Millonarios no hizo las cosas bien: Pinto tras empate con Patriotas

El cuadro 'embajador' empató a cero goles con el cuadro boyacense.
Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa tras el empate a cero goles frente a Patriotas. El entrenador no estuvo contento con el resultado de sus dirigidos ni con la actuación de estos en el terreno de juego.

"Millonarios no hizo las cosas bien, perdió el balón apresuradamente por intentar desequilibrar y hay detalles en los que se deben mejorar", dijo Pinto, quien espera poder arreglar los detalles negativos de cara al inicio de los cuadrangulares finales, momento crucial para conseguir un cupo a la final.

El timonel santandereano analizó el encuentro y destacó la defensa férrea de Patriotas. "No era un equipo fácil, propuso contraataques, pero nosotros pudimos controlarlos. Millonarios dominó y tuvo el ritmo del partido, pero faltó claridad y un mejor desequilibrio", puntualizó.

"Un equipo que tiene un bloque defensivo, es difícil de penetrar. Estamos tristes, no fue un partido fácil, faltó picardía y fútbol", agregó sobre lo que fue el encuentro, donde sus jugadores no estuvieron precisos de cara al arco rival.

Puede ver: Millonarios pierde además de Faríñez a otra figura por la fecha Fifa

Finalmente, Pinto señaló que tal vez los próximos rivales de Millonarios ayuden al cuadro 'embajador' a poder atacar más fácilmente. "De pronto los próximos rivales que vienen dejarán más espacios, no se van a meter tan atrás o venir a especular", concluyó.

Millonarios, tras el empate, se encuentra en la tercera posición con 27 puntos, los mismos que Nacional pero con una diferencia de gol menor.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.