Millonarios, con una larga lista de jugadores renovados para 2021

El equipo 'Embajador' también compró los derechos de uno de sus futbolistas.
Millonarios 2020 vs Patriotas
Millonarios 2020 vs Patriotas. Crédito: Dimayor

Millonarios, tras no poder clasificar a la Copa Sudamericana, confirmó varias noticias de cara a la temporada 2021, donde espera poder pelear el título del fútbol colombiano. El cuadro azul, de la mano del técnico Alberto Gamero, luchará por armar el mejor conjunto posible que vuelva a ilusionar a los hinchas.

Mire acá:

Más allá de la contratación de Fredy Guarín, tan esperada por los fanáticos, el club azul anunció una gran lista de futbolistas renovados, dentro de los cuales se pueden destacar más los juveniles que brillaron en el transcurso del campeonato.

El primer nombre fue Juan Moreno, el arquero de 21 años que se ha destacado y se ganó el puesto como titular del equipo. El 'cuida palos' firmó la extensión de su contrato hasta el 2023. Con él se unieron los canteranos Klíver Moreno, Édgar Guerra, Juan Camilo García, Andrés Llinás, Diego Abadía y Emerson Rodríguez, quienes también se quedarán por ahora hasta el año mencionado.

Entretanto, otros jugadores de mayor experiencia también fueron renovados, como el lateral Felipe Banguero, quien se quedará un año más en la institución; además, David Mackalister Silva, capitán de la escuadra que firmó por dos años más.

Por último, Millonarios también comunicó la compra de los derechos deportivos del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, por petición directa del cuerpo técnico. Asimismo, el fichaje de Daniel Ruiz, quien llega de Fortaleza.

Lea aquí:

Se espera que el club confirme más llegadas en los próximos días, tal vez el arribo de un delantero de mayor jerarquía que pueda fortalecer el frente de ataque.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.