Millonarios propone dos alternativas a hinchas que se abonaron

El cuadro capitalino ha pedido a sus fanáticos una mano amiga en medio de la crisis que atraviesa el club.
Hinchas Millos
Crédito: Foto Colprensa - Juan Páez

Aunque el fútbol profesional colombiano estaría pronto a tener su esperado regreso a la competencia oficial durante el mes de septiembre, los clubes ya saben que para ellos no hay protocolos en lo que corresponde a la presencia de aficionados en los estadios del país, por lo que empiezan a analizar alternativas para devolver dineros de los abonos a sus hinchas.

Bajo esa línea, Millonarios publicó un comunicado este lunes donde se dirige hacia sus abonados en medio de la crisis que vive el club en materia económica. Según el elenco azul, varios hinchas han manifestado su deseo de ceder el dinero en forma de contribución a la institución, pero son conscientes que otros no lo harán.

Lea también: Ronaldinho queda en libertad tras cinco meses de prisión en Paraguay

Por ende, Millonarios anunció que propone a sus abonados como solución ante el dinero y ceñidos a la ley vigente que el saldo a favor que queda en sus respectivas tarjetas pueda ser usado más adelante, probablemente el otro año, cuando puedan disputarse partidos en El Campín con gente en las gradas.

Entretanto, si el hincha quiere ceder su dinero al club, no deberá comunicarse ni enviar ningún correo y así se entenderá que quisieron hacer la contribución. Los que sí deseen aplazar ese saldo deberán escribir a - abonados@millonarios.com.co – y diligenciar un formulario con plazo hasta el 1 de octubre de 2020.

De interés: David Ospina, entre los convocados de pretemporada de Napoli

Cabe resaltar que Millonarios no aplicó lo que sí hicieron clubes como Atlético Nacional e Independiente Medellín donde permitían a los hinchas pedir la devolución del dinero en efectivo o redimir el saldo pendiente en productos de las tiendas del club.


Temas relacionados

Venezuela

Quién era Yimvert Berroterán, joven promesa del fútbol que falleció en medio del terremoto de Venezuela

Con esta lamentable pérdida, ya son cuatro los futbolistas amateur y semiprofesionales que perdieron la vida tras este fatídico incidente.
yimvert berroterán vinotinto terremotos venezuela fallecimiento promesa



Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

Durante la conversación, explicaron que África registra un 90 % de efectividad entre las selecciones que clasificaron desde la fase de grupos, por encima de la Conmebol (83,3 %) y de la UEFA (81 %).

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.