Millonarios pierde a jugador clave por el resto del año debido a grave lesión

Este delantero ha sido clave con goles importantes en varios partidos.
Jugadores de Millonarios
Jugadores de Millonarios Crédito: @MillosFCoficial

Millonarios se mantiene en la lucha por entrar al grupo de los ocho de la Liga Betplay. En sus recientes partidos, los embajadores lograron un triunfo como local ante Bucaramanga y un empate en su visita a Independiente Medellín.

Sin embargo, el compromiso ante los leopardos dejó una mala noticia para los dirigidos por Alberto Gamero por cuenta de la lesión que sufrió Jáder Valencia. En las últimas horas, el club presentó una actualización de su reporte médico, donde confirmó la dolencia que sufrió el delantero.

Según lo informó Millonarios, Valencia sufrió un esguince del ligamento colateral medial y una lesión del ligamento cruzado anterior del 80%, por lo que necesita intervención quirúrgica.

Vea también: En Millonarios ya tienen listo el reemplazo de Gamero si no renueva esta semana

En ese orden de ideas, el atacante estará fuera de las canchas por lo menos unos seis meses teniendo en cuenta el tiempo de recuperación que tienen este tipo de lesiones. Asimismo, no estará disponible para Gamero para lo que queda de este 2023.

Pero esta no es la única baja que deberá afrontar Millonarios en la delantera, pues el equipo también confirmó que Fernando Uribe presentó un desgarro grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda. Sin embargo, no determinó por cuánto tiempo estará sin jugar.

Le puede interesar: Hincha de Millonarios fue nominado como fan del año de la FIFA: su emotiva historia

Por lo pronto, los capitalinos esperan por la visita de Atlético Huila este jueves en El Campín por la fecha 14 de la Liga Betplay. Con un triunfo, podrían ingresar en la zona de clasificación a los cuadrangulares.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Bundesliga

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.
entrenadora bundesliga equipo masculino marie louis eta union berlin



¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

La FIFA modifica el reglamento tras el Mundial: así cambiará el fútbol

El torneo mundial que se realizará en Norteamérica presentará una serie de cambios que podrían afectar el juego.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.