Christian Vargas, portero de Nacional
Christian Vargas, portero de Atlético Nacional.
Atlético Nacional
11 Jun 2020 07:43 PM

"A Millonarios le aportaré por lo que aprendí en Bucaramanga y no tanto por Nacional”: Christian Vargas

El guardameta de Atlético Bucaramanga fue anunciado como refuerzo de Millonarios.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En medio de la incertidumbre y un día convulsionado en Millonarios por las salidas de Jefferson Martínez y Hansel Zapata, el cuadro capitalino confirmó la llegada del portero Christian Vargas como nuevo refuerzo para suplir también la partida de Wuilker Faríñez. El guardameta llegará cedido un año desde Atlético Bucaramanga.

El portero llegó medianamente resistido por los aficionados del cuadro azul, puesto que Vargas siempre fue un porteo fuertemente identificado con su cariño hacia Atlético Nacional, aunque nunca logró ser el guardameta inicialista. Ahora va a uno de sus clásicos rivales y ha generado opiniones divididas.

Lea también: América de Cali ya definió quién será por ahora su técnico

En diálogo con ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 Bogotá, el arquero ratificó su compromiso con Millonarios y envió un mensaje a la afición: “Yo quiero llegar a marcar historia a un club que sé que tiene una hinchada grande y que apoya a su equipo siempre, es una hinchada que quiere ganar y yo también quiero lo mismo; y con esa idea poder aportar al grupo y poderles brindar esa alegría que ellos tienen por su equipo”, señaló en primera medida.

“Mi historia se marca por Atlético Nacional, pero la posibilidad de llegar a Millonarios es por estar jugando en otro club. El tema Nacional en cuanto a lo futbolístico ya pasó; vine a trabajar con este equipo que me dio la posibilidad y es un premio por el torneo que hice el año pasado. A Millonarios le aportaré por lo que aprendí en Bucaramanga y no tanto por lo de Nacional”.

De interés: Eliminatorias para Mundial de Catar 2022 iniciarían en octubre

“Fue algo rápido, una oportunidad que se me presentó y estoy agradecido con dios porque puedo ir a trabajar en otro lado y puedo ir a conseguir cosas en otro club. Son cosas que se dan por el camino, quizás uno más joven piensa de otra manera y a medida que uno va creciendo se van dando oportunidades y estoy ahí y esperemos de ahora en adelante qué nos tiene el destino”, culminó Cristian Vargas.

Christian Vargas

0:27 5:25
Fuente
Antena 2