Millonarios, cerca de anunciar regreso de Ayron Del Valle

El conjunto 'embajador' arma su plantilla para 2020.
Ayron Del Valle
Ayron Del Valle Crédito: Colprensa

Millonarios comenzó a planificar su proyecto deportivo para la temporada 2020 después de anunciar al samario Alberto Gamero como nuevo director técnico.

Tras el arribo del estratega, los directivos del cuadro 'embajador' empezaron a negociar las renovaciones de los contratos de los futbolistas a los cuales Gamero les dio el visto bueno y además buscan reforzar las posiciones solicitadas por el entrenador.

Le puede interesar: Falcao fue titular pero Galatasaray salió derrotado ante Göztepe

Precisamente durante los últimos días se anunció a Luciano Ospina como nuevo defensor central y en las próximas semanas se podría comunicar el fichaje del lateral derecho Elvis Perlaza y el zaguero costarricense Juan Pablo Vargas.

Sin embargo, Millonarios está en la búsqueda de nuevo elementos y uno podría llegar desde el fútbol de México. Se trata del delantero bolivarense de 30 años Ayron Del Valle Rodríguez.

El atacante termina su préstamo por un año con los Gallos blancos de Querétaro de la Liga MX y no seguiría en el balompié de centro América ya que dicho club no hará uso de la opción de compra.

Lea también: Rafael Nadal se llevó la victoria en torneo de exhibición de Abu Dabi

De esta manera, Del Valle deberá regresar a Millonarios, equipo con el cual tiene un año más de contrato y además estaría en los planes de Alberto Gamero para 2020.

Adicional al arribo o no del delantero, el cuadro 'embajador', por solicitud del estratega, está buscando un lateral derecho, zaguero central y lateral izquierdo.

Finalmente, la afición del equipo azul de Bogotá también espera la renovación de los contratos de Felipe Jaramillo, Juan David Pérez y Eliser Quiñones.


Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.