Millonarios derrotó a Patriotas en su casa

Los bogotanos derrotaron sin atenuantes a los boyacenses en el Estadio La Independencia
Andrés Cadavid es titular con Millonarios en su visita a Patriotas de Boyacá
Andrés Cadavid es titular con Millonarios en su visita a Patriotas de Boyacá Crédito: Andrés Cadavid es titular con Millonarios en su visita a Patriotas de Boyacá

Millonarios derrotó 0-2 a Patriotas de Boyacá, como visitante en el Estadio La Independencia de Tunja, con anotaciónes de César Carrillo a los 69 minutos y de Roberto Ovelar a los 85'.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo iniciaron el encuentro con mayor ímpetu que los locales y asediaron constantemente el arco de Diego Martínez; con tan solo un minuto de juego, Eliser Quiñones tuvo en sus pies la primera anotación, pero su remate salió desviado. Antes de culminar la primera etapa, los bogotanos sumaron su segunda opción clara de gol, pero Cristian Marrugo no acertó en su remate a la puerta.

Patriotas se vio desubicado en la cancha y no pudo arrebatarle el control del partido a los capitalinos, pero aguantó hasta el final de los primeros 45 minutos.

En el complemento, Millonarios esperó con prudencia hasta ver alguna señal de reacción del equipo anfitrión, pero Patriotas permaneció obnubilado y, con el transcurrir de los minutos, los 'Embajadores' volvieron a inquietar con mayor agresividad a la defensa boyacense.

A los 69', Óscar Barreto se impuso con velocidad sobre la banda izquierda y envió un centro que, luego de un rebote, le quedó en los botines al mediocampista César Carrillo, quien dentro del área disparo sin oposición y abrió la cuenta a favor de la visita.

A poco tiempo de culminar el juego, Roberto Ovelar aseguró el resultado para Millonarios y anotó su primer gol en liga con la camiseta azul; el paraguayo ingresó a al área en una ágil jugada individual, que terminó con un zapatazo fuerte arriba.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026