Millonarios salvó un empate ante Alianza FC tras ir perdiendo en el primer tiempo

De esta manera, el cuadro azul llega a cinco puntos que le permiten estar cerca del líder Águilas Doradas.
Millonarios contra Alianza
Crédito: Colprensa

El estadio El Campín de Bogotá volvió a reunir a miles de hinchas de Millonarios en su partido como local ante Alianza FC por la fecha 3 de la Liga Betplay. En esta oportunidad, sacó un empate a un gol que le permite mantener su invicto al cabo de tres fechas.

El camino de los embajadores en este semestre comenzó con una goleada ante Medellín y una igualdad en su visita a Bucaramanga. Sin embargo, tuvo en frente a un rival que no le dejó las cosas fáciles, especialmente en el primer tiempo.

De hecho, el equipo que ahora juega en Valledupar tras tomar la ficha del Alianza Petrolera estuvo cerca de anotar a raíz de un disparo de media distancia de Pedro Franco que exigió la respuesta de Álvaro Montero para evitar la 'ley del ex' en El Campín.

Vea también: Figura de Millonarios se iría del equipo en pleno inicio de campeonato

Sin embargo, esto solo fue un aviso, pues el visitante abrió la cuenta tras una jugada en la que Andrés Rentería se infiltró en el área para batir a Montero tras recibir un pase en profundidad de Emerson Batalla, quien sabe lo que es jugar en Bogotá luego de su paso por Santa Fe.

Previamente, Millonarios sufrió la baja de David Macalister Silva al presentar una molestia muscular que lo obligó a dejar la cancha a los seis minutos de juego. Su lugar lo ocupó el argentino Santiago Giordana.

Pese a estas circunstancias, los dirigidos por Alberto Gamero no bajaron los brazos en busca del empate aun cuando Alianza tuvo opciones de gol para aumentar la cuenta.

La insistencia de Millonarios dio sus frutos en el segundo tiempo a partir de una buena jugada colectiva que se originó de un tiro de esquina. Jorge Arias asistió a Jhon Largacha, quien sacó un remate en el área para decretar el empate en el marcador.

Le puede interesar: Murió Luis 'Matador' Tejada, goleador de América y Millonarios

Las cosas cambiaron para los visitantes tras sufrir la expulsión de Efraín Navarro en una acción que revisó el VAR. Esto hizo que Millonarios se adueñara por completo del balón y de las situaciones de gol para insistir por el triunfo, algo que no se dio al término de los 90 minutos reglamentarios.

De esta manera, el cuadro azul llega a cinco puntos que le permiten estar cerca del líder Águilas Doradas. Su próximo rival será el Deportes Tolima con el propósito de recuperar terreno para pelear en la punta.

Otras noticias

¿Cómo es correr en Disney?


Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.