Millonarios - 2021
Millonarios inicia su temporada 2021 frente a Envigado.
@MillosFCoficial
25 Ene 2021 06:25 AM

Millonarios estudia tres opciones de estadio para encuentro ante Once Caldas

Millonarios ya sabe que no podrá jugar en Bogotá y tampoco lo hará en Manizales porque es la cancha de su rival de turno.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El inicio de la Liga Betplay se ha visto afectado por un nuevo pico de pandemia de coronavirus y estrictas restricciones en los gobiernos locales para evitar posibles aglomeraciones. Varios equipos se han visto afectados por esas medidas y uno de los más perjudicados es Millonarios.

El primer partido como local de Millonarios fue contra Envigado en Manizales y consiguió un apretado triunfo, el duelo de la segunda fecha visitando a Boyacá Chicó se aplazó porque la alcaldía de Tunja no quiso prestar el estadio y ahora busca escenario para ser local en la tercera jornada ante Once Caldas.

Lea también: América se enreda con Rionegro Águilas

Millonarios ya sabe que no podrá jugar en Bogotá y tampoco lo hará en Manizales porque es la cancha de su rival de turno. Por ahora el duelo fue programado por Dimayor para el lunes 1 de febrero, pero en cuadro azul no tiene escenario para oficiar como local, aunque por ahora ya estudia tres opciones.

La primera es el estadio de Cota, aunque parece la opción más complicada. El otro municipio cundinamarqués en los planes de Millonarios es Sopó y por último el estadio Los Zipas de Zipaquirá donde La Equidad será local este lunes frente a Nacional y Santa Fe ha sido local en otras ocasiones por la Copa Betplay.

De interés: Deportivo Cali, líder parcial de la Liga Betplay tras derrotar a Pereira

En caso de no poder finiquitar ningún estadio para la tercera fecha, Millonarios le solicitará a Dimayor que le aplace el partido y después ponerse al día cuando la alcaldía de Bogotá quiera prestar sus escenarios deportivos.