Milan está interesado en fichar a Jhon Jader Duran

Milan se está preparando para la segunda parte de la temporada 2023-24.
Jhon Jader Duran
Jhon Jader Duran Crédito: Instagram: jaderduran9

Milan se alista para la segunda parte de la temporada 2023-24. El conjunto rossonero sabe que tendrá que hacer un mejor papel en la Serie A para poder meterse en la lucha por el título. Lo anterior, sumando a la obligación de destacar tras quedar eliminado de la Champions League.

Los rojinegros saben que una de las claves para mejorar si rendimiento puede estar en tener un mercado de fichajes acertado. El onceno dirigido por Stefano Pioli busca opciones para reforzar su plantilla sin gastar mucho dinero teniendo en cuenta la situación económica del club.

Por ello, en San Siro se piensan en las alternativas para sumar jugadores de calidad. Una de las zonas donde los italianos quieren dar con un refuerzo importante es en el frente de ataque. Ante la necesidad de tener un hombre de proyección, uno de los jugadores en carpeta sería una promesa de la Selección Colombia.

Lea también: ¿Luis Díaz se iría al Barcelona? Mbappé sería la clave

Según la revelación del periodista Gianluca Di Marzio, el cafetero que entraría en los planes del cuadro de la ciudad de la moda sería el delantero Jhon Jader Durán. El ex Envigado tuvo su primera experiencia en Europa en Aston Villa, pero no ha tenido la continuidad esperada.

La situación ha surgido como una chance en los últimos días del mercado de fichajes y podría darse en las siguientes semanas. Sin embargo, el problema es que el cuadro italiano necesita liberar cupos de extracomunitarios para poder hacerse con el sudamericano.

Dicha opción se daría porque el club quiere reforzar su ataque sin hacer una inversión de dinero importante. Por ello, conociendo que el ariete tricolor ha adquirido una mayor experiencia tras su paso por la Premier League, la directiva ve su llegada a préstamo como una posibilidad.

Le puede interesar: Falcao se estaría alistando para irse del Rayo Vallecano; llegaría a la MLS

Por ahora, el club español espera por resolver las opciones para asegurar un refuerzo de categoría. Los de Pioli quieren pelear el scudetto para borrar la mala imagen de las últimas campañas.


Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.