Millonarios, con una larga lista de jugadores renovados para 2021

El equipo 'Embajador' también compró los derechos de uno de sus futbolistas.
Millonarios 2020 vs Patriotas
Millonarios 2020 vs Patriotas. Crédito: Dimayor

Millonarios, tras no poder clasificar a la Copa Sudamericana, confirmó varias noticias de cara a la temporada 2021, donde espera poder pelear el título del fútbol colombiano. El cuadro azul, de la mano del técnico Alberto Gamero, luchará por armar el mejor conjunto posible que vuelva a ilusionar a los hinchas.

Mire acá:

Más allá de la contratación de Fredy Guarín, tan esperada por los fanáticos, el club azul anunció una gran lista de futbolistas renovados, dentro de los cuales se pueden destacar más los juveniles que brillaron en el transcurso del campeonato.

El primer nombre fue Juan Moreno, el arquero de 21 años que se ha destacado y se ganó el puesto como titular del equipo. El 'cuida palos' firmó la extensión de su contrato hasta el 2023. Con él se unieron los canteranos Klíver Moreno, Édgar Guerra, Juan Camilo García, Andrés Llinás, Diego Abadía y Emerson Rodríguez, quienes también se quedarán por ahora hasta el año mencionado.

Entretanto, otros jugadores de mayor experiencia también fueron renovados, como el lateral Felipe Banguero, quien se quedará un año más en la institución; además, David Mackalister Silva, capitán de la escuadra que firmó por dos años más.

Por último, Millonarios también comunicó la compra de los derechos deportivos del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, por petición directa del cuerpo técnico. Asimismo, el fichaje de Daniel Ruiz, quien llega de Fortaleza.

Lea aquí:

Se espera que el club confirme más llegadas en los próximos días, tal vez el arribo de un delantero de mayor jerarquía que pueda fortalecer el frente de ataque.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales