Millonarios, cerca de anunciar regreso de Ayron Del Valle

El conjunto 'embajador' arma su plantilla para 2020.
Ayron Del Valle
Ayron Del Valle Crédito: Colprensa

Millonarios comenzó a planificar su proyecto deportivo para la temporada 2020 después de anunciar al samario Alberto Gamero como nuevo director técnico.

Tras el arribo del estratega, los directivos del cuadro 'embajador' empezaron a negociar las renovaciones de los contratos de los futbolistas a los cuales Gamero les dio el visto bueno y además buscan reforzar las posiciones solicitadas por el entrenador.

Le puede interesar: Falcao fue titular pero Galatasaray salió derrotado ante Göztepe

Precisamente durante los últimos días se anunció a Luciano Ospina como nuevo defensor central y en las próximas semanas se podría comunicar el fichaje del lateral derecho Elvis Perlaza y el zaguero costarricense Juan Pablo Vargas.

Sin embargo, Millonarios está en la búsqueda de nuevo elementos y uno podría llegar desde el fútbol de México. Se trata del delantero bolivarense de 30 años Ayron Del Valle Rodríguez.

El atacante termina su préstamo por un año con los Gallos blancos de Querétaro de la Liga MX y no seguiría en el balompié de centro América ya que dicho club no hará uso de la opción de compra.

Lea también: Rafael Nadal se llevó la victoria en torneo de exhibición de Abu Dabi

De esta manera, Del Valle deberá regresar a Millonarios, equipo con el cual tiene un año más de contrato y además estaría en los planes de Alberto Gamero para 2020.

Adicional al arribo o no del delantero, el cuadro 'embajador', por solicitud del estratega, está buscando un lateral derecho, zaguero central y lateral izquierdo.

Finalmente, la afición del equipo azul de Bogotá también espera la renovación de los contratos de Felipe Jaramillo, Juan David Pérez y Eliser Quiñones.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.