Millonarios 2020
Millonarios 2020.
Dimayor
2 Dic 2020 07:10 AM

Millonarios está cerca de confirmar su primer fichaje para 2021

Millonarios empieza a buscar los jugadores del próximo campeonato.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Mucho se ha especulado sobre el nuevo refuerzo para Millonarios. El nombre de Daniel Ruiz ha sonado con insistencia en los últimos días en las toldas ‘embajadoras’, por lo que los hinchas esperan ansiosos cuál será el equipo que afrontará la próxima Liga Betplay. 

Y es que los partidos que disputó Ruiz en el Torneo Betplay con Fortaleza sirvieron para que las directivas del cuadro capitalino empezarán a preguntar sobre sus condiciones contractuales para ver si es posible que el próximo año el joven bogotano pueda vestirse con la camiseta ‘albiazul’. De acuerdo a lo que se ha conocido, el futbolista estaría muy cerca de convertirse en jugador de los capitalinos. 

Lea aquí: Los técnicos colombianos con más opciones de reemplazar a Queiroz

Le puede interesar: "No está a la venta": exfutbolista que tiene la camiseta de Maradona de 1986

El juego que tiene Daniel Ruiz puede servirle de gran ayuda al estratega Alberto Gamero (en caso de que se oficialice) quien no contará con Jhon Duque, ya que firmó contrato con el equipo mexicano San Luis y por ende, dejará un vacío en el mediocampo; por lo que el bogotano podrá ayudarle en marca, pero puede hacerlo jugando como interior por la banda derecha o izquierda. 

Hay que recordar que Millonarios tiene una buena experiencia con los jugadores Fortaleza; teniendo en cuenta que el 'Ingeniero' Duque llegó proveniente del equipo bogotano y logró destacarse en la plantilla ‘azul’ tanto así que se ganó el cariño y respeto de la hinchada.