Millonarios enciende las alarmas y Gamero reacciona a la presión

El entrenador reconoce que el equipo está en construcción.
Roberto Ovelar con Once Caldas ante Millonarios fue la figura de la cancha.
Roberto Ovelar con Once Caldas ante Millonarios fue la figura de la cancha. Crédito: Colprensa

Millonarios volvió a encender las alarmas en la Liga Betplay. Después del 1-1 ante Deportivo Cali hace una semana, los albiazules sumaron una fecha más sin conseguir la victoria. Y no solo eso, perdiendo ante Once Caldas en El Campín, más allá de que empezó ganando el encuentro. El cuadro bogotano comienza a ver difícil la clasificación a los cuadrangulares, ya que suma 7 puntos en el puesto 17.

Vea también: Tabla de posiciones: Millonarios, en el fondo de la Liga Betplay

“Hay dificultades, pero las opciones las creamos. Yo siempre he dicho, cuando no se crean opciones es más difícil todavía. Vemos que la clasificación está más lejos, pero este grupo no va a parar, todavía quedan 30 puntos y vamos a pelear”, declaró el técnico del conjunto azul, quien considera que su equipo sigue en construcción.

“Son partidos atípicos. Empezamos jugando bien, nos fuimos arriba en el marcador y Once Caldas nos quitó el balón, pero sin hacernos daño. Ellos tuvieron más posesión de balón, nos llegaron tres veces y en todas marcaron. Nosotros llegamos más, pero no anotamos. Hay que tener paciencia, este es un equipo que lo queremos construir de la mejor manera. Nos ganó un buen rival, pero no era el marcador”.

Consulte también: Tottenham goleó al Southampton con Dávinson como titular

A renglón seguido recalcó el técnico de Millonarios que “necesitábamos jugadores que trabajaran individualmente, pero eso fue lo que nos faltó. Hay que mejorar, pero hubo muchas cosas buenas en lo colectivo, por momentos nos replegamos porque los centrales de ellos estaban lejos de sus volantes”. De paso mandó un mensaje a la hinchada: “No se pueden desesperar, tienen a un equipo que está en construcción, hay una base de jugadores, esto no se hace de la noche a la mañana. Aspiramos a no demorarnos tanto”.


Rafael Santos Borré

Borré rompe el silencio tras no ir al Mundial con Colombia: “Desde otro lugar”

Borré se queda sin convocatoria al Mundial 2026, pero apoyará a Colombia desde otro lugar y con la ilusión intacta de ver al equipo en la acción.
Rafael Santos Borré



Mundial 2026: Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid cuestionaron convocatoria de Kevin Castaño en la Selección Colombia

La convocatoria de Colombia al Mundial 2026 abrió el debate por la ausencia de Borré y la inclusión de Kevin Castaño en la lista de Lorenzo.

Las sorpresas de Néstor Lorenzo para el mundial de 2026

El entrenador argentino dejó por fuera a uno de sus más convocados jugadores y llamó a otros deportistas que sumarán experiencia.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.