José Pékerman sería entrenador de la Selección Venezuela
José Pékerman sería entrenador de la Selección Venezuela
Colprensa
1 Dic 2021 06:12 PM

Millonario sueldo que ganará José Pékerman por ser el nuevo técnico de la Selección Venezuela

Al entrenador se le pagará por adelantado cada año y firmó hasta 2026, buscando crear una base para competir.

José Néstor Pékerman asumió el cargo de entrenador de la Selección de Venezuela con el fin de darle un giro de 180 grados a la ‘vinotinto’ en los últimos cuatro partidos de la Eliminatoria a Catar 2022.

Sin embargo, la idea es que su proceso tome forma para las clasificatorias al Mundial del 2026 que tendrá sede en Estados Unidos, México y Canadá. 

Mucho se ha especulado sobre el pago que recibirá por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), pues según trascendió, el estratega argentino recibirá la cuantiosa cifra de 5.760.000 dólares por temporada.

Le puede interesar: Se suspendieron los torneos WTA en China, incluido Hong Kong, por el caso de la tenista Peng Shuai

Asimismo, trascendió que al entrenador se le pagará por adelantado cada año y que firmó hasta 2026, buscando crear una base para competir y darle una nueva cara a Venezuela, quedurante mucho tiempo se le ha catalogado como la ‘cenicienta’ de Sudamérica. 

Por otra parte, no hay versión oficial, pero se rumora que de la cifra recibida, Pékerman tendrá que pagarle al resto de miembros del cuerpo técnico conformado por Fernando 'Bocha' Batista, Eduardo 'Banana' Urtasún, Patricio Camps y Leandro Cufre

Vea también: José Pékerman, nuevo técnico de la selección de Venezuela

Por lo pronto, Pékerman debutará a finales del mes de enero de 2022 ante a Bolivia en condición de local.