Millonarios goleó a Alianza, pero fue eliminado de la Liga

El equipo capitalino cumplió con su deber, pero los resultados ajenos lo dejaron fuera del grupo de los 8.
Millonarios 2020 vs Alianza Petrolera
Millonarios 2020 vs Alianza Petrolera. Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 20 de la Liga Betplay, Millonarios venció con marcador de 6-1 a Alianza Petrolera en el estadio El Campín, pero no pudo clasificar al grupo de los 8 mejores del fútbol colombiano debido a las victorias de Rionegro Águilas y La Equidad.

Millonarios saltó a la cancha con la responsabilidad de conseguir los tres puntos y luego esperar resultados. Y así lo hizo. Tan solo a los 6 minutos Emerson Rodríguez abrió el marcador luego de ingresar por el costado derecho del área y recibir en soledad un pase de Elvis Perlaza; solo tuvo que definir ante Juan Serrano.

El azul se ilusionaba y fue por más. A los 12 minutos apareció Ayron del Valle en otra jugada rápida del cuadro capitalino y desde el centro del área sacó un derechazo fulminante para el 2-0.

Lea también: Javier Mascherano anunció su retiro del fútbol

A los 28 minutos Jhon ‘Goma’ Hernández puso el descuento en un contragolpe de Alianza Petrolera, capturó el balón a la altura del punto penal y definió con un potente remate ante la impotencia de Juan Moreno.

En el segundo tiempo Millonarios saltó a seguir con la tarea. Ayron del Valle anotó a los 61 minutos un gol de bonita factura tras un descuido de la defensa visitante y un minuto más tarde Macalister Silva anotó un golazo de media distancia para el 4-1. El rosario de goles no paró ahí y cinco minutos más tarde Silva puso el quinto y el azul ya jugaba pensando en resultados ajenos.

En 75 minutos Ayron del Valle convirtió el sexto para Millonarios que se floreaba en la cancha, pero de poco servía por los resultados de Junior,, Rionegro Águilas y La Equidad en otras plazas. Así se diluyó el juego y el azul se quedó afuera de los 8.

El miércoles se reencontrarán Millonarios y Alianza Petrolera en los octavos de final de la Copa Betplay.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026