Miguel Ángel Borja habría sido fichado por Olimpia de Paraguay

El negocio traspaso del colombiano se habría cerrado en medio del sorteo de la Copa Libertadores.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano en Palmeiras. Crédito: AFP

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja, perteneciente a Palmeiras de Brasil, tendría definido su futuro y el club en el cual jugaría en la temporada 2020.

Y es que Borja, quien no tuvo mucha continuidad con el 'verdao' en el Brasileirao bajo la dirección técnica de Luiz Felipe Scolari y Mano Menezes no permanecería en la escuadra de Sao Paulo al no estar en los planes para la próxima campaña.

Le puede interesar: ¿Cuánto dinero recibirá el campeón de la Copa Sudamericana?

A pesar que desde Colombia, Junior de Barranquilla habría manifestado el interés de contratarlo, el alto costo del salario y del solicitado por Palmeiras causaron que el conjunto 'rojiblanco' declinara la opción de contratarlo.

Sin embargo, este martes 17 de diciembre, mientras se realizaba el sorteo de la Copa Conmebol Libertadores en Asunción, el medio ABC Cardinal reveló que Olimpia de Paraguay negoció la llegada de Miguel Ángel Borja para 2020.

Lea además: América espera fichar en 2020 a Cristian Arrieta

El portal señaló que los directivos del tetracampeón guaraní se reunieron con dirigentes de Palmeiras para cerrar el acuerdo de préstamo por un año de Borja.

El atacante de 26 años disputó 30 partidos en 2019 y marcó cinco goles con el 'verdao' y Olimpia de Paraguay será octavo en el cual milite el delantero después de haber vestido las camisetas de Cúcuta Deportivo, Cortuluá, La Equidad, Livorno, Olimpo, Santa Fe, Atlético Nacional.


Temas relacionados

Miguel Ángel López

El dopaje acaba con la carrera de Miguel Ángel López tras el nuevo anuncio internacional en su contra

El Tribunal Federal Suizo confirmó la culpabilidad y castigo contra 'Supermán' López por uso y distribución de sustancias dopantes.
Miguel Ángel López, ciclista colombiano en el Team Medellín (2023)



Colombia clasifica a semifinales del Mundial Femenino sub-20: ¿Quién será su próximo rival?

La clasificación de la Selección Colombia a estas instancias se dio de manera agónica, luego de un gol de la delantera, Valerín Loboa.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin