Millonarios pierde a jugador clave por el resto del año debido a grave lesión

Este delantero ha sido clave con goles importantes en varios partidos.
Jugadores de Millonarios
Jugadores de Millonarios Crédito: @MillosFCoficial

Millonarios se mantiene en la lucha por entrar al grupo de los ocho de la Liga Betplay. En sus recientes partidos, los embajadores lograron un triunfo como local ante Bucaramanga y un empate en su visita a Independiente Medellín.

Sin embargo, el compromiso ante los leopardos dejó una mala noticia para los dirigidos por Alberto Gamero por cuenta de la lesión que sufrió Jáder Valencia. En las últimas horas, el club presentó una actualización de su reporte médico, donde confirmó la dolencia que sufrió el delantero.

Según lo informó Millonarios, Valencia sufrió un esguince del ligamento colateral medial y una lesión del ligamento cruzado anterior del 80%, por lo que necesita intervención quirúrgica.

Vea también: En Millonarios ya tienen listo el reemplazo de Gamero si no renueva esta semana

En ese orden de ideas, el atacante estará fuera de las canchas por lo menos unos seis meses teniendo en cuenta el tiempo de recuperación que tienen este tipo de lesiones. Asimismo, no estará disponible para Gamero para lo que queda de este 2023.

Pero esta no es la única baja que deberá afrontar Millonarios en la delantera, pues el equipo también confirmó que Fernando Uribe presentó un desgarro grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda. Sin embargo, no determinó por cuánto tiempo estará sin jugar.

Le puede interesar: Hincha de Millonarios fue nominado como fan del año de la FIFA: su emotiva historia

Por lo pronto, los capitalinos esperan por la visita de Atlético Huila este jueves en El Campín por la fecha 14 de la Liga Betplay. Con un triunfo, podrían ingresar en la zona de clasificación a los cuadrangulares.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Fútbol

Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..
Dos colombianos lucharán por un título europeo en 2026.



Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

¿Real Madrid en conflicto? Enfrentamientos, divisones y riñas en el vestuario del conjunto merengue

A pesar de la sólida reputación internacional del club, distintos sucesos recientes han generado un deterioro en las relaciones internas.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca