Millonarios no hizo las cosas bien: Pinto tras empate con Patriotas

El cuadro 'embajador' empató a cero goles con el cuadro boyacense.
Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa tras el empate a cero goles frente a Patriotas. El entrenador no estuvo contento con el resultado de sus dirigidos ni con la actuación de estos en el terreno de juego.

"Millonarios no hizo las cosas bien, perdió el balón apresuradamente por intentar desequilibrar y hay detalles en los que se deben mejorar", dijo Pinto, quien espera poder arreglar los detalles negativos de cara al inicio de los cuadrangulares finales, momento crucial para conseguir un cupo a la final.

El timonel santandereano analizó el encuentro y destacó la defensa férrea de Patriotas. "No era un equipo fácil, propuso contraataques, pero nosotros pudimos controlarlos. Millonarios dominó y tuvo el ritmo del partido, pero faltó claridad y un mejor desequilibrio", puntualizó.

"Un equipo que tiene un bloque defensivo, es difícil de penetrar. Estamos tristes, no fue un partido fácil, faltó picardía y fútbol", agregó sobre lo que fue el encuentro, donde sus jugadores no estuvieron precisos de cara al arco rival.

Puede ver: Millonarios pierde además de Faríñez a otra figura por la fecha Fifa

Finalmente, Pinto señaló que tal vez los próximos rivales de Millonarios ayuden al cuadro 'embajador' a poder atacar más fácilmente. "De pronto los próximos rivales que vienen dejarán más espacios, no se van a meter tan atrás o venir a especular", concluyó.

Millonarios, tras el empate, se encuentra en la tercera posición con 27 puntos, los mismos que Nacional pero con una diferencia de gol menor.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.
mundial 2026 selección Colombia quién es alexander shaw inter miami



Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

De Francisco destaca a Países Bajos y Gakpo como equipo en evolución y analiza a Marruecos como rival temido, sin adelantarse como favorito.

¿Por qué los hinchas de Japón llevan bolsas azules al Mundial? La respuesta está en su cultura

El O-soji: la tradición japonesa de limpiar los estadios tras los partidos, un acto de respeto y cuidado compartido que define a afición y equipo en Mundiales

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela