Miguel Ángel Borja habría sido fichado por Olimpia de Paraguay

El negocio traspaso del colombiano se habría cerrado en medio del sorteo de la Copa Libertadores.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano en Palmeiras. Crédito: AFP

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja, perteneciente a Palmeiras de Brasil, tendría definido su futuro y el club en el cual jugaría en la temporada 2020.

Y es que Borja, quien no tuvo mucha continuidad con el 'verdao' en el Brasileirao bajo la dirección técnica de Luiz Felipe Scolari y Mano Menezes no permanecería en la escuadra de Sao Paulo al no estar en los planes para la próxima campaña.

Le puede interesar: ¿Cuánto dinero recibirá el campeón de la Copa Sudamericana?

A pesar que desde Colombia, Junior de Barranquilla habría manifestado el interés de contratarlo, el alto costo del salario y del solicitado por Palmeiras causaron que el conjunto 'rojiblanco' declinara la opción de contratarlo.

Sin embargo, este martes 17 de diciembre, mientras se realizaba el sorteo de la Copa Conmebol Libertadores en Asunción, el medio ABC Cardinal reveló que Olimpia de Paraguay negoció la llegada de Miguel Ángel Borja para 2020.

Lea además: América espera fichar en 2020 a Cristian Arrieta

El portal señaló que los directivos del tetracampeón guaraní se reunieron con dirigentes de Palmeiras para cerrar el acuerdo de préstamo por un año de Borja.

El atacante de 26 años disputó 30 partidos en 2019 y marcó cinco goles con el 'verdao' y Olimpia de Paraguay será octavo en el cual milite el delantero después de haber vestido las camisetas de Cúcuta Deportivo, Cortuluá, La Equidad, Livorno, Olimpo, Santa Fe, Atlético Nacional.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026