Mientras Millonarios ‘duerme’, otro equipo del FPC pregunta por Fernando Uribe

El delantero colombiano busca nuevo equipo tras su pálido momento en el Santos de Brasil.
Fernando Uribe sería nuevo jugador de Flamengo
Fernando Uribe, futbolista colombiano. Crédito: AFP

El fútbol profesional colombiano ha empezado a sacudir su mercado de fichajes pensando en una incógnita temporada 2021, donde varios futbolistas buscan equipo y los clubes pretenden ahorrar ante la crisis económica que les ha generado la pandemia del coronavirus.

En el fútbol colombiano un nombre que ha sonado con fuerza en las últimas semanas es el delantero Fernando Uribe, quien actualmente milita en el Santos de Brasil con pocos minutos en su temporada y antes de eso estuvo en Flamengo. El club con el que siempre se le relaciona es Millonarios, pero el único que lo buscó fue otro.

Lea también: Independiente Medellín oficializó el regreso del ‘Bolillo’ Gómez

Según Luis Carlos Serrano, asesor de Fernando Uribe, Deportivo Cali ha sido el único equipo colombiano en preguntar por él en el actual mercado de fichajes; sin embargo, luce improbable ante la ausencia del verdiblanco en la Copa Libertadores y la presencia de otros delanteros.

En Millonarios han descartado las posibilidades de fichar a Fernando Uribe, indicando que su valor es muy alto y que tiene ofertas más importantes en el fútbol internacional; sin embargo, el cuadro azul sí está cerca de contratar a Fredy Guarín y Marco Pérez por pedido de Gamero.

De interés: Copa Sudamericana: Junior recuperó a Teófilo para partido de vuelta en cuartos de final

En la temporada 2020 Fernando Uribe solo ha jugado cinco partidos en el torneo local, situación por la que busca su pronta salida y el fútbol colombiano siempre ha sido una opción para él tras su paso por Millonarios y Nacional.


FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.