Millonarios, con una larga lista de jugadores renovados para 2021

El equipo 'Embajador' también compró los derechos de uno de sus futbolistas.
Millonarios 2020 vs Patriotas
Millonarios 2020 vs Patriotas. Crédito: Dimayor

Millonarios, tras no poder clasificar a la Copa Sudamericana, confirmó varias noticias de cara a la temporada 2021, donde espera poder pelear el título del fútbol colombiano. El cuadro azul, de la mano del técnico Alberto Gamero, luchará por armar el mejor conjunto posible que vuelva a ilusionar a los hinchas.

Mire acá:

Más allá de la contratación de Fredy Guarín, tan esperada por los fanáticos, el club azul anunció una gran lista de futbolistas renovados, dentro de los cuales se pueden destacar más los juveniles que brillaron en el transcurso del campeonato.

El primer nombre fue Juan Moreno, el arquero de 21 años que se ha destacado y se ganó el puesto como titular del equipo. El 'cuida palos' firmó la extensión de su contrato hasta el 2023. Con él se unieron los canteranos Klíver Moreno, Édgar Guerra, Juan Camilo García, Andrés Llinás, Diego Abadía y Emerson Rodríguez, quienes también se quedarán por ahora hasta el año mencionado.

Entretanto, otros jugadores de mayor experiencia también fueron renovados, como el lateral Felipe Banguero, quien se quedará un año más en la institución; además, David Mackalister Silva, capitán de la escuadra que firmó por dos años más.

Por último, Millonarios también comunicó la compra de los derechos deportivos del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, por petición directa del cuerpo técnico. Asimismo, el fichaje de Daniel Ruiz, quien llega de Fortaleza.

Lea aquí:

Se espera que el club confirme más llegadas en los próximos días, tal vez el arribo de un delantero de mayor jerarquía que pueda fortalecer el frente de ataque.


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco