Mientras Millonarios ‘duerme’, otro equipo del FPC pregunta por Fernando Uribe

El delantero colombiano busca nuevo equipo tras su pálido momento en el Santos de Brasil.
Fernando Uribe sería nuevo jugador de Flamengo
Fernando Uribe, futbolista colombiano. Crédito: AFP

El fútbol profesional colombiano ha empezado a sacudir su mercado de fichajes pensando en una incógnita temporada 2021, donde varios futbolistas buscan equipo y los clubes pretenden ahorrar ante la crisis económica que les ha generado la pandemia del coronavirus.

En el fútbol colombiano un nombre que ha sonado con fuerza en las últimas semanas es el delantero Fernando Uribe, quien actualmente milita en el Santos de Brasil con pocos minutos en su temporada y antes de eso estuvo en Flamengo. El club con el que siempre se le relaciona es Millonarios, pero el único que lo buscó fue otro.

Lea también: Independiente Medellín oficializó el regreso del ‘Bolillo’ Gómez

Según Luis Carlos Serrano, asesor de Fernando Uribe, Deportivo Cali ha sido el único equipo colombiano en preguntar por él en el actual mercado de fichajes; sin embargo, luce improbable ante la ausencia del verdiblanco en la Copa Libertadores y la presencia de otros delanteros.

En Millonarios han descartado las posibilidades de fichar a Fernando Uribe, indicando que su valor es muy alto y que tiene ofertas más importantes en el fútbol internacional; sin embargo, el cuadro azul sí está cerca de contratar a Fredy Guarín y Marco Pérez por pedido de Gamero.

De interés: Copa Sudamericana: Junior recuperó a Teófilo para partido de vuelta en cuartos de final

En la temporada 2020 Fernando Uribe solo ha jugado cinco partidos en el torneo local, situación por la que busca su pronta salida y el fútbol colombiano siempre ha sido una opción para él tras su paso por Millonarios y Nacional.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.