Millonarios propone dos alternativas a hinchas que se abonaron

El cuadro capitalino ha pedido a sus fanáticos una mano amiga en medio de la crisis que atraviesa el club.
Hinchas Millos
Crédito: Foto Colprensa - Juan Páez

Aunque el fútbol profesional colombiano estaría pronto a tener su esperado regreso a la competencia oficial durante el mes de septiembre, los clubes ya saben que para ellos no hay protocolos en lo que corresponde a la presencia de aficionados en los estadios del país, por lo que empiezan a analizar alternativas para devolver dineros de los abonos a sus hinchas.

Bajo esa línea, Millonarios publicó un comunicado este lunes donde se dirige hacia sus abonados en medio de la crisis que vive el club en materia económica. Según el elenco azul, varios hinchas han manifestado su deseo de ceder el dinero en forma de contribución a la institución, pero son conscientes que otros no lo harán.

Lea también: Ronaldinho queda en libertad tras cinco meses de prisión en Paraguay

Por ende, Millonarios anunció que propone a sus abonados como solución ante el dinero y ceñidos a la ley vigente que el saldo a favor que queda en sus respectivas tarjetas pueda ser usado más adelante, probablemente el otro año, cuando puedan disputarse partidos en El Campín con gente en las gradas.

Entretanto, si el hincha quiere ceder su dinero al club, no deberá comunicarse ni enviar ningún correo y así se entenderá que quisieron hacer la contribución. Los que sí deseen aplazar ese saldo deberán escribir a - abonados@millonarios.com.co – y diligenciar un formulario con plazo hasta el 1 de octubre de 2020.

De interés: David Ospina, entre los convocados de pretemporada de Napoli

Cabe resaltar que Millonarios no aplicó lo que sí hicieron clubes como Atlético Nacional e Independiente Medellín donde permitían a los hinchas pedir la devolución del dinero en efectivo o redimir el saldo pendiente en productos de las tiendas del club.


Temas relacionados

Manchester United

¿Celebra el Manchester United con GTA VI? La curiosa coincidencia desde que se lanzó la primera edición del juego

GTA VI llegará en 2026, un año en el que Manchester United buscará romper una sequía de 13 años sin ganar la Premier.
manchester united premier league estreno gta vi predicción campeon



Top 10 de ligas que aún podrían fichar a James Rodríguez tras el cierre del 'gran' mercado en Europa

El mediocampista colombiano sigue sin hallar club para la temporada 2026/27 tras su pálida presentación en el Mundial 2026 con la Selección Colombia.

"Que no me vengan con que 'no me gusta'": Peláez tras salida de Fabián Bustos de Millonarios

El argentino fue despedido antes del clásico con Santa fe; aún buscan su reemplazo.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.