Millonarios, cerca de anunciar regreso de Ayron Del Valle

El conjunto 'embajador' arma su plantilla para 2020.
Ayron Del Valle
Ayron Del Valle Crédito: Colprensa

Millonarios comenzó a planificar su proyecto deportivo para la temporada 2020 después de anunciar al samario Alberto Gamero como nuevo director técnico.

Tras el arribo del estratega, los directivos del cuadro 'embajador' empezaron a negociar las renovaciones de los contratos de los futbolistas a los cuales Gamero les dio el visto bueno y además buscan reforzar las posiciones solicitadas por el entrenador.

Le puede interesar: Falcao fue titular pero Galatasaray salió derrotado ante Göztepe

Precisamente durante los últimos días se anunció a Luciano Ospina como nuevo defensor central y en las próximas semanas se podría comunicar el fichaje del lateral derecho Elvis Perlaza y el zaguero costarricense Juan Pablo Vargas.

Sin embargo, Millonarios está en la búsqueda de nuevo elementos y uno podría llegar desde el fútbol de México. Se trata del delantero bolivarense de 30 años Ayron Del Valle Rodríguez.

El atacante termina su préstamo por un año con los Gallos blancos de Querétaro de la Liga MX y no seguiría en el balompié de centro América ya que dicho club no hará uso de la opción de compra.

Lea también: Rafael Nadal se llevó la victoria en torneo de exhibición de Abu Dabi

De esta manera, Del Valle deberá regresar a Millonarios, equipo con el cual tiene un año más de contrato y además estaría en los planes de Alberto Gamero para 2020.

Adicional al arribo o no del delantero, el cuadro 'embajador', por solicitud del estratega, está buscando un lateral derecho, zaguero central y lateral izquierdo.

Finalmente, la afición del equipo azul de Bogotá también espera la renovación de los contratos de Felipe Jaramillo, Juan David Pérez y Eliser Quiñones.


Temas relacionados

Fútbol

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.
El jugador alemán fue el primero en celebrar con la Cacatúa.



Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.