranquilla. Por su parte, Nacional se queda con ocho unidades y una vez más la continuidad de John Jairo Bodmer queda en tela de juicio.

Otras noticias

La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia


Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo