Roberto Ovelar con Once Caldas ante Millonarios fue la figura de la cancha.
Roberto Ovelar con Once Caldas ante Millonarios fue la figura de la cancha.
Colprensa
20 Sep 2020 10:33 AM

Millonarios enciende las alarmas y Gamero reacciona a la presión

El entrenador reconoce que el equipo está en construcción.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Millonarios volvió a encender las alarmas en la Liga Betplay. Después del 1-1 ante Deportivo Cali hace una semana, los albiazules sumaron una fecha más sin conseguir la victoria. Y no solo eso, perdiendo ante Once Caldas en El Campín, más allá de que empezó ganando el encuentro. El cuadro bogotano comienza a ver difícil la clasificación a los cuadrangulares, ya que suma 7 puntos en el puesto 17.

Vea también: Tabla de posiciones: Millonarios, en el fondo de la Liga Betplay

“Hay dificultades, pero las opciones las creamos. Yo siempre he dicho, cuando no se crean opciones es más difícil todavía. Vemos que la clasificación está más lejos, pero este grupo no va a parar, todavía quedan 30 puntos y vamos a pelear”, declaró el técnico del conjunto azul, quien considera que su equipo sigue en construcción.

“Son partidos atípicos. Empezamos jugando bien, nos fuimos arriba en el marcador y Once Caldas nos quitó el balón, pero sin hacernos daño. Ellos tuvieron más posesión de balón, nos llegaron tres veces y en todas marcaron. Nosotros llegamos más, pero no anotamos. Hay que tener paciencia, este es un equipo que lo queremos construir de la mejor manera. Nos ganó un buen rival, pero no era el marcador”.

Consulte también: Tottenham goleó al Southampton con Dávinson como titular

A renglón seguido recalcó el técnico de Millonarios que “necesitábamos jugadores que trabajaran individualmente, pero eso fue lo que nos faltó. Hay que mejorar, pero hubo muchas cosas buenas en lo colectivo, por momentos nos replegamos porque los centrales de ellos estaban lejos de sus volantes”. De paso mandó un mensaje a la hinchada: “No se pueden desesperar, tienen a un equipo que está en construcción, hay una base de jugadores, esto no se hace de la noche a la mañana. Aspiramos a no demorarnos tanto”.