Millonarios anunció la contratación de reconocido jugador argentino para 2024

El onceno embajador sabe que para poder competir en el máximo nivel continental tendrá que armar una plantilla bastante competitiva.
Millonarios suma su cuarto fichaje para la temporada 2024
Millonarios suma su cuarto fichaje para la temporada 2024. Crédito: Colprensa

Millonarios se alista para lo que será la temporada 2024. El conjunto embajador tendrá como gran reto su participación en la Copa Libertadores, en donde la expectativa es superar la fase de grupos.

El onceno embajador sabe que para poder competir en el máximo nivel continental tendrá que armar una plantilla bastante competitiva. Por ello, los azules han anunciado un recambio importante y han dejado ir a futbolistas como Elvis Perlaza, Juanito Moreno, Fernando Uribe, entre otros.

Sin embargo, los capitalinos también confirmaron algunos nuevos futbolistas que se han sumado a la plantilla. Los de Bogotá habían anunciado el arribo de Diego Novoa, Delvin Alfonzo y Danovis Banguero.

Lea también: Linda Caicedo entre las 15 mejores jugadoras del mundo

Este jueves 11 de enero, el club embajador hizo oficial la llegada de otro refuerzo. E club capitalino hizo oficial el arribo de Santiago Giordana, delantero proveniente del Real Garcilaso de Perú.

Un atacante que llega para sumar explosividad y gol enel ataque del equipo de Alberto Gamero. Un fichaje que los seguidores del cuadro azul esperaban desde hace varias semanas y que era un secreto a voces en la casa capitalina.

Para los embajadores será una de las contrataciones más importantes del presente mercado de fichajes. Sin embargo, el entorno del cuadro bogotano espera que se haga oficial el regreso de Wuilker Fariñez, en el arco.

Le puede interesar: Abierto de Australia: confirmados rivales de los tenistas colombianos

Millonarios también espera por conocer su calendario a nivel internacional. Los azules no saben cuál será su grupo en la Copa Libertadores y por ahora se alistan para la disputa de la Superliga Betplay ante Junior.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026