Millonarios pierde a jugador clave por el resto del año debido a grave lesión

Este delantero ha sido clave con goles importantes en varios partidos.
Jugadores de Millonarios
Jugadores de Millonarios Crédito: @MillosFCoficial

Millonarios se mantiene en la lucha por entrar al grupo de los ocho de la Liga Betplay. En sus recientes partidos, los embajadores lograron un triunfo como local ante Bucaramanga y un empate en su visita a Independiente Medellín.

Sin embargo, el compromiso ante los leopardos dejó una mala noticia para los dirigidos por Alberto Gamero por cuenta de la lesión que sufrió Jáder Valencia. En las últimas horas, el club presentó una actualización de su reporte médico, donde confirmó la dolencia que sufrió el delantero.

Según lo informó Millonarios, Valencia sufrió un esguince del ligamento colateral medial y una lesión del ligamento cruzado anterior del 80%, por lo que necesita intervención quirúrgica.

Vea también: En Millonarios ya tienen listo el reemplazo de Gamero si no renueva esta semana

En ese orden de ideas, el atacante estará fuera de las canchas por lo menos unos seis meses teniendo en cuenta el tiempo de recuperación que tienen este tipo de lesiones. Asimismo, no estará disponible para Gamero para lo que queda de este 2023.

Pero esta no es la única baja que deberá afrontar Millonarios en la delantera, pues el equipo también confirmó que Fernando Uribe presentó un desgarro grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda. Sin embargo, no determinó por cuánto tiempo estará sin jugar.

Le puede interesar: Hincha de Millonarios fue nominado como fan del año de la FIFA: su emotiva historia

Por lo pronto, los capitalinos esperan por la visita de Atlético Huila este jueves en El Campín por la fecha 14 de la Liga Betplay. Con un triunfo, podrían ingresar en la zona de clasificación a los cuadrangulares.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Teófilo Gutiérrez

Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.
El delantero se retirará en el equipo en el que todo empezó.



¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.

"Como parte de la familia": el mensaje del Bayern Munich a Luis Díaz en su regreso al equipo

'El Guajiro' retomó sus actividades deportivas, como objetivos el club tiene ganar la champions y seguir liderando en el país.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones