Fernando Uribe sería nuevo jugador de Flamengo
Fernando Uribe, futbolista colombiano.
Foto: AFP
11 Dic 2020 06:47 PM

Mientras Millonarios ‘duerme’, otro equipo del FPC pregunta por Fernando Uribe

El delantero colombiano busca nuevo equipo tras su pálido momento en el Santos de Brasil.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El fútbol profesional colombiano ha empezado a sacudir su mercado de fichajes pensando en una incógnita temporada 2021, donde varios futbolistas buscan equipo y los clubes pretenden ahorrar ante la crisis económica que les ha generado la pandemia del coronavirus.

En el fútbol colombiano un nombre que ha sonado con fuerza en las últimas semanas es el delantero Fernando Uribe, quien actualmente milita en el Santos de Brasil con pocos minutos en su temporada y antes de eso estuvo en Flamengo. El club con el que siempre se le relaciona es Millonarios, pero el único que lo buscó fue otro.

Lea también: Independiente Medellín oficializó el regreso del ‘Bolillo’ Gómez

Según Luis Carlos Serrano, asesor de Fernando Uribe, Deportivo Cali ha sido el único equipo colombiano en preguntar por él en el actual mercado de fichajes; sin embargo, luce improbable ante la ausencia del verdiblanco en la Copa Libertadores y la presencia de otros delanteros.

En Millonarios han descartado las posibilidades de fichar a Fernando Uribe, indicando que su valor es muy alto y que tiene ofertas más importantes en el fútbol internacional; sin embargo, el cuadro azul sí está cerca de contratar a Fredy Guarín y Marco Pérez por pedido de Gamero.

De interés: Copa Sudamericana: Junior recuperó a Teófilo para partido de vuelta en cuartos de final

En la temporada 2020 Fernando Uribe solo ha jugado cinco partidos en el torneo local, situación por la que busca su pronta salida y el fútbol colombiano siempre ha sido una opción para él tras su paso por Millonarios y Nacional.