Miguel Ángel Borja habría sido fichado por Olimpia de Paraguay

El negocio traspaso del colombiano se habría cerrado en medio del sorteo de la Copa Libertadores.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano en Palmeiras. Crédito: AFP

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja, perteneciente a Palmeiras de Brasil, tendría definido su futuro y el club en el cual jugaría en la temporada 2020.

Y es que Borja, quien no tuvo mucha continuidad con el 'verdao' en el Brasileirao bajo la dirección técnica de Luiz Felipe Scolari y Mano Menezes no permanecería en la escuadra de Sao Paulo al no estar en los planes para la próxima campaña.

Le puede interesar: ¿Cuánto dinero recibirá el campeón de la Copa Sudamericana?

A pesar que desde Colombia, Junior de Barranquilla habría manifestado el interés de contratarlo, el alto costo del salario y del solicitado por Palmeiras causaron que el conjunto 'rojiblanco' declinara la opción de contratarlo.

Sin embargo, este martes 17 de diciembre, mientras se realizaba el sorteo de la Copa Conmebol Libertadores en Asunción, el medio ABC Cardinal reveló que Olimpia de Paraguay negoció la llegada de Miguel Ángel Borja para 2020.

Lea además: América espera fichar en 2020 a Cristian Arrieta

El portal señaló que los directivos del tetracampeón guaraní se reunieron con dirigentes de Palmeiras para cerrar el acuerdo de préstamo por un año de Borja.

El atacante de 26 años disputó 30 partidos en 2019 y marcó cinco goles con el 'verdao' y Olimpia de Paraguay será octavo en el cual milite el delantero después de haber vestido las camisetas de Cúcuta Deportivo, Cortuluá, La Equidad, Livorno, Olimpo, Santa Fe, Atlético Nacional.


Temas relacionados

James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella