Millonarios venció a Nacional en el Atanasio Girardot ¿Saldrá Bodmer?

Le llueven críticas al técnico de Atlético Nacional, Jairo Bodmer, tras la derrota como local ante Millonarios.
Millonarios venció a Nacional en el Atanasio Girardot
Crédito: Colprensa

La Liga Betplay no se detiene y este domingo comenzó la fecha 6 con una nueva edición del clásico entre Atlético Nacional y Millonarios. Este último, se llevó el triunfo como visitante por 1-0 para volver a ganar terreno en la tabla de posiciones.

Ambos equipos llegaron con los mismos puntos para disputar este compromiso. Sin embargo, el embajador llegó con camiseta en el aire tras vencer al América en El Campín. Mientras que los verdolagas sumaron un pálido empate en su visita a Patriotas.

El primer tiempo comenzó con los dirigidos por Alberto Gamero inquietando en campo contrario. La más clara fue en los primeros minutos en un remate de Santiago Giordana que estuvo cerca de terminar al fondo de la red.

Vea también:

Aunque Nacional tuvo a Daniel Mantilla y Eric Ramírez como los hombres que más llevaron peligro al arco defendido por Álvaro Montero, Millonarios abrió la cuenta gracias a Leonardo Castro, quien aprovechó un rebote para vencer la resistencia de Santiago Rojas.

Los capitalinos no pasaron afugias en la parte inicial ante un Nacional que mejoró en el segundo tiempo con el ingreso de Pablo Ceppelini. Si bien esto llevó al equipo a ser más peligroso de cara a la portería rival, no sería suficiente para buscar el empate.

Sobre el final, se presentó un incidente entre ambos equipos en mitad de cancha. Los más perjudicados fueron los arqueros Montero y Rojas, quienes vieron la tarjeta roja a raíz de las agresiones que detectó el árbitro Norberto Ararat.

Le puede interesar:

Con este triunfo, Millonarios trepa en la tabla de posiciones de la Liga Betplay, donde es parcialmente segundo con once puntos, a dos del líder Junior de Barranquilla. Por su parte, Nacional se queda con ocho unidades y una vez más la continuidad de John Jairo Bodmer queda en tela de juicio.

Otras noticias

La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia


Champions League

Sorteo Champions League este jueves 27 de agosto: a qué hora es y cómo quedaron todos los bombos

Todos los detalles para el inicio de la fase de liga del torneo de clubes más importante del mundo.
Sorteo de la UEFA Champions League 2026/27



Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

Se acerca el retiro de Cristiano Ronaldo: este sería el momento exacto para despedirse del fútbol

Después de alcanzar esta cifra, medios especulan que este podría ser una antesala para su retiro.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional