Millonarios derrotó a Patriotas en su casa

Los bogotanos derrotaron sin atenuantes a los boyacenses en el Estadio La Independencia
Andrés Cadavid es titular con Millonarios en su visita a Patriotas de Boyacá
Andrés Cadavid es titular con Millonarios en su visita a Patriotas de Boyacá Crédito: Andrés Cadavid es titular con Millonarios en su visita a Patriotas de Boyacá

Millonarios derrotó 0-2 a Patriotas de Boyacá, como visitante en el Estadio La Independencia de Tunja, con anotaciónes de César Carrillo a los 69 minutos y de Roberto Ovelar a los 85'.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo iniciaron el encuentro con mayor ímpetu que los locales y asediaron constantemente el arco de Diego Martínez; con tan solo un minuto de juego, Eliser Quiñones tuvo en sus pies la primera anotación, pero su remate salió desviado. Antes de culminar la primera etapa, los bogotanos sumaron su segunda opción clara de gol, pero Cristian Marrugo no acertó en su remate a la puerta.

Patriotas se vio desubicado en la cancha y no pudo arrebatarle el control del partido a los capitalinos, pero aguantó hasta el final de los primeros 45 minutos.

En el complemento, Millonarios esperó con prudencia hasta ver alguna señal de reacción del equipo anfitrión, pero Patriotas permaneció obnubilado y, con el transcurrir de los minutos, los 'Embajadores' volvieron a inquietar con mayor agresividad a la defensa boyacense.

A los 69', Óscar Barreto se impuso con velocidad sobre la banda izquierda y envió un centro que, luego de un rebote, le quedó en los botines al mediocampista César Carrillo, quien dentro del área disparo sin oposición y abrió la cuenta a favor de la visita.

A poco tiempo de culminar el juego, Roberto Ovelar aseguró el resultado para Millonarios y anotó su primer gol en liga con la camiseta azul; el paraguayo ingresó a al área en una ágil jugada individual, que terminó con un zapatazo fuerte arriba.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia cayó goleada ante Canadá en el debut de la She Believes Cup

El equipo ahora se prepara para su segunda salida que será el próximo miércoles 4 de marzo ante Argentina en un duelo de equipo sudamericanos en este torneo en Estados Unidos.
Selección Colombia perdió ante Canadá en el debut de la She Believes Cup



Este es el papel de los colombianos que juegan en los equipos clasificados a octavos en Champions League

El torneo se llevará a cabo desde mediados de marzo y finalizará con la consagración del equipo que sea más fuerte; hay colombianos con oportunidades de levantar la 'Orejona'.

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.