Millonarios derrotó a Patriotas en su casa

Los bogotanos derrotaron sin atenuantes a los boyacenses en el Estadio La Independencia
Andrés Cadavid es titular con Millonarios en su visita a Patriotas de Boyacá
Andrés Cadavid es titular con Millonarios en su visita a Patriotas de Boyacá Crédito: Andrés Cadavid es titular con Millonarios en su visita a Patriotas de Boyacá

Millonarios derrotó 0-2 a Patriotas de Boyacá, como visitante en el Estadio La Independencia de Tunja, con anotaciónes de César Carrillo a los 69 minutos y de Roberto Ovelar a los 85'.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo iniciaron el encuentro con mayor ímpetu que los locales y asediaron constantemente el arco de Diego Martínez; con tan solo un minuto de juego, Eliser Quiñones tuvo en sus pies la primera anotación, pero su remate salió desviado. Antes de culminar la primera etapa, los bogotanos sumaron su segunda opción clara de gol, pero Cristian Marrugo no acertó en su remate a la puerta.

Patriotas se vio desubicado en la cancha y no pudo arrebatarle el control del partido a los capitalinos, pero aguantó hasta el final de los primeros 45 minutos.

En el complemento, Millonarios esperó con prudencia hasta ver alguna señal de reacción del equipo anfitrión, pero Patriotas permaneció obnubilado y, con el transcurrir de los minutos, los 'Embajadores' volvieron a inquietar con mayor agresividad a la defensa boyacense.

A los 69', Óscar Barreto se impuso con velocidad sobre la banda izquierda y envió un centro que, luego de un rebote, le quedó en los botines al mediocampista César Carrillo, quien dentro del área disparo sin oposición y abrió la cuenta a favor de la visita.

A poco tiempo de culminar el juego, Roberto Ovelar aseguró el resultado para Millonarios y anotó su primer gol en liga con la camiseta azul; el paraguayo ingresó a al área en una ágil jugada individual, que terminó con un zapatazo fuerte arriba.


Temas relacionados

Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026