Mientras Millonarios ‘duerme’, otro equipo del FPC pregunta por Fernando Uribe

El delantero colombiano busca nuevo equipo tras su pálido momento en el Santos de Brasil.
Fernando Uribe sería nuevo jugador de Flamengo
Fernando Uribe, futbolista colombiano. Crédito: AFP

El fútbol profesional colombiano ha empezado a sacudir su mercado de fichajes pensando en una incógnita temporada 2021, donde varios futbolistas buscan equipo y los clubes pretenden ahorrar ante la crisis económica que les ha generado la pandemia del coronavirus.

En el fútbol colombiano un nombre que ha sonado con fuerza en las últimas semanas es el delantero Fernando Uribe, quien actualmente milita en el Santos de Brasil con pocos minutos en su temporada y antes de eso estuvo en Flamengo. El club con el que siempre se le relaciona es Millonarios, pero el único que lo buscó fue otro.

Lea también: Independiente Medellín oficializó el regreso del ‘Bolillo’ Gómez

Según Luis Carlos Serrano, asesor de Fernando Uribe, Deportivo Cali ha sido el único equipo colombiano en preguntar por él en el actual mercado de fichajes; sin embargo, luce improbable ante la ausencia del verdiblanco en la Copa Libertadores y la presencia de otros delanteros.

En Millonarios han descartado las posibilidades de fichar a Fernando Uribe, indicando que su valor es muy alto y que tiene ofertas más importantes en el fútbol internacional; sin embargo, el cuadro azul sí está cerca de contratar a Fredy Guarín y Marco Pérez por pedido de Gamero.

De interés: Copa Sudamericana: Junior recuperó a Teófilo para partido de vuelta en cuartos de final

En la temporada 2020 Fernando Uribe solo ha jugado cinco partidos en el torneo local, situación por la que busca su pronta salida y el fútbol colombiano siempre ha sido una opción para él tras su paso por Millonarios y Nacional.


Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos