Millonarios asegura su lugar en los cuartos de final de la Liga Betplay tras vencer 2-1 a Fortaleza

Millonarios jugó con un equipo mixto y logró un triunfo clave para meterse en el grupo de los ocho.
Millonarios vs Santa Fe - Liga Betplay I 2024
Millonarios venció a Santa Fe y se acerca a los ocho de la Liga Betplay Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Millonarios se midió ante Fortelza por la fecha 14 del FPC. Azules y jovenes llegaban al compromiso en la ciudad de Bogotá con la idea de sumar puntos para posicionarse en la tabla.

A los 30 minutos de partido, la noche empezó de la peor manera para el elenco local. En una infortunada acción, Juan Pablo Vargas tuvo la ventaja y convirtió el primer gol del elenco visitante para el 1-0 tras un centro de tiro de esquina.

Desde allí, el partido empezó a inclinarse para el onceno embajador que llegaba con peligro sobre la portería de los amix. Desde allí los azules tomaron la ventaja y estuvieron más cerca de ampliar la cuenta.

Lea también: Millonarios se derrumba: ¿Cuántos partidos se perderá Andrés Llinás?

Sin embargo, parecía que el equipo de Techo no había comparecido al Estadio. Los locales empezaron a quedarse sin opciones en la creación y fueron superados notablemente por el equipo de Alberto Gamero.

Tras la primera anotación, los azules se vinieron arriba y en una acción de varios rebotes en el área, Juan Carlos Pereira logróconvertir en el minuto 34, lo que era el 2-0 del compromiso.

Durante la segunda parte, la dinámica del partido cambio notablemente. Millonarios bajó un poco el acelerador y empezó a administrar el resultado ante un equipo local que creció notablemente. Andrés Parra consiguió al minuto 55 el descuento del cuadro de casa.

Fortaleza estuvo cerca de igualar el partido sobre la segunda parte, el conjunto local desperdició una pena máxima para lo que pudo ser el 2-2 del juego.

Le puede interesar: Millonarios revivió: venció a Santa Fe en el clásico y sigue vivo en la Liga Betplay

Con este resultado, Millonarios llegó a 19 unidades y es octavo en la tabla de posiciones. Fortaleza tiene 16 puntos y se aleja de las semifinales del campeonato.


Temas relacionados

Deportivo Pereira

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado
Frente a este hecho que ya fue denunciado ante la Policía y la Fiscalía Seccional Risaralda, Jorge Mario Trejos, secretario de Gobierno de Pereira.



Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.