Millonarios goleó a Alianza, pero fue eliminado de la Liga

El equipo capitalino cumplió con su deber, pero los resultados ajenos lo dejaron fuera del grupo de los 8.
Millonarios 2020 vs Alianza Petrolera
Millonarios 2020 vs Alianza Petrolera. Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 20 de la Liga Betplay, Millonarios venció con marcador de 6-1 a Alianza Petrolera en el estadio El Campín, pero no pudo clasificar al grupo de los 8 mejores del fútbol colombiano debido a las victorias de Rionegro Águilas y La Equidad.

Millonarios saltó a la cancha con la responsabilidad de conseguir los tres puntos y luego esperar resultados. Y así lo hizo. Tan solo a los 6 minutos Emerson Rodríguez abrió el marcador luego de ingresar por el costado derecho del área y recibir en soledad un pase de Elvis Perlaza; solo tuvo que definir ante Juan Serrano.

El azul se ilusionaba y fue por más. A los 12 minutos apareció Ayron del Valle en otra jugada rápida del cuadro capitalino y desde el centro del área sacó un derechazo fulminante para el 2-0.

Lea también: Javier Mascherano anunció su retiro del fútbol

A los 28 minutos Jhon ‘Goma’ Hernández puso el descuento en un contragolpe de Alianza Petrolera, capturó el balón a la altura del punto penal y definió con un potente remate ante la impotencia de Juan Moreno.

En el segundo tiempo Millonarios saltó a seguir con la tarea. Ayron del Valle anotó a los 61 minutos un gol de bonita factura tras un descuido de la defensa visitante y un minuto más tarde Macalister Silva anotó un golazo de media distancia para el 4-1. El rosario de goles no paró ahí y cinco minutos más tarde Silva puso el quinto y el azul ya jugaba pensando en resultados ajenos.

En 75 minutos Ayron del Valle convirtió el sexto para Millonarios que se floreaba en la cancha, pero de poco servía por los resultados de Junior,, Rionegro Águilas y La Equidad en otras plazas. Así se diluyó el juego y el azul se quedó afuera de los 8.

El miércoles se reencontrarán Millonarios y Alianza Petrolera en los octavos de final de la Copa Betplay.


Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo