Millonarios estudia tres opciones de estadio para encuentro ante Once Caldas

Millonarios ya sabe que no podrá jugar en Bogotá y tampoco lo hará en Manizales porque es la cancha de su rival de turno.
Millonarios - 2021
Millonarios inicia su temporada 2021 frente a Envigado. Crédito: @MillosFCoficial

El inicio de la Liga Betplay se ha visto afectado por un nuevo pico de pandemia de coronavirus y estrictas restricciones en los gobiernos locales para evitar posibles aglomeraciones. Varios equipos se han visto afectados por esas medidas y uno de los más perjudicados es Millonarios.

El primer partido como local de Millonarios fue contra Envigado en Manizales y consiguió un apretado triunfo, el duelo de la segunda fecha visitando a Boyacá Chicó se aplazó porque la alcaldía de Tunja no quiso prestar el estadio y ahora busca escenario para ser local en la tercera jornada ante Once Caldas.

Lea también: América se enreda con Rionegro Águilas

Millonarios ya sabe que no podrá jugar en Bogotá y tampoco lo hará en Manizales porque es la cancha de su rival de turno. Por ahora el duelo fue programado por Dimayor para el lunes 1 de febrero, pero en cuadro azul no tiene escenario para oficiar como local, aunque por ahora ya estudia tres opciones.

La primera es el estadio de Cota, aunque parece la opción más complicada. El otro municipio cundinamarqués en los planes de Millonarios es Sopó y por último el estadio Los Zipas de Zipaquirá donde La Equidad será local este lunes frente a Nacional y Santa Fe ha sido local en otras ocasiones por la Copa Betplay.

De interés: Deportivo Cali, líder parcial de la Liga Betplay tras derrotar a Pereira

En caso de no poder finiquitar ningún estadio para la tercera fecha, Millonarios le solicitará a Dimayor que le aplace el partido y después ponerse al día cuando la alcaldía de Bogotá quiera prestar sus escenarios deportivos.


fútbol

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.
finalissima argentina españa sedes propuestas conflicto iran israel eeuu



100 días para el mundial: cien datos del torneo más importante de la FIFA

El torneo deportivo más importante del mundo está cada vez más cerca.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano