Millonarios pierde a jugador clave por el resto del año debido a grave lesión

Este delantero ha sido clave con goles importantes en varios partidos.
Jugadores de Millonarios
Jugadores de Millonarios Crédito: @MillosFCoficial

Millonarios se mantiene en la lucha por entrar al grupo de los ocho de la Liga Betplay. En sus recientes partidos, los embajadores lograron un triunfo como local ante Bucaramanga y un empate en su visita a Independiente Medellín.

Sin embargo, el compromiso ante los leopardos dejó una mala noticia para los dirigidos por Alberto Gamero por cuenta de la lesión que sufrió Jáder Valencia. En las últimas horas, el club presentó una actualización de su reporte médico, donde confirmó la dolencia que sufrió el delantero.

Según lo informó Millonarios, Valencia sufrió un esguince del ligamento colateral medial y una lesión del ligamento cruzado anterior del 80%, por lo que necesita intervención quirúrgica.

Vea también: En Millonarios ya tienen listo el reemplazo de Gamero si no renueva esta semana

En ese orden de ideas, el atacante estará fuera de las canchas por lo menos unos seis meses teniendo en cuenta el tiempo de recuperación que tienen este tipo de lesiones. Asimismo, no estará disponible para Gamero para lo que queda de este 2023.

Pero esta no es la única baja que deberá afrontar Millonarios en la delantera, pues el equipo también confirmó que Fernando Uribe presentó un desgarro grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda. Sin embargo, no determinó por cuánto tiempo estará sin jugar.

Le puede interesar: Hincha de Millonarios fue nominado como fan del año de la FIFA: su emotiva historia

Por lo pronto, los capitalinos esperan por la visita de Atlético Huila este jueves en El Campín por la fecha 14 de la Liga Betplay. Con un triunfo, podrían ingresar en la zona de clasificación a los cuadrangulares.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años