Millonarios anunció la contratación de reconocido jugador argentino para 2024

El onceno embajador sabe que para poder competir en el máximo nivel continental tendrá que armar una plantilla bastante competitiva.
Millonarios suma su cuarto fichaje para la temporada 2024
Millonarios suma su cuarto fichaje para la temporada 2024. Crédito: Colprensa

Millonarios se alista para lo que será la temporada 2024. El conjunto embajador tendrá como gran reto su participación en la Copa Libertadores, en donde la expectativa es superar la fase de grupos.

El onceno embajador sabe que para poder competir en el máximo nivel continental tendrá que armar una plantilla bastante competitiva. Por ello, los azules han anunciado un recambio importante y han dejado ir a futbolistas como Elvis Perlaza, Juanito Moreno, Fernando Uribe, entre otros.

Sin embargo, los capitalinos también confirmaron algunos nuevos futbolistas que se han sumado a la plantilla. Los de Bogotá habían anunciado el arribo de Diego Novoa, Delvin Alfonzo y Danovis Banguero.

Lea también: Linda Caicedo entre las 15 mejores jugadoras del mundo

Este jueves 11 de enero, el club embajador hizo oficial la llegada de otro refuerzo. E club capitalino hizo oficial el arribo de Santiago Giordana, delantero proveniente del Real Garcilaso de Perú.

Un atacante que llega para sumar explosividad y gol enel ataque del equipo de Alberto Gamero. Un fichaje que los seguidores del cuadro azul esperaban desde hace varias semanas y que era un secreto a voces en la casa capitalina.

Para los embajadores será una de las contrataciones más importantes del presente mercado de fichajes. Sin embargo, el entorno del cuadro bogotano espera que se haga oficial el regreso de Wuilker Fariñez, en el arco.

Le puede interesar: Abierto de Australia: confirmados rivales de los tenistas colombianos

Millonarios también espera por conocer su calendario a nivel internacional. Los azules no saben cuál será su grupo en la Copa Libertadores y por ahora se alistan para la disputa de la Superliga Betplay ante Junior.


Temas relacionados

UEFA

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.
Vinicius y Prestianni



Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud