Millonarios se quedó sin laterales para visitar a Junior en la Liga Betplay

El cuadro 'embajador' enfrentará al 'tiburón' este sábado.
Millonarios - Felipe Banguero - Liga Betplay
Crédito: Colprensa

Millonarios visitará este sábado 24 de octubre a Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 8:10 de la noche en partido de la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

El conjunto 'embajador', que aún sueña con meterse en el grupo de los ocho tras sumar dos victorias en línea, frente a Envigado y Patriotas, tendrá una importante baja para el duelo en Barranquilla.

Le puede interesar: Aparecen más críticas contra para el VAR en el FPC

Y es que el mismo entrenador Alberto Gamero confirmó que Andrés Felipe Román Mosquera sufrió una molestia muscular y no hace parte de la lista de viajeros.

La ausencia de Román es importante para Millonarios teniendo en cuenta que se ha afianzado como el lateral derecho de titular de Gamero al participar en nueve encuentros, seis desde el pitazo inicial.

Lea también: Definen los rivales de Millonarios, Nacional, Junior, Cali y Tolima en la Copa Sudamericana

Ante la lesión de Román, Gamero tampoco podrá utilizar en la posición a Elvis Perlaza, quien fue notificado por el Comité Disciplinario del Campeonato y deberá cumplir con una fecha de sanción por acumular cinco tarjetas amarillas.

Millonarios se ubica en la casilla 12 de la Liga BetPLay Dimayor con 17 unidades tras tres victorias, ocho empates y cuatro victorias.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

🔴 EN VIVO | Fin del primer tiempo: Colombia y Venezuela empatan en la Liga de Naciones Femenina

El equipo colombiano busca el liderazgo del torneo en su cuarta salida; enfrentará al mejor equipo hasta el momento.
El equipo buscará el liderato de la liga.
Ver



Peláez y De Francisco critican los equipos colombianos por bajo rendimiento en copas: “Estamos hablando de cinco empates, no escalamos peldaños"

Durante la conversación, se expuso que los clubes nacionales apenas sumaron cinco unidades de dieciocho posibles.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

🔴 EN VIVO | Fin del primer tiempo: Colombia y Venezuela empatan en la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO: Rescatan a los tripulantes de Artemis II, luego de la histórica misión lunar

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.