Millonarios no hizo las cosas bien: Pinto tras empate con Patriotas

El cuadro 'embajador' empató a cero goles con el cuadro boyacense.
Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa tras el empate a cero goles frente a Patriotas. El entrenador no estuvo contento con el resultado de sus dirigidos ni con la actuación de estos en el terreno de juego.

"Millonarios no hizo las cosas bien, perdió el balón apresuradamente por intentar desequilibrar y hay detalles en los que se deben mejorar", dijo Pinto, quien espera poder arreglar los detalles negativos de cara al inicio de los cuadrangulares finales, momento crucial para conseguir un cupo a la final.

El timonel santandereano analizó el encuentro y destacó la defensa férrea de Patriotas. "No era un equipo fácil, propuso contraataques, pero nosotros pudimos controlarlos. Millonarios dominó y tuvo el ritmo del partido, pero faltó claridad y un mejor desequilibrio", puntualizó.

"Un equipo que tiene un bloque defensivo, es difícil de penetrar. Estamos tristes, no fue un partido fácil, faltó picardía y fútbol", agregó sobre lo que fue el encuentro, donde sus jugadores no estuvieron precisos de cara al arco rival.

Puede ver: Millonarios pierde además de Faríñez a otra figura por la fecha Fifa

Finalmente, Pinto señaló que tal vez los próximos rivales de Millonarios ayuden al cuadro 'embajador' a poder atacar más fácilmente. "De pronto los próximos rivales que vienen dejarán más espacios, no se van a meter tan atrás o venir a especular", concluyó.

Millonarios, tras el empate, se encuentra en la tercera posición con 27 puntos, los mismos que Nacional pero con una diferencia de gol menor.


Temas relacionados

Nairo Quintana

Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada
luis quintana padre nairo quintana reaccion despedida ciclismo



Real Madrid en crisis: estas son las figuras que podrían quedar por fuera del club

La temporada 2025/26 ha encendido las alarmas en el entorno del Real Madrid.

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder