Millonarios estudia tres opciones de estadio para encuentro ante Once Caldas

Millonarios ya sabe que no podrá jugar en Bogotá y tampoco lo hará en Manizales porque es la cancha de su rival de turno.
Millonarios - 2021
Millonarios inicia su temporada 2021 frente a Envigado. Crédito: @MillosFCoficial

El inicio de la Liga Betplay se ha visto afectado por un nuevo pico de pandemia de coronavirus y estrictas restricciones en los gobiernos locales para evitar posibles aglomeraciones. Varios equipos se han visto afectados por esas medidas y uno de los más perjudicados es Millonarios.

El primer partido como local de Millonarios fue contra Envigado en Manizales y consiguió un apretado triunfo, el duelo de la segunda fecha visitando a Boyacá Chicó se aplazó porque la alcaldía de Tunja no quiso prestar el estadio y ahora busca escenario para ser local en la tercera jornada ante Once Caldas.

Lea también: América se enreda con Rionegro Águilas

Millonarios ya sabe que no podrá jugar en Bogotá y tampoco lo hará en Manizales porque es la cancha de su rival de turno. Por ahora el duelo fue programado por Dimayor para el lunes 1 de febrero, pero en cuadro azul no tiene escenario para oficiar como local, aunque por ahora ya estudia tres opciones.

La primera es el estadio de Cota, aunque parece la opción más complicada. El otro municipio cundinamarqués en los planes de Millonarios es Sopó y por último el estadio Los Zipas de Zipaquirá donde La Equidad será local este lunes frente a Nacional y Santa Fe ha sido local en otras ocasiones por la Copa Betplay.

De interés: Deportivo Cali, líder parcial de la Liga Betplay tras derrotar a Pereira

En caso de no poder finiquitar ningún estadio para la tercera fecha, Millonarios le solicitará a Dimayor que le aplace el partido y después ponerse al día cuando la alcaldía de Bogotá quiera prestar sus escenarios deportivos.


Selección Colombia

Partido de Colombia el sábado: A qué hora y donde ver el juego ante Portugal

La Selección Colombia se juega el liderato del grupo K este sábado, tras las victorias ante Uzbekistán y RD Congo.
Selección Colombia



Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.

Mundial 2026: partidos de este viernes 26 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.