Millonarios, con una larga lista de jugadores renovados para 2021

El equipo 'Embajador' también compró los derechos de uno de sus futbolistas.
Millonarios 2020 vs Patriotas
Millonarios 2020 vs Patriotas. Crédito: Dimayor

Millonarios, tras no poder clasificar a la Copa Sudamericana, confirmó varias noticias de cara a la temporada 2021, donde espera poder pelear el título del fútbol colombiano. El cuadro azul, de la mano del técnico Alberto Gamero, luchará por armar el mejor conjunto posible que vuelva a ilusionar a los hinchas.

Mire acá:

Más allá de la contratación de Fredy Guarín, tan esperada por los fanáticos, el club azul anunció una gran lista de futbolistas renovados, dentro de los cuales se pueden destacar más los juveniles que brillaron en el transcurso del campeonato.

El primer nombre fue Juan Moreno, el arquero de 21 años que se ha destacado y se ganó el puesto como titular del equipo. El 'cuida palos' firmó la extensión de su contrato hasta el 2023. Con él se unieron los canteranos Klíver Moreno, Édgar Guerra, Juan Camilo García, Andrés Llinás, Diego Abadía y Emerson Rodríguez, quienes también se quedarán por ahora hasta el año mencionado.

Entretanto, otros jugadores de mayor experiencia también fueron renovados, como el lateral Felipe Banguero, quien se quedará un año más en la institución; además, David Mackalister Silva, capitán de la escuadra que firmó por dos años más.

Por último, Millonarios también comunicó la compra de los derechos deportivos del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, por petición directa del cuerpo técnico. Asimismo, el fichaje de Daniel Ruiz, quien llega de Fortaleza.

Lea aquí:

Se espera que el club confirme más llegadas en los próximos días, tal vez el arribo de un delantero de mayor jerarquía que pueda fortalecer el frente de ataque.


Temas relacionados

deportistas colombianos

Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.
Miguel Borja en el Al Wasl de Emiratos Árabes



Nairo Quintana anuncia la creación de su propio equipo de ciclismo y busca alianzas con empresarios colombianos

El legendario ciclista boyacense pondrá punto final a su carrera deportiva en los próximos meses y ya trabaja en su nueva faceta de empresario.

Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.