Millonarios anunció la contratación de reconocido jugador argentino para 2024

El onceno embajador sabe que para poder competir en el máximo nivel continental tendrá que armar una plantilla bastante competitiva.
Millonarios suma su cuarto fichaje para la temporada 2024
Millonarios suma su cuarto fichaje para la temporada 2024. Crédito: Colprensa

Millonarios se alista para lo que será la temporada 2024. El conjunto embajador tendrá como gran reto su participación en la Copa Libertadores, en donde la expectativa es superar la fase de grupos.

El onceno embajador sabe que para poder competir en el máximo nivel continental tendrá que armar una plantilla bastante competitiva. Por ello, los azules han anunciado un recambio importante y han dejado ir a futbolistas como Elvis Perlaza, Juanito Moreno, Fernando Uribe, entre otros.

Sin embargo, los capitalinos también confirmaron algunos nuevos futbolistas que se han sumado a la plantilla. Los de Bogotá habían anunciado el arribo de Diego Novoa, Delvin Alfonzo y Danovis Banguero.

Lea también: Linda Caicedo entre las 15 mejores jugadoras del mundo

Este jueves 11 de enero, el club embajador hizo oficial la llegada de otro refuerzo. E club capitalino hizo oficial el arribo de Santiago Giordana, delantero proveniente del Real Garcilaso de Perú.

Un atacante que llega para sumar explosividad y gol enel ataque del equipo de Alberto Gamero. Un fichaje que los seguidores del cuadro azul esperaban desde hace varias semanas y que era un secreto a voces en la casa capitalina.

Para los embajadores será una de las contrataciones más importantes del presente mercado de fichajes. Sin embargo, el entorno del cuadro bogotano espera que se haga oficial el regreso de Wuilker Fariñez, en el arco.

Le puede interesar: Abierto de Australia: confirmados rivales de los tenistas colombianos

Millonarios también espera por conocer su calendario a nivel internacional. Los azules no saben cuál será su grupo en la Copa Libertadores y por ahora se alistan para la disputa de la Superliga Betplay ante Junior.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.