Millonarios no hizo las cosas bien: Pinto tras empate con Patriotas

El cuadro 'embajador' empató a cero goles con el cuadro boyacense.
Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa tras el empate a cero goles frente a Patriotas. El entrenador no estuvo contento con el resultado de sus dirigidos ni con la actuación de estos en el terreno de juego.

"Millonarios no hizo las cosas bien, perdió el balón apresuradamente por intentar desequilibrar y hay detalles en los que se deben mejorar", dijo Pinto, quien espera poder arreglar los detalles negativos de cara al inicio de los cuadrangulares finales, momento crucial para conseguir un cupo a la final.

El timonel santandereano analizó el encuentro y destacó la defensa férrea de Patriotas. "No era un equipo fácil, propuso contraataques, pero nosotros pudimos controlarlos. Millonarios dominó y tuvo el ritmo del partido, pero faltó claridad y un mejor desequilibrio", puntualizó.

"Un equipo que tiene un bloque defensivo, es difícil de penetrar. Estamos tristes, no fue un partido fácil, faltó picardía y fútbol", agregó sobre lo que fue el encuentro, donde sus jugadores no estuvieron precisos de cara al arco rival.

Puede ver: Millonarios pierde además de Faríñez a otra figura por la fecha Fifa

Finalmente, Pinto señaló que tal vez los próximos rivales de Millonarios ayuden al cuadro 'embajador' a poder atacar más fácilmente. "De pronto los próximos rivales que vienen dejarán más espacios, no se van a meter tan atrás o venir a especular", concluyó.

Millonarios, tras el empate, se encuentra en la tercera posición con 27 puntos, los mismos que Nacional pero con una diferencia de gol menor.


Temas relacionados

Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)