Milan está interesado en fichar a Jhon Jader Duran

Milan se está preparando para la segunda parte de la temporada 2023-24.
Jhon Jader Duran
Jhon Jader Duran Crédito: Instagram: jaderduran9

Milan se alista para la segunda parte de la temporada 2023-24. El conjunto rossonero sabe que tendrá que hacer un mejor papel en la Serie A para poder meterse en la lucha por el título. Lo anterior, sumando a la obligación de destacar tras quedar eliminado de la Champions League.

Los rojinegros saben que una de las claves para mejorar si rendimiento puede estar en tener un mercado de fichajes acertado. El onceno dirigido por Stefano Pioli busca opciones para reforzar su plantilla sin gastar mucho dinero teniendo en cuenta la situación económica del club.

Por ello, en San Siro se piensan en las alternativas para sumar jugadores de calidad. Una de las zonas donde los italianos quieren dar con un refuerzo importante es en el frente de ataque. Ante la necesidad de tener un hombre de proyección, uno de los jugadores en carpeta sería una promesa de la Selección Colombia.

Lea también: ¿Luis Díaz se iría al Barcelona? Mbappé sería la clave

Según la revelación del periodista Gianluca Di Marzio, el cafetero que entraría en los planes del cuadro de la ciudad de la moda sería el delantero Jhon Jader Durán. El ex Envigado tuvo su primera experiencia en Europa en Aston Villa, pero no ha tenido la continuidad esperada.

La situación ha surgido como una chance en los últimos días del mercado de fichajes y podría darse en las siguientes semanas. Sin embargo, el problema es que el cuadro italiano necesita liberar cupos de extracomunitarios para poder hacerse con el sudamericano.

Dicha opción se daría porque el club quiere reforzar su ataque sin hacer una inversión de dinero importante. Por ello, conociendo que el ariete tricolor ha adquirido una mayor experiencia tras su paso por la Premier League, la directiva ve su llegada a préstamo como una posibilidad.

Le puede interesar: Falcao se estaría alistando para irse del Rayo Vallecano; llegaría a la MLS

Por ahora, el club español espera por resolver las opciones para asegurar un refuerzo de categoría. Los de Pioli quieren pelear el scudetto para borrar la mala imagen de las últimas campañas.


Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero