Millonarios goleó a Alianza, pero fue eliminado de la Liga

El equipo capitalino cumplió con su deber, pero los resultados ajenos lo dejaron fuera del grupo de los 8.
Millonarios 2020 vs Alianza Petrolera
Millonarios 2020 vs Alianza Petrolera. Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 20 de la Liga Betplay, Millonarios venció con marcador de 6-1 a Alianza Petrolera en el estadio El Campín, pero no pudo clasificar al grupo de los 8 mejores del fútbol colombiano debido a las victorias de Rionegro Águilas y La Equidad.

Millonarios saltó a la cancha con la responsabilidad de conseguir los tres puntos y luego esperar resultados. Y así lo hizo. Tan solo a los 6 minutos Emerson Rodríguez abrió el marcador luego de ingresar por el costado derecho del área y recibir en soledad un pase de Elvis Perlaza; solo tuvo que definir ante Juan Serrano.

El azul se ilusionaba y fue por más. A los 12 minutos apareció Ayron del Valle en otra jugada rápida del cuadro capitalino y desde el centro del área sacó un derechazo fulminante para el 2-0.

Lea también: Javier Mascherano anunció su retiro del fútbol

A los 28 minutos Jhon ‘Goma’ Hernández puso el descuento en un contragolpe de Alianza Petrolera, capturó el balón a la altura del punto penal y definió con un potente remate ante la impotencia de Juan Moreno.

En el segundo tiempo Millonarios saltó a seguir con la tarea. Ayron del Valle anotó a los 61 minutos un gol de bonita factura tras un descuido de la defensa visitante y un minuto más tarde Macalister Silva anotó un golazo de media distancia para el 4-1. El rosario de goles no paró ahí y cinco minutos más tarde Silva puso el quinto y el azul ya jugaba pensando en resultados ajenos.

En 75 minutos Ayron del Valle convirtió el sexto para Millonarios que se floreaba en la cancha, pero de poco servía por los resultados de Junior,, Rionegro Águilas y La Equidad en otras plazas. Así se diluyó el juego y el azul se quedó afuera de los 8.

El miércoles se reencontrarán Millonarios y Alianza Petrolera en los octavos de final de la Copa Betplay.


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".