Millonarios - Felipe Banguero - Liga Betplay
Colprensa
23 Oct 2020 03:26 PM

Millonarios se quedó sin laterales para visitar a Junior en la Liga Betplay

El cuadro 'embajador' enfrentará al 'tiburón' este sábado.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Millonarios visitará este sábado 24 de octubre a Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 8:10 de la noche en partido de la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

El conjunto 'embajador', que aún sueña con meterse en el grupo de los ocho tras sumar dos victorias en línea, frente a Envigado  y Patriotas, tendrá una importante baja para el duelo en Barranquilla.

Le puede interesar: Aparecen más críticas contra para el VAR en el FPC

Y es que el mismo entrenador Alberto Gamero confirmó que Andrés Felipe Román Mosquera sufrió una molestia muscular y no hace parte de la lista de viajeros.

La ausencia de Román es importante para Millonarios teniendo en cuenta que se ha afianzado como el lateral derecho de titular de Gamero al participar en nueve encuentros, seis desde el pitazo inicial.

Lea también: Definen los rivales de Millonarios, Nacional, Junior, Cali y Tolima en la Copa Sudamericana

Ante la lesión de Román, Gamero tampoco podrá utilizar en la posición a Elvis Perlaza, quien fue notificado por el Comité Disciplinario del Campeonato y deberá cumplir con una fecha de sanción por acumular cinco tarjetas amarillas.

Millonarios se ubica en la casilla 12 de la Liga BetPLay Dimayor con 17 unidades tras tres victorias, ocho empates y cuatro victorias.