Millonarios no hizo las cosas bien: Pinto tras empate con Patriotas

El cuadro 'embajador' empató a cero goles con el cuadro boyacense.
Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa tras el empate a cero goles frente a Patriotas. El entrenador no estuvo contento con el resultado de sus dirigidos ni con la actuación de estos en el terreno de juego.

"Millonarios no hizo las cosas bien, perdió el balón apresuradamente por intentar desequilibrar y hay detalles en los que se deben mejorar", dijo Pinto, quien espera poder arreglar los detalles negativos de cara al inicio de los cuadrangulares finales, momento crucial para conseguir un cupo a la final.

El timonel santandereano analizó el encuentro y destacó la defensa férrea de Patriotas. "No era un equipo fácil, propuso contraataques, pero nosotros pudimos controlarlos. Millonarios dominó y tuvo el ritmo del partido, pero faltó claridad y un mejor desequilibrio", puntualizó.

"Un equipo que tiene un bloque defensivo, es difícil de penetrar. Estamos tristes, no fue un partido fácil, faltó picardía y fútbol", agregó sobre lo que fue el encuentro, donde sus jugadores no estuvieron precisos de cara al arco rival.

Puede ver: Millonarios pierde además de Faríñez a otra figura por la fecha Fifa

Finalmente, Pinto señaló que tal vez los próximos rivales de Millonarios ayuden al cuadro 'embajador' a poder atacar más fácilmente. "De pronto los próximos rivales que vienen dejarán más espacios, no se van a meter tan atrás o venir a especular", concluyó.

Millonarios, tras el empate, se encuentra en la tercera posición con 27 puntos, los mismos que Nacional pero con una diferencia de gol menor.


Temas relacionados

René Higuita

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exportero del equipo paisa y la selección Colombia, optó por el optimismo ante las dudas con el equipo en la final ante Junior de Barranquilla.
El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.
Ver



Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.