Millonarios derrotó a Patriotas en su casa

Los bogotanos derrotaron sin atenuantes a los boyacenses en el Estadio La Independencia
Andrés Cadavid es titular con Millonarios en su visita a Patriotas de Boyacá
Andrés Cadavid es titular con Millonarios en su visita a Patriotas de Boyacá Crédito: Andrés Cadavid es titular con Millonarios en su visita a Patriotas de Boyacá

Millonarios derrotó 0-2 a Patriotas de Boyacá, como visitante en el Estadio La Independencia de Tunja, con anotaciónes de César Carrillo a los 69 minutos y de Roberto Ovelar a los 85'.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo iniciaron el encuentro con mayor ímpetu que los locales y asediaron constantemente el arco de Diego Martínez; con tan solo un minuto de juego, Eliser Quiñones tuvo en sus pies la primera anotación, pero su remate salió desviado. Antes de culminar la primera etapa, los bogotanos sumaron su segunda opción clara de gol, pero Cristian Marrugo no acertó en su remate a la puerta.

Patriotas se vio desubicado en la cancha y no pudo arrebatarle el control del partido a los capitalinos, pero aguantó hasta el final de los primeros 45 minutos.

En el complemento, Millonarios esperó con prudencia hasta ver alguna señal de reacción del equipo anfitrión, pero Patriotas permaneció obnubilado y, con el transcurrir de los minutos, los 'Embajadores' volvieron a inquietar con mayor agresividad a la defensa boyacense.

A los 69', Óscar Barreto se impuso con velocidad sobre la banda izquierda y envió un centro que, luego de un rebote, le quedó en los botines al mediocampista César Carrillo, quien dentro del área disparo sin oposición y abrió la cuenta a favor de la visita.

A poco tiempo de culminar el juego, Roberto Ovelar aseguró el resultado para Millonarios y anotó su primer gol en liga con la camiseta azul; el paraguayo ingresó a al área en una ágil jugada individual, que terminó con un zapatazo fuerte arriba.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026