Millonarios pierde a jugador clave por el resto del año debido a grave lesión

Este delantero ha sido clave con goles importantes en varios partidos.
Jugadores de Millonarios
Jugadores de Millonarios Crédito: @MillosFCoficial

Millonarios se mantiene en la lucha por entrar al grupo de los ocho de la Liga Betplay. En sus recientes partidos, los embajadores lograron un triunfo como local ante Bucaramanga y un empate en su visita a Independiente Medellín.

Sin embargo, el compromiso ante los leopardos dejó una mala noticia para los dirigidos por Alberto Gamero por cuenta de la lesión que sufrió Jáder Valencia. En las últimas horas, el club presentó una actualización de su reporte médico, donde confirmó la dolencia que sufrió el delantero.

Según lo informó Millonarios, Valencia sufrió un esguince del ligamento colateral medial y una lesión del ligamento cruzado anterior del 80%, por lo que necesita intervención quirúrgica.

Vea también: En Millonarios ya tienen listo el reemplazo de Gamero si no renueva esta semana

En ese orden de ideas, el atacante estará fuera de las canchas por lo menos unos seis meses teniendo en cuenta el tiempo de recuperación que tienen este tipo de lesiones. Asimismo, no estará disponible para Gamero para lo que queda de este 2023.

Pero esta no es la única baja que deberá afrontar Millonarios en la delantera, pues el equipo también confirmó que Fernando Uribe presentó un desgarro grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda. Sin embargo, no determinó por cuánto tiempo estará sin jugar.

Le puede interesar: Hincha de Millonarios fue nominado como fan del año de la FIFA: su emotiva historia

Por lo pronto, los capitalinos esperan por la visita de Atlético Huila este jueves en El Campín por la fecha 14 de la Liga Betplay. Con un triunfo, podrían ingresar en la zona de clasificación a los cuadrangulares.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas