Millonarios superó a Nacional en el clásico de pretemporada

El próximo partido de este torneo lo jugarán Santa Fe vs América.
Millonarios tuvo más oportunidades de poder marcar durante el partido
Millonarios tuvo más oportunidades de poder marcar durante el partido Crédito: Colprensa

El torneo de pretemporada comenzó con un verdadero clásico y el ambiente que se vivió en la tribuna y en la cancha poco y nada tenía de amistoso. Millonarios logró la victoria gracias a la anotación de tiro penal de Matías de los Santos.

El equipo 'verdolaga' fue el que primero avisó con un remate de media distancia desde el sector izquierdo de la cancha y que tomó corto al portero Faríñez, que con lo justo logró enviar sobre la línea final del campo.

Le puede interesar: Quintero no podrá usar la camiseta 10 de River en la Superliga de Argentina

La posesión de la pelota estuvo repartida entre los dos clubes, sin embargo, a ambos les faltó profundidad para llegar al arco rival y las opciones que se crearon fueron desperdiciadas o encontraron bien parados a los arqueros.

Para Millonarios una de las llegadas más importante sobre el arquero David Agudelo, de Nacional, fue un remate del volante Jonh Duque, quien conectó un rebote que llegó sobre el sector derecho y el portero de los visitantes atajó a 'ras de piso'.

Millonarios por poco se va en ventaja después de una devolución que dio el jugador Daniel Bocanegra hacia su arquero y el balón se le pasó por debajo de las piernas, por fortuna de ellos el portero Agudelo logró en una carrera llegar con lo justo y sacar de la raya la pelota.

La mejor arma que tuvo el conjunto 'embajador' fue la pelota quieta y los lanzamientos de media distancia, lo cual por poco trae frutos cuando Cesar Carrillo intentó desde el sector derecho y el arquero volvió a atajar.

Lea también: Juan David Pérez firmó con Millonarios

Para la segunda parte Nacional tuvo la oportunidad de abrir el marcador cuando el defensor Matías de los Santos tuvo una mala salida y el balón le quedo servido a Vladimir Hernández, que desperdició la oportunidad de gol.

Roberto Ovelar tuvo la posibilidad de abrir el marcador cuando se presentó una salida de contragolpe, pero el delantero no pudo definir ya que los defensores le cerraron el espacio.

El que la tuvo después fue Nacional, que con Hernández dispuso de la mejor posibilidad con un remate franco al arco que se desvió por la línea final.

El gol del equipo 'embajador'llegó al minuto 77 por intermedio de un penalti que ejecutó el defensor Matías de los Santos, después de un falta en el área sobre Barreto.

El partido terminó a favor de Millonarios, que sumó los primeros tres puntos del torneo y en la siguiente fecha enfrentará a Santa Fe buscando nuevamente la victoria.

Equipo de Millonarios versión 2019 formado en el Torneo Fox Sports
Equipo de Millonarios versión 2019 formado en el Torneo Fox SportsCrédito: Colprensa
Jugador de Nacional hablando con el árbitro durante el partido
Jugador de Nacional hablando con el árbitro durante el partidoCrédito: Colprensa
Jugadores de Millonarios y Nacional formados
Jugadores de Millonarios y Nacional formadosCrédito: Colprensa
Millonarios y Nacional estrenaron sus nóminas para 2019
Millonarios y Nacional estrenaron sus nóminas para 2019Crédito: Colprensa
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético NacionalCrédito: Colprensa
Jugadores de Millonarios y Nacional disputando un balón
Jugadores de Millonarios y Nacional disputando un balónCrédito: Colprensa
Paulo Autuori, nuevo entrenador de Atlético Nacional analizando el juego ante Millonarios
Paulo Autuori, nuevo entrenador de Atlético Nacional analizando el juego ante MillonariosCrédito: Colprensa
Millonarios tuvo más oportunidades de poder marcar durante el partido
Millonarios tuvo más oportunidades de poder marcar durante el partidoCrédito: Colprensa
Equipo de Atlético Nacional formado en el Torneo Fox Sports
Equipo de Atlético Nacional formado en el Torneo Fox SportsCrédito: Colprensa
David Macalister Silva jugando ante Nacional
David Macalister Silva jugando ante NacionalCrédito: Colprensa

Temas relacionados

Mundial 2026

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.
Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.



Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.