¿Millonarios negocia con el Espanyol el fichaje de Wuilker Faríñez?

El guardameta aún podría dejar las filas del elenco ‘embajador’ e iría a Europa.
Wuilker Faríñez, Millonarios, Venezuela, Copa América
Wuilker Faríñez se iría de Millonarios ante el interés del Espanyol. Crédito: AFP

Se había enfriado la posibilidad de dejar partir al arquero venezolano Wuilker Faríñez. Sin embargo, la opción de una venta al fútbol europeo se reactivó en las últimas horas frente al interés de un equipo de la primera división en España. Eso es al menos lo que trascendió.

El portero entrena con el cuadro embajador después de su participación con la selección vinotinto en la Copa América. Volvió a Bogotá, inició la pretemporada, pero estuvo ausente en el primer partido de la Liga Águila ante Envigado. De hecho, se le vio en la tribuna observando la derrota de su equipo en El Campín.

Vea también: Zidane habló del regreso de James al Madrid

Hasta hace un mes, parecía inminente su salida de Millonarios, principalmente por el fichaje de Jéfferson Martínez, proveniente, precisamente, de las toldas naranjas. En todo caso, con el correr de los días el propio cuadro azul se encargó de señalar que hasta el momento no había recibido propuesta alguna para la operación Faríñez.

Todo parecía indicar que el venezolano seguiría en el quince veces campeón del fútbol colombiano, hasta que se mencionó al Espanyol de Barcelona. El cuadro catalán habría entablado diálogos con Millonarios con el fin de llevar a cabo la negociación. En España queda más de un mes para que se cierre el libro de pases. Por ende, cualquier cosa puede pasar en cuanto al futuro del joven guardameta.

Le puede interesar: La verdad detrás de la supuesta oferta de Ecuador a Juan Carlos Osorio

El elenco ‘perico’ tiene el dinero para ejecutar el traspaso. Hace pocos días recibió 12 millones de euros por la venta de Mario Hermoso quien pasó a engrosar las filas del Atlético de Madrid. Además, cuenta con el interés de encontrarle un suplente de garantías al experimentado Diego López. Es ahí donde todo confluye para que Faríñez termine vistiéndose de azul y blanco con miras a la temporada que iniciará en agosto.

Cabe indicar que de no darse la salida del actual portero titular, Millonarios tendría a tres arqueros de primer nivel para el segundo semestre de 2019, incluyendo a Ramiro Sánchez.


Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026