Millonarios se quedó sin laterales para visitar a Junior en la Liga Betplay

El cuadro 'embajador' enfrentará al 'tiburón' este sábado.
Millonarios - Felipe Banguero - Liga Betplay
Crédito: Colprensa

Millonarios visitará este sábado 24 de octubre a Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 8:10 de la noche en partido de la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

El conjunto 'embajador', que aún sueña con meterse en el grupo de los ocho tras sumar dos victorias en línea, frente a Envigado y Patriotas, tendrá una importante baja para el duelo en Barranquilla.

Le puede interesar: Aparecen más críticas contra para el VAR en el FPC

Y es que el mismo entrenador Alberto Gamero confirmó que Andrés Felipe Román Mosquera sufrió una molestia muscular y no hace parte de la lista de viajeros.

La ausencia de Román es importante para Millonarios teniendo en cuenta que se ha afianzado como el lateral derecho de titular de Gamero al participar en nueve encuentros, seis desde el pitazo inicial.

Lea también: Definen los rivales de Millonarios, Nacional, Junior, Cali y Tolima en la Copa Sudamericana

Ante la lesión de Román, Gamero tampoco podrá utilizar en la posición a Elvis Perlaza, quien fue notificado por el Comité Disciplinario del Campeonato y deberá cumplir con una fecha de sanción por acumular cinco tarjetas amarillas.

Millonarios se ubica en la casilla 12 de la Liga BetPLay Dimayor con 17 unidades tras tres victorias, ocho empates y cuatro victorias.


Temas relacionados

Mundial 2026

Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.
Lionel Mpasi



Se definió el grupo B: Suiza y Canadá a 16avos; Bosnia espera rival como mejor tercera

El grupo B fue el primero en definir selecciones clasificadas a 16avos de final de manera oficial.

Los cinco mejores jugadores de Colombia ante RD Congo

El equipo demostró un juego íntegro sobre su par de República Democrática del Congo y consiguió la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.