Millonarios enciende las alarmas y Gamero reacciona a la presión

El entrenador reconoce que el equipo está en construcción.
Roberto Ovelar con Once Caldas ante Millonarios fue la figura de la cancha.
Roberto Ovelar con Once Caldas ante Millonarios fue la figura de la cancha. Crédito: Colprensa

Millonarios volvió a encender las alarmas en la Liga Betplay. Después del 1-1 ante Deportivo Cali hace una semana, los albiazules sumaron una fecha más sin conseguir la victoria. Y no solo eso, perdiendo ante Once Caldas en El Campín, más allá de que empezó ganando el encuentro. El cuadro bogotano comienza a ver difícil la clasificación a los cuadrangulares, ya que suma 7 puntos en el puesto 17.

Vea también: Tabla de posiciones: Millonarios, en el fondo de la Liga Betplay

“Hay dificultades, pero las opciones las creamos. Yo siempre he dicho, cuando no se crean opciones es más difícil todavía. Vemos que la clasificación está más lejos, pero este grupo no va a parar, todavía quedan 30 puntos y vamos a pelear”, declaró el técnico del conjunto azul, quien considera que su equipo sigue en construcción.

“Son partidos atípicos. Empezamos jugando bien, nos fuimos arriba en el marcador y Once Caldas nos quitó el balón, pero sin hacernos daño. Ellos tuvieron más posesión de balón, nos llegaron tres veces y en todas marcaron. Nosotros llegamos más, pero no anotamos. Hay que tener paciencia, este es un equipo que lo queremos construir de la mejor manera. Nos ganó un buen rival, pero no era el marcador”.

Consulte también: Tottenham goleó al Southampton con Dávinson como titular

A renglón seguido recalcó el técnico de Millonarios que “necesitábamos jugadores que trabajaran individualmente, pero eso fue lo que nos faltó. Hay que mejorar, pero hubo muchas cosas buenas en lo colectivo, por momentos nos replegamos porque los centrales de ellos estaban lejos de sus volantes”. De paso mandó un mensaje a la hinchada: “No se pueden desesperar, tienen a un equipo que está en construcción, hay una base de jugadores, esto no se hace de la noche a la mañana. Aspiramos a no demorarnos tanto”.


Superliga Argentina

Riquelme, en problemas: Boca perdió 60.000 socios en dos años: ¿Por qué?

La leyenda futbolística ha sido sumamente criticado por su manejo presidencial en el equipo Xeneize.
El hoy presidente ha sido criticado por diferentes decisiones.



El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí