Miguel Ángel Borja y su polémico festejo en Argentina: le llueven críticas

Miguel Borja, delantero colombiano de River Plate, fue cuestionado por un técnico rival, tras un polémico festejo.
Gol Miguel Ángel Borja Colombia Vs Bolivia
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

River Plate sacó un nuevo triunfo en la liga argentina ante Atlético Tucumán. El equipo de la banda cruzada empataba hasta el tiempo de adición y logró rescatar un triunfo en la última jugada del partido disputado en el Mas Monumental.

Una de las polémicas del partido fue después del pitazo inicial. En medio de las celebraciones, Miguel Ángel Borja tuvo un cruce con los entrenadores y algunos futbolistas del banco en el cuadro visitante por el tiempo perdido.

Allí, el colombiano apuntó duramente por el tiempo perdido de sus rivales, que estaba perjudicando al equipo dirigido por Martín Demichelis. El colombiano le dijo al arquero del elenco de Tucumán "Hacé tiempo ahora" y se levó la tarjeta amarilla por parte del central.

Lea también: Vea el primer gol de Santos Borré en Werder Bremen

Favio Orsi, entrenador visitante, fue preguntado en la conferencia de prensa sobre el suceso y fu de frente contra el colombiano por su feo gesto:“Ganás un partido, lo hacés sobre la hora y merecieron ganar. Ya está, andá a celebrar con los tuyos y no cargués a los jugadores nuestros".

Ya añadió: "Son situaciones que hay que aprender, cuando el ego sobrepasa a la humildad, tenés problemas, no solo en el fútbol sino en la vida. Si lo merecieron o no, yo no tenía problema. Ganaron y ya, vayan a festejar, pero, lo que él hizo no está bien"

Orsi fue contundente al decir que ese tipo de situaciones se deben arreglar internamente y que es necesario hablar con el futbolista. Borja sigue siendo suplente en el equipo argentino y espera tener chance de recuperar la titularidad.

Le puede interesar: Luis Díaz es un sobreactuado: periodista arremete contra el guajiro

Por ahora se espera que el jugador pueda tener mayor continuidad en el onceno argentino. Borja es uno de los grandes candidatos para estar presente con la selección en las siguientes fechas de la Selección Colombia en las Eliminatorias 2026.


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional