Millonarios superó a Nacional en el clásico de pretemporada

El próximo partido de este torneo lo jugarán Santa Fe vs América.
Millonarios tuvo más oportunidades de poder marcar durante el partido
Millonarios tuvo más oportunidades de poder marcar durante el partido Crédito: Colprensa

El torneo de pretemporada comenzó con un verdadero clásico y el ambiente que se vivió en la tribuna y en la cancha poco y nada tenía de amistoso. Millonarios logró la victoria gracias a la anotación de tiro penal de Matías de los Santos.

El equipo 'verdolaga' fue el que primero avisó con un remate de media distancia desde el sector izquierdo de la cancha y que tomó corto al portero Faríñez, que con lo justo logró enviar sobre la línea final del campo.

Le puede interesar: Quintero no podrá usar la camiseta 10 de River en la Superliga de Argentina

La posesión de la pelota estuvo repartida entre los dos clubes, sin embargo, a ambos les faltó profundidad para llegar al arco rival y las opciones que se crearon fueron desperdiciadas o encontraron bien parados a los arqueros.

Para Millonarios una de las llegadas más importante sobre el arquero David Agudelo, de Nacional, fue un remate del volante Jonh Duque, quien conectó un rebote que llegó sobre el sector derecho y el portero de los visitantes atajó a 'ras de piso'.

Millonarios por poco se va en ventaja después de una devolución que dio el jugador Daniel Bocanegra hacia su arquero y el balón se le pasó por debajo de las piernas, por fortuna de ellos el portero Agudelo logró en una carrera llegar con lo justo y sacar de la raya la pelota.

La mejor arma que tuvo el conjunto 'embajador' fue la pelota quieta y los lanzamientos de media distancia, lo cual por poco trae frutos cuando Cesar Carrillo intentó desde el sector derecho y el arquero volvió a atajar.

Lea también: Juan David Pérez firmó con Millonarios

Para la segunda parte Nacional tuvo la oportunidad de abrir el marcador cuando el defensor Matías de los Santos tuvo una mala salida y el balón le quedo servido a Vladimir Hernández, que desperdició la oportunidad de gol.

Roberto Ovelar tuvo la posibilidad de abrir el marcador cuando se presentó una salida de contragolpe, pero el delantero no pudo definir ya que los defensores le cerraron el espacio.

El que la tuvo después fue Nacional, que con Hernández dispuso de la mejor posibilidad con un remate franco al arco que se desvió por la línea final.

El gol del equipo 'embajador'llegó al minuto 77 por intermedio de un penalti que ejecutó el defensor Matías de los Santos, después de un falta en el área sobre Barreto.

El partido terminó a favor de Millonarios, que sumó los primeros tres puntos del torneo y en la siguiente fecha enfrentará a Santa Fe buscando nuevamente la victoria.

Equipo de Millonarios versión 2019 formado en el Torneo Fox Sports
Equipo de Millonarios versión 2019 formado en el Torneo Fox SportsCrédito: Colprensa
Jugador de Nacional hablando con el árbitro durante el partido
Jugador de Nacional hablando con el árbitro durante el partidoCrédito: Colprensa
Jugadores de Millonarios y Nacional formados
Jugadores de Millonarios y Nacional formadosCrédito: Colprensa
Millonarios y Nacional estrenaron sus nóminas para 2019
Millonarios y Nacional estrenaron sus nóminas para 2019Crédito: Colprensa
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético NacionalCrédito: Colprensa
Jugadores de Millonarios y Nacional disputando un balón
Jugadores de Millonarios y Nacional disputando un balónCrédito: Colprensa
Paulo Autuori, nuevo entrenador de Atlético Nacional analizando el juego ante Millonarios
Paulo Autuori, nuevo entrenador de Atlético Nacional analizando el juego ante MillonariosCrédito: Colprensa
Millonarios tuvo más oportunidades de poder marcar durante el partido
Millonarios tuvo más oportunidades de poder marcar durante el partidoCrédito: Colprensa
Equipo de Atlético Nacional formado en el Torneo Fox Sports
Equipo de Atlético Nacional formado en el Torneo Fox SportsCrédito: Colprensa
David Macalister Silva jugando ante Nacional
David Macalister Silva jugando ante NacionalCrédito: Colprensa

Temas relacionados




Néstor Lorenzo abre la puerta para el partido de despedida de James Rodríguez en la Selección Colombia

James Rodríguez se retiró de la Selección Colombia el 15 de septiembre y podría tener su despedida en el país para la Fecha FIFA de noviembre.

Daniel Felipe Martínez vuelve al triunfo después de dos años y medio: así se impuso en la CRO Race 2026

El corredor colombiano ganó la cuarta etapa de la carrera croata tras un duro esfuerzo en la montaña. Actualmente está en el puesto 13 de la clasificación general.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.