Millonarios propone dos alternativas a hinchas que se abonaron

El cuadro capitalino ha pedido a sus fanáticos una mano amiga en medio de la crisis que atraviesa el club.
Hinchas Millos
Crédito: Foto Colprensa - Juan Páez

Aunque el fútbol profesional colombiano estaría pronto a tener su esperado regreso a la competencia oficial durante el mes de septiembre, los clubes ya saben que para ellos no hay protocolos en lo que corresponde a la presencia de aficionados en los estadios del país, por lo que empiezan a analizar alternativas para devolver dineros de los abonos a sus hinchas.

Bajo esa línea, Millonarios publicó un comunicado este lunes donde se dirige hacia sus abonados en medio de la crisis que vive el club en materia económica. Según el elenco azul, varios hinchas han manifestado su deseo de ceder el dinero en forma de contribución a la institución, pero son conscientes que otros no lo harán.

Lea también: Ronaldinho queda en libertad tras cinco meses de prisión en Paraguay

Por ende, Millonarios anunció que propone a sus abonados como solución ante el dinero y ceñidos a la ley vigente que el saldo a favor que queda en sus respectivas tarjetas pueda ser usado más adelante, probablemente el otro año, cuando puedan disputarse partidos en El Campín con gente en las gradas.

Entretanto, si el hincha quiere ceder su dinero al club, no deberá comunicarse ni enviar ningún correo y así se entenderá que quisieron hacer la contribución. Los que sí deseen aplazar ese saldo deberán escribir a - abonados@millonarios.com.co – y diligenciar un formulario con plazo hasta el 1 de octubre de 2020.

De interés: David Ospina, entre los convocados de pretemporada de Napoli

Cabe resaltar que Millonarios no aplicó lo que sí hicieron clubes como Atlético Nacional e Independiente Medellín donde permitían a los hinchas pedir la devolución del dinero en efectivo o redimir el saldo pendiente en productos de las tiendas del club.


Temas relacionados

Liga de Turquía

¿Mohamed Salah jugará para Turquía? "El Faraón" será distinguido por su aporte al deporte

El egipcio se llevará la "Medalla de Servicios Distinguidos del Estado" de Turquía; ¿Esto implicaría que "El Faraón" estaría habilitado para jugar con la selección turca?
mohamed salah jugara para turquia rumores y distincion en egipto



¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.