Millonarios tuvo más oportunidades de poder marcar durante el partido
Millonarios tuvo más oportunidades de poder marcar durante el partido
Colprensa
11 Ene 2019 09:33 PM

Millonarios superó a Nacional en el clásico de pretemporada

El próximo partido de este torneo lo jugarán Santa Fe vs América.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El torneo de pretemporada comenzó con un verdadero clásico y el ambiente que se vivió en la tribuna y en la cancha poco y nada tenía de amistoso. Millonarios logró la victoria gracias a la anotación de tiro penal de Matías de los Santos.

El equipo 'verdolaga' fue el que primero avisó con un remate de media distancia desde el sector izquierdo de la cancha y que tomó corto al portero Faríñez, que con lo justo logró enviar sobre la línea final del campo. 

Le puede interesar: Quintero no podrá usar la camiseta 10 de River en la Superliga de Argentina

La posesión de la pelota estuvo repartida entre los dos clubes, sin embargo, a ambos les faltó profundidad para llegar al arco rival y las opciones que se crearon fueron desperdiciadas o encontraron bien parados a los arqueros. 

Para Millonarios una de las llegadas más importante sobre el arquero David Agudelo, de Nacional, fue un remate del volante Jonh Duque, quien conectó un rebote que llegó sobre el sector derecho y el portero de los visitantes atajó a 'ras de piso'.

Millonarios por poco se va en ventaja después de una devolución que dio el jugador Daniel Bocanegra hacia su arquero y el balón se le pasó por debajo de las piernas, por fortuna de ellos el portero Agudelo logró en una carrera llegar con lo justo y sacar de la raya la pelota. 

La mejor arma que tuvo el conjunto 'embajador' fue la pelota quieta y los lanzamientos de media distancia, lo cual por poco trae frutos cuando Cesar Carrillo intentó desde el sector derecho y el arquero volvió a atajar. 

Lea también: Juan David Pérez firmó con Millonarios

Para la segunda parte Nacional tuvo la oportunidad de abrir el marcador cuando el defensor Matías de los Santos tuvo una mala salida y el balón le quedo servido a Vladimir Hernández, que desperdició la oportunidad de gol.

Roberto Ovelar tuvo la posibilidad de abrir el marcador cuando se presentó una salida de contragolpe, pero el delantero no pudo definir ya que los defensores le cerraron el espacio. 

El que la tuvo después fue Nacional, que con Hernández dispuso de la mejor posibilidad con un remate franco al arco que se desvió por la línea final.

El gol del equipo 'embajador' llegó al minuto 77 por intermedio de un penalti que ejecutó el defensor Matías de los Santos, después de un falta en el área sobre Barreto.

El partido terminó a favor de Millonarios, que sumó los primeros tres puntos del torneo y en la siguiente fecha enfrentará a Santa Fe buscando nuevamente la victoria. 

 

Fuente
Sistema Integrado de Información