Millonarios hizo oficial la fecha y hora para la presentación de Falcao

Falcao se convirtió en el fichaje estrella de Millonarios para el segundo semestre del 2024 en Colombia.
Falcao García Millonarios
Radamel Falcao García, nuevo jugador de Millonarios Crédito: Colprensa

Después de que Millonarios diera a conocer el fichaje de Falcao, muchas cosas han pasado en torno a lo que pasará y no solo con el equipo 'embajador', sino con el fútbol colombiano en general.

Desde hace algunos días se dijo que a inicios de la siguiente semana 'El Tigre' aterrizará en el equipo y justo en la noche de este martes se confirmó la fecha y la hora para que este delantero sea presentado por todo lo alto.

Dicha información fue dada por Cerveza Andina que, a través de su cuenta de Instagram, publicó un video emotivo en el que detalló la información de este importante hecho.

Le puede interesar: Nacional confirmó la salida de Óscar Perea: jugará en Europa

Falcao será presentado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá el próximo martes 16 de julio a las 7:00 pm (hora Colombia) y se está a la espera de cómo será el ingreso para los hinchas que desean asistir.

"Muchos de nosotros hemos soñado con este momento, lo hemos vivido en nuestra cabeza y en nuestro corazón ¡Es hora de hacerlo realidad!", inició diciendo Andina.

Y después dejó un mensaje para los aficionados: "Pronto, toda Colombia se unirá para recibir al jugador que ha marcado historia en nuestro país. Prográmate para este 16 de julio".

Vea también: James Rodríguez y su futuro en Sao Paulo tras brillar en la Copa América

Las próximas horas serán claves para que Millonarios detalle cómo será la asistencia de los hinchas y seguramente habrá prioridad para aquellos que ya se abonaron.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales