Mientras Millonarios ‘duerme’, otro equipo del FPC pregunta por Fernando Uribe

El delantero colombiano busca nuevo equipo tras su pálido momento en el Santos de Brasil.
Fernando Uribe sería nuevo jugador de Flamengo
Fernando Uribe, futbolista colombiano. Crédito: AFP

El fútbol profesional colombiano ha empezado a sacudir su mercado de fichajes pensando en una incógnita temporada 2021, donde varios futbolistas buscan equipo y los clubes pretenden ahorrar ante la crisis económica que les ha generado la pandemia del coronavirus.

En el fútbol colombiano un nombre que ha sonado con fuerza en las últimas semanas es el delantero Fernando Uribe, quien actualmente milita en el Santos de Brasil con pocos minutos en su temporada y antes de eso estuvo en Flamengo. El club con el que siempre se le relaciona es Millonarios, pero el único que lo buscó fue otro.

Lea también: Independiente Medellín oficializó el regreso del ‘Bolillo’ Gómez

Según Luis Carlos Serrano, asesor de Fernando Uribe, Deportivo Cali ha sido el único equipo colombiano en preguntar por él en el actual mercado de fichajes; sin embargo, luce improbable ante la ausencia del verdiblanco en la Copa Libertadores y la presencia de otros delanteros.

En Millonarios han descartado las posibilidades de fichar a Fernando Uribe, indicando que su valor es muy alto y que tiene ofertas más importantes en el fútbol internacional; sin embargo, el cuadro azul sí está cerca de contratar a Fredy Guarín y Marco Pérez por pedido de Gamero.

De interés: Copa Sudamericana: Junior recuperó a Teófilo para partido de vuelta en cuartos de final

En la temporada 2020 Fernando Uribe solo ha jugado cinco partidos en el torneo local, situación por la que busca su pronta salida y el fútbol colombiano siempre ha sido una opción para él tras su paso por Millonarios y Nacional.


fútbol

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.
La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.
Ver



Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026