Millonarios derrotó a Patriotas en su casa

Los bogotanos derrotaron sin atenuantes a los boyacenses en el Estadio La Independencia
Andrés Cadavid es titular con Millonarios en su visita a Patriotas de Boyacá
Andrés Cadavid es titular con Millonarios en su visita a Patriotas de Boyacá Crédito: Andrés Cadavid es titular con Millonarios en su visita a Patriotas de Boyacá

Millonarios derrotó 0-2 a Patriotas de Boyacá, como visitante en el Estadio La Independencia de Tunja, con anotaciónes de César Carrillo a los 69 minutos y de Roberto Ovelar a los 85'.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo iniciaron el encuentro con mayor ímpetu que los locales y asediaron constantemente el arco de Diego Martínez; con tan solo un minuto de juego, Eliser Quiñones tuvo en sus pies la primera anotación, pero su remate salió desviado. Antes de culminar la primera etapa, los bogotanos sumaron su segunda opción clara de gol, pero Cristian Marrugo no acertó en su remate a la puerta.

Patriotas se vio desubicado en la cancha y no pudo arrebatarle el control del partido a los capitalinos, pero aguantó hasta el final de los primeros 45 minutos.

En el complemento, Millonarios esperó con prudencia hasta ver alguna señal de reacción del equipo anfitrión, pero Patriotas permaneció obnubilado y, con el transcurrir de los minutos, los 'Embajadores' volvieron a inquietar con mayor agresividad a la defensa boyacense.

A los 69', Óscar Barreto se impuso con velocidad sobre la banda izquierda y envió un centro que, luego de un rebote, le quedó en los botines al mediocampista César Carrillo, quien dentro del área disparo sin oposición y abrió la cuenta a favor de la visita.

A poco tiempo de culminar el juego, Roberto Ovelar aseguró el resultado para Millonarios y anotó su primer gol en liga con la camiseta azul; el paraguayo ingresó a al área en una ágil jugada individual, que terminó con un zapatazo fuerte arriba.


Temas relacionados




La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.