Milan está interesado en fichar a Jhon Jader Duran

Milan se está preparando para la segunda parte de la temporada 2023-24.
Jhon Jader Duran
Jhon Jader Duran Crédito: Instagram: jaderduran9

Milan se alista para la segunda parte de la temporada 2023-24. El conjunto rossonero sabe que tendrá que hacer un mejor papel en la Serie A para poder meterse en la lucha por el título. Lo anterior, sumando a la obligación de destacar tras quedar eliminado de la Champions League.

Los rojinegros saben que una de las claves para mejorar si rendimiento puede estar en tener un mercado de fichajes acertado. El onceno dirigido por Stefano Pioli busca opciones para reforzar su plantilla sin gastar mucho dinero teniendo en cuenta la situación económica del club.

Por ello, en San Siro se piensan en las alternativas para sumar jugadores de calidad. Una de las zonas donde los italianos quieren dar con un refuerzo importante es en el frente de ataque. Ante la necesidad de tener un hombre de proyección, uno de los jugadores en carpeta sería una promesa de la Selección Colombia.

Lea también: ¿Luis Díaz se iría al Barcelona? Mbappé sería la clave

Según la revelación del periodista Gianluca Di Marzio, el cafetero que entraría en los planes del cuadro de la ciudad de la moda sería el delantero Jhon Jader Durán. El ex Envigado tuvo su primera experiencia en Europa en Aston Villa, pero no ha tenido la continuidad esperada.

La situación ha surgido como una chance en los últimos días del mercado de fichajes y podría darse en las siguientes semanas. Sin embargo, el problema es que el cuadro italiano necesita liberar cupos de extracomunitarios para poder hacerse con el sudamericano.

Dicha opción se daría porque el club quiere reforzar su ataque sin hacer una inversión de dinero importante. Por ello, conociendo que el ariete tricolor ha adquirido una mayor experiencia tras su paso por la Premier League, la directiva ve su llegada a préstamo como una posibilidad.

Le puede interesar: Falcao se estaría alistando para irse del Rayo Vallecano; llegaría a la MLS

Por ahora, el club español espera por resolver las opciones para asegurar un refuerzo de categoría. Los de Pioli quieren pelear el scudetto para borrar la mala imagen de las últimas campañas.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro