Millonarios propone dos alternativas a hinchas que se abonaron

El cuadro capitalino ha pedido a sus fanáticos una mano amiga en medio de la crisis que atraviesa el club.
Hinchas Millos
Crédito: Foto Colprensa - Juan Páez

Aunque el fútbol profesional colombiano estaría pronto a tener su esperado regreso a la competencia oficial durante el mes de septiembre, los clubes ya saben que para ellos no hay protocolos en lo que corresponde a la presencia de aficionados en los estadios del país, por lo que empiezan a analizar alternativas para devolver dineros de los abonos a sus hinchas.

Bajo esa línea, Millonarios publicó un comunicado este lunes donde se dirige hacia sus abonados en medio de la crisis que vive el club en materia económica. Según el elenco azul, varios hinchas han manifestado su deseo de ceder el dinero en forma de contribución a la institución, pero son conscientes que otros no lo harán.

Lea también: Ronaldinho queda en libertad tras cinco meses de prisión en Paraguay

Por ende, Millonarios anunció que propone a sus abonados como solución ante el dinero y ceñidos a la ley vigente que el saldo a favor que queda en sus respectivas tarjetas pueda ser usado más adelante, probablemente el otro año, cuando puedan disputarse partidos en El Campín con gente en las gradas.

Entretanto, si el hincha quiere ceder su dinero al club, no deberá comunicarse ni enviar ningún correo y así se entenderá que quisieron hacer la contribución. Los que sí deseen aplazar ese saldo deberán escribir a - abonados@millonarios.com.co – y diligenciar un formulario con plazo hasta el 1 de octubre de 2020.

De interés: David Ospina, entre los convocados de pretemporada de Napoli

Cabe resaltar que Millonarios no aplicó lo que sí hicieron clubes como Atlético Nacional e Independiente Medellín donde permitían a los hinchas pedir la devolución del dinero en efectivo o redimir el saldo pendiente en productos de las tiendas del club.


Temas relacionados

Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.