Breadcrumb node

Millonarios logró el empate ante Flamengo en su debut en la Copa Libertadores

Millonarios se enfrentó a Flamengo en la primera fecha de la Copa Libertadores.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Abril 2, 2024 - 19:13
Millonarios vs Flamengo, Copa Libertadores 2024
Camila Díaz - RCN Radio
Millonarios vs Flamengo, Copa Libertadores 2024

En la tarde de este martes, Millonarios recibió a Flamengo para disputar la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, misma que se vivió en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

El resultado final de este compromiso fue de 1-1 y las sensaciones durante el segundo tiempo dejaron a los dirigidos por Alberto Gamero en una buena posición, pues estuvieron casi media hora con un hombre menos.

En apenas 61' del compromiso, Larry Vásquez fue expulsado por una falta en zona de peligro y como era de esperarse, el juez central concedió penal a los visitantes. El anotador para el Fla fue Pedro.

Vea también: Millonarios asegura su lugar en los cuartos de final de la Liga Betplay tras vencer 2-1 a Fortaleza

Cuando todo parecía perdido, Gamero hizo un par de cambios y fue bastante acertado, pues en pocos minutos Daniel Ruiz respondió con el gol del empate, que además acabó con el invicto del arquero Agustín Rossi, quien llevaba todo el año sin recibir goles.

Así las cosas, es claro que los 'embajadores' salvaron un punto valioso teniendo en cuenta las diferentes cosas que pasaron a lo largo del partido, por lo que ahora deberá preparar lo que se viene dentro del torneo continental más importante a nivel de clubes.

Le puede interesar: Millonarios se derrumba: ¿Cuántos partidos se perderá Andrés Llinás?

En la segunda fecha, Flamengo recibirá a Palestino y Millos visitará a Bolívar en La Paz; dicho partido está programado para el próximo 11 de abril a las 5:00 pm (hora Colombia).

Fuente:
Antena 2