Milan está interesado en fichar a Jhon Jader Duran

Milan se está preparando para la segunda parte de la temporada 2023-24.
Jhon Jader Duran
Jhon Jader Duran Crédito: Instagram: jaderduran9

Milan se alista para la segunda parte de la temporada 2023-24. El conjunto rossonero sabe que tendrá que hacer un mejor papel en la Serie A para poder meterse en la lucha por el título. Lo anterior, sumando a la obligación de destacar tras quedar eliminado de la Champions League.

Los rojinegros saben que una de las claves para mejorar si rendimiento puede estar en tener un mercado de fichajes acertado. El onceno dirigido por Stefano Pioli busca opciones para reforzar su plantilla sin gastar mucho dinero teniendo en cuenta la situación económica del club.

Por ello, en San Siro se piensan en las alternativas para sumar jugadores de calidad. Una de las zonas donde los italianos quieren dar con un refuerzo importante es en el frente de ataque. Ante la necesidad de tener un hombre de proyección, uno de los jugadores en carpeta sería una promesa de la Selección Colombia.

Lea también: ¿Luis Díaz se iría al Barcelona? Mbappé sería la clave

Según la revelación del periodista Gianluca Di Marzio, el cafetero que entraría en los planes del cuadro de la ciudad de la moda sería el delantero Jhon Jader Durán. El ex Envigado tuvo su primera experiencia en Europa en Aston Villa, pero no ha tenido la continuidad esperada.

La situación ha surgido como una chance en los últimos días del mercado de fichajes y podría darse en las siguientes semanas. Sin embargo, el problema es que el cuadro italiano necesita liberar cupos de extracomunitarios para poder hacerse con el sudamericano.

Dicha opción se daría porque el club quiere reforzar su ataque sin hacer una inversión de dinero importante. Por ello, conociendo que el ariete tricolor ha adquirido una mayor experiencia tras su paso por la Premier League, la directiva ve su llegada a préstamo como una posibilidad.

Le puede interesar: Falcao se estaría alistando para irse del Rayo Vallecano; llegaría a la MLS

Por ahora, el club español espera por resolver las opciones para asegurar un refuerzo de categoría. Los de Pioli quieren pelear el scudetto para borrar la mala imagen de las últimas campañas.


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?