"A Millonarios le aportaré por lo que aprendí en Bucaramanga y no tanto por Nacional”: Christian Vargas

El guardameta de Atlético Bucaramanga fue anunciado como refuerzo de Millonarios.
Christian Vargas, portero de Nacional
Christian Vargas, portero de Atlético Nacional. Crédito: Atlético Nacional

En medio de la incertidumbre y un día convulsionado en Millonarios por las salidas de Jefferson Martínez y Hansel Zapata, el cuadro capitalino confirmó la llegada del portero Christian Vargas como nuevo refuerzo para suplir también la partida de Wuilker Faríñez. El guardameta llegará cedido un año desde Atlético Bucaramanga.

El portero llegó medianamente resistido por los aficionados del cuadro azul, puesto que Vargas siempre fue un porteo fuertemente identificado con su cariño hacia Atlético Nacional, aunque nunca logró ser el guardameta inicialista. Ahora va a uno de sus clásicos rivales y ha generado opiniones divididas.

Lea también: América de Cali ya definió quién será por ahora su técnico

En diálogo con ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 Bogotá, el arquero ratificó su compromiso con Millonarios y envió un mensaje a la afición: “Yo quiero llegar a marcar historia a un club que sé que tiene una hinchada grande y que apoya a su equipo siempre, es una hinchada que quiere ganar y yo también quiero lo mismo; y con esa idea poder aportar al grupo y poderles brindar esa alegría que ellos tienen por su equipo”, señaló en primera medida.

“Mi historia se marca por Atlético Nacional, pero la posibilidad de llegar a Millonarios es por estar jugando en otro club. El tema Nacional en cuanto a lo futbolístico ya pasó; vine a trabajar con este equipo que me dio la posibilidad y es un premio por el torneo que hice el año pasado. A Millonarios le aportaré por lo que aprendí en Bucaramanga y no tanto por lo de Nacional”.

De interés: Eliminatorias para Mundial de Catar 2022 iniciarían en octubre

“Fue algo rápido, una oportunidad que se me presentó y estoy agradecido con dios porque puedo ir a trabajar en otro lado y puedo ir a conseguir cosas en otro club. Son cosas que se dan por el camino, quizás uno más joven piensa de otra manera y a medida que uno va creciendo se van dando oportunidades y estoy ahí y esperemos de ahora en adelante qué nos tiene el destino”, culminó Cristian Vargas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Vinícius evita que Brasil pierda contra Marruecos en su primer partido del Mundial 2026

El encuentro finalizó con empate 1-1. Ismael Saibari adelantó a Marruecos y Vinícius Jr. marcó el gol del empate para Brasil.
En la segunda fecha del Grupo C, el viernes, la Canarinha enfrentará a Haití en Filadelfia, donde se espera que el astro, de 34 años, pueda tener minutos.



Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.