Millonarios anunció la contratación de reconocido jugador argentino para 2024

El onceno embajador sabe que para poder competir en el máximo nivel continental tendrá que armar una plantilla bastante competitiva.
Millonarios suma su cuarto fichaje para la temporada 2024
Millonarios suma su cuarto fichaje para la temporada 2024. Crédito: Colprensa

Millonarios se alista para lo que será la temporada 2024. El conjunto embajador tendrá como gran reto su participación en la Copa Libertadores, en donde la expectativa es superar la fase de grupos.

El onceno embajador sabe que para poder competir en el máximo nivel continental tendrá que armar una plantilla bastante competitiva. Por ello, los azules han anunciado un recambio importante y han dejado ir a futbolistas como Elvis Perlaza, Juanito Moreno, Fernando Uribe, entre otros.

Sin embargo, los capitalinos también confirmaron algunos nuevos futbolistas que se han sumado a la plantilla. Los de Bogotá habían anunciado el arribo de Diego Novoa, Delvin Alfonzo y Danovis Banguero.

Lea también: Linda Caicedo entre las 15 mejores jugadoras del mundo

Este jueves 11 de enero, el club embajador hizo oficial la llegada de otro refuerzo. E club capitalino hizo oficial el arribo de Santiago Giordana, delantero proveniente del Real Garcilaso de Perú.

Un atacante que llega para sumar explosividad y gol enel ataque del equipo de Alberto Gamero. Un fichaje que los seguidores del cuadro azul esperaban desde hace varias semanas y que era un secreto a voces en la casa capitalina.

Para los embajadores será una de las contrataciones más importantes del presente mercado de fichajes. Sin embargo, el entorno del cuadro bogotano espera que se haga oficial el regreso de Wuilker Fariñez, en el arco.

Le puede interesar: Abierto de Australia: confirmados rivales de los tenistas colombianos

Millonarios también espera por conocer su calendario a nivel internacional. Los azules no saben cuál será su grupo en la Copa Libertadores y por ahora se alistan para la disputa de la Superliga Betplay ante Junior.


Temas relacionados

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones