Millonarios, con una larga lista de jugadores renovados para 2021

El equipo 'Embajador' también compró los derechos de uno de sus futbolistas.
Millonarios 2020 vs Patriotas
Millonarios 2020 vs Patriotas. Crédito: Dimayor

Millonarios, tras no poder clasificar a la Copa Sudamericana, confirmó varias noticias de cara a la temporada 2021, donde espera poder pelear el título del fútbol colombiano. El cuadro azul, de la mano del técnico Alberto Gamero, luchará por armar el mejor conjunto posible que vuelva a ilusionar a los hinchas.

Mire acá:

Más allá de la contratación de Fredy Guarín, tan esperada por los fanáticos, el club azul anunció una gran lista de futbolistas renovados, dentro de los cuales se pueden destacar más los juveniles que brillaron en el transcurso del campeonato.

El primer nombre fue Juan Moreno, el arquero de 21 años que se ha destacado y se ganó el puesto como titular del equipo. El 'cuida palos' firmó la extensión de su contrato hasta el 2023. Con él se unieron los canteranos Klíver Moreno, Édgar Guerra, Juan Camilo García, Andrés Llinás, Diego Abadía y Emerson Rodríguez, quienes también se quedarán por ahora hasta el año mencionado.

Entretanto, otros jugadores de mayor experiencia también fueron renovados, como el lateral Felipe Banguero, quien se quedará un año más en la institución; además, David Mackalister Silva, capitán de la escuadra que firmó por dos años más.

Por último, Millonarios también comunicó la compra de los derechos deportivos del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, por petición directa del cuerpo técnico. Asimismo, el fichaje de Daniel Ruiz, quien llega de Fortaleza.

Lea aquí:

Se espera que el club confirme más llegadas en los próximos días, tal vez el arribo de un delantero de mayor jerarquía que pueda fortalecer el frente de ataque.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".