Millonarios goleó a Alianza, pero fue eliminado de la Liga

El equipo capitalino cumplió con su deber, pero los resultados ajenos lo dejaron fuera del grupo de los 8.
Millonarios 2020 vs Alianza Petrolera
Millonarios 2020 vs Alianza Petrolera. Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 20 de la Liga Betplay, Millonarios venció con marcador de 6-1 a Alianza Petrolera en el estadio El Campín, pero no pudo clasificar al grupo de los 8 mejores del fútbol colombiano debido a las victorias de Rionegro Águilas y La Equidad.

Millonarios saltó a la cancha con la responsabilidad de conseguir los tres puntos y luego esperar resultados. Y así lo hizo. Tan solo a los 6 minutos Emerson Rodríguez abrió el marcador luego de ingresar por el costado derecho del área y recibir en soledad un pase de Elvis Perlaza; solo tuvo que definir ante Juan Serrano.

El azul se ilusionaba y fue por más. A los 12 minutos apareció Ayron del Valle en otra jugada rápida del cuadro capitalino y desde el centro del área sacó un derechazo fulminante para el 2-0.

Lea también: Javier Mascherano anunció su retiro del fútbol

A los 28 minutos Jhon ‘Goma’ Hernández puso el descuento en un contragolpe de Alianza Petrolera, capturó el balón a la altura del punto penal y definió con un potente remate ante la impotencia de Juan Moreno.

En el segundo tiempo Millonarios saltó a seguir con la tarea. Ayron del Valle anotó a los 61 minutos un gol de bonita factura tras un descuido de la defensa visitante y un minuto más tarde Macalister Silva anotó un golazo de media distancia para el 4-1. El rosario de goles no paró ahí y cinco minutos más tarde Silva puso el quinto y el azul ya jugaba pensando en resultados ajenos.

En 75 minutos Ayron del Valle convirtió el sexto para Millonarios que se floreaba en la cancha, pero de poco servía por los resultados de Junior,, Rionegro Águilas y La Equidad en otras plazas. Así se diluyó el juego y el azul se quedó afuera de los 8.

El miércoles se reencontrarán Millonarios y Alianza Petrolera en los octavos de final de la Copa Betplay.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

El conjunto de Senegal, liderado por Sadio Mané, intentará imponer condiciones ante Francia y no dejar nada al azar.
Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.
Ver



Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.

Resultados Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del fin de semana

El arranque del torneo no solo ha permitido identificar a los primeros líderes, sino también a selecciones obligadas a reaccionar de inmediato.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia