Miguel Ángel Borja saldría de River Plate: lo piden en Arabia Saudita

Un nuevo equipo busca a Miguel Ángel Borja para el 2024.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja Crédito: Instagram: miguelaborja23

A mediados de 2022, Miguel Ángel Borja decidió emprender una nueva aventura en su carrera al convertirse en nuevo jugador de River Plate. Sin embargo, ha tenido una competencia dura para ganarse un puesto en el once titular ante la presencia de otros delanteros como Lucas Beltrán o Salomón Rondón.

Tras el cierre del 2023, donde los 'Millonarios' se quedaron con los títulos de la Superliga Argentina y del Trofeo de Campeones, el venezolano acordó su salida del club y aunque esto le daría vía libre para ser realmente tenido en cuenta por el técnico Martín Demichelis, las cosas para el cordobés podrían cambiar por una oferta que apareció en el camino.

Según reveló la cadena argentina TyC Sports, Borja estaría en el radar del fútbol de Arabia Saudita, quienes cuentan con el potencial económico para comprarlo en caso de que decidan negociar con River. Eso sí, no se conocen exactamente los nombres de los clubes que lo buscan.

Vea también:

Pese a este interés, el cuadro de Nuñez se mantiene firme en su intención de retener al delantero de 30 años, quien tiene contrato hasta diciembre de 2025, por lo que fijarán una cláusula de ocho millones de euros para acordar su salida. Las directivas lo ven como una buena opción para conformar una buena dupla de ataque con Agustín Ruberto, quien fue el goleador del pasado Mundial Sub-17 con la Selección Argentina.

¿Cómo ha sido la trayectoria de Miguel Ángel Borja en River Plate?

Desde su llegada a River, Miguel Ángel Borja disputó un total de 61 partidos, en los cuales convirtió 23 goles. Su aporte fue mucho más decisivo en la Liga Profesional con cinco anotaciones en el camino del Millonario al título, incluyendo el penal que definió el triunfo en el Superclásico ante Boca Juniors.

Le puede interesar:

Pese a ello, ha sido más suplente que titular en el equipo, por lo que Néstor Lorenzo nunca lo consideró para integrar alguna de las más recientes convocatorias de la Selección Colombia.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Champions League

PSG goleó al Barcelona en París por Champions League: goles y resumen

El parís es líder de la Champions League, con tres victorias al hilo; todas por goleada.
PSG goleó al Barcelona en París; lidera la Champions League.



Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

Camilo Andrés Ardila se lleva la cuarta etapa del Clásico RCN Sistecrédito 2026, en medio de una carrera reñida

Se entregó el premio de montaña al mejor tiempo en el paso por el Alto de La Línea, dándole el incentivo a David Rodas, del team Orgullo Paisa.

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella