Millonarios, cerca de anunciar regreso de Ayron Del Valle

El conjunto 'embajador' arma su plantilla para 2020.
Ayron Del Valle
Ayron Del Valle Crédito: Colprensa

Millonarios comenzó a planificar su proyecto deportivo para la temporada 2020 después de anunciar al samario Alberto Gamero como nuevo director técnico.

Tras el arribo del estratega, los directivos del cuadro 'embajador' empezaron a negociar las renovaciones de los contratos de los futbolistas a los cuales Gamero les dio el visto bueno y además buscan reforzar las posiciones solicitadas por el entrenador.

Le puede interesar: Falcao fue titular pero Galatasaray salió derrotado ante Göztepe

Precisamente durante los últimos días se anunció a Luciano Ospina como nuevo defensor central y en las próximas semanas se podría comunicar el fichaje del lateral derecho Elvis Perlaza y el zaguero costarricense Juan Pablo Vargas.

Sin embargo, Millonarios está en la búsqueda de nuevo elementos y uno podría llegar desde el fútbol de México. Se trata del delantero bolivarense de 30 años Ayron Del Valle Rodríguez.

El atacante termina su préstamo por un año con los Gallos blancos de Querétaro de la Liga MX y no seguiría en el balompié de centro América ya que dicho club no hará uso de la opción de compra.

Lea también: Rafael Nadal se llevó la victoria en torneo de exhibición de Abu Dabi

De esta manera, Del Valle deberá regresar a Millonarios, equipo con el cual tiene un año más de contrato y además estaría en los planes de Alberto Gamero para 2020.

Adicional al arribo o no del delantero, el cuadro 'embajador', por solicitud del estratega, está buscando un lateral derecho, zaguero central y lateral izquierdo.

Finalmente, la afición del equipo azul de Bogotá también espera la renovación de los contratos de Felipe Jaramillo, Juan David Pérez y Eliser Quiñones.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.