Millonarios, cerca de anunciar regreso de Ayron Del Valle

El conjunto 'embajador' arma su plantilla para 2020.
Ayron Del Valle
Ayron Del Valle Crédito: Colprensa

Millonarios comenzó a planificar su proyecto deportivo para la temporada 2020 después de anunciar al samario Alberto Gamero como nuevo director técnico.

Tras el arribo del estratega, los directivos del cuadro 'embajador' empezaron a negociar las renovaciones de los contratos de los futbolistas a los cuales Gamero les dio el visto bueno y además buscan reforzar las posiciones solicitadas por el entrenador.

Le puede interesar: Falcao fue titular pero Galatasaray salió derrotado ante Göztepe

Precisamente durante los últimos días se anunció a Luciano Ospina como nuevo defensor central y en las próximas semanas se podría comunicar el fichaje del lateral derecho Elvis Perlaza y el zaguero costarricense Juan Pablo Vargas.

Sin embargo, Millonarios está en la búsqueda de nuevo elementos y uno podría llegar desde el fútbol de México. Se trata del delantero bolivarense de 30 años Ayron Del Valle Rodríguez.

El atacante termina su préstamo por un año con los Gallos blancos de Querétaro de la Liga MX y no seguiría en el balompié de centro América ya que dicho club no hará uso de la opción de compra.

Lea también: Rafael Nadal se llevó la victoria en torneo de exhibición de Abu Dabi

De esta manera, Del Valle deberá regresar a Millonarios, equipo con el cual tiene un año más de contrato y además estaría en los planes de Alberto Gamero para 2020.

Adicional al arribo o no del delantero, el cuadro 'embajador', por solicitud del estratega, está buscando un lateral derecho, zaguero central y lateral izquierdo.

Finalmente, la afición del equipo azul de Bogotá también espera la renovación de los contratos de Felipe Jaramillo, Juan David Pérez y Eliser Quiñones.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.