Miguel Ángel Borja habría sido fichado por Olimpia de Paraguay

El negocio traspaso del colombiano se habría cerrado en medio del sorteo de la Copa Libertadores.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano en Palmeiras. Crédito: AFP

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja, perteneciente a Palmeiras de Brasil, tendría definido su futuro y el club en el cual jugaría en la temporada 2020.

Y es que Borja, quien no tuvo mucha continuidad con el 'verdao' en el Brasileirao bajo la dirección técnica de Luiz Felipe Scolari y Mano Menezes no permanecería en la escuadra de Sao Paulo al no estar en los planes para la próxima campaña.

Le puede interesar: ¿Cuánto dinero recibirá el campeón de la Copa Sudamericana?

A pesar que desde Colombia, Junior de Barranquilla habría manifestado el interés de contratarlo, el alto costo del salario y del solicitado por Palmeiras causaron que el conjunto 'rojiblanco' declinara la opción de contratarlo.

Sin embargo, este martes 17 de diciembre, mientras se realizaba el sorteo de la Copa Conmebol Libertadores en Asunción, el medio ABC Cardinal reveló que Olimpia de Paraguay negoció la llegada de Miguel Ángel Borja para 2020.

Lea además: América espera fichar en 2020 a Cristian Arrieta

El portal señaló que los directivos del tetracampeón guaraní se reunieron con dirigentes de Palmeiras para cerrar el acuerdo de préstamo por un año de Borja.

El atacante de 26 años disputó 30 partidos en 2019 y marcó cinco goles con el 'verdao' y Olimpia de Paraguay será octavo en el cual milite el delantero después de haber vestido las camisetas de Cúcuta Deportivo, Cortuluá, La Equidad, Livorno, Olimpo, Santa Fe, Atlético Nacional.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

Según se develó en el programa "La FM Más Fútbol", el volante de la Selección Colombia hará un anuncio trascendental ad portas de la próxima convocatoria de Néstor Lorenzo.
James Rodríguez en la Selección Colombia
Ver



El nuevo equipo de Santiago Buitrago tras ser campeón de la montaña en La Vuelta: su 'jefe' será Andrés Iniesta

El pedalista bogotano de 26 años cerró su ciclo con el Bahrain Victorius tras 7 años de grandes resultados y crecimiento deportivo.

Sale a la luz el verdadero salario de James Rodríguez en Atlético Nacional

El '10' de la Selección Colombia fue presentado oficialmente el domingo en Medellín y se aguarda por la fecha de su debut.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.