Michael Rangel podría salir del América para jugar en el exterior

El gran nivel del delantero llama la atención de varios equipos.
Michael Rangel, delantero del América de Cali
Michael Rangel, delantero del América de Cali. Crédito: Colprensa

Sin duda, hoy por hoy una de las figuras del América de Cali es Michael Rangel, el goleador del equipo 'escarlata' que está en condición de préstamo y se convirtió en ficha clave de la escuadra que dirige Alexandre Guimaraes en este segundo semestre del año.

Mire acá: América de Cali se podría quedar sin Michael Rangel para 2020

Precisamente gracias a su actualidad ha despertado la mirada de varios clubes a nivel internacional. Se conoció en las últimas horas que el Toluca de México estaría interesado en el delantero y contemplaría una posible compra; no obstante, el cuadro mexicano deberá arreglar su traspaso directamente con el Junior de Barranquilla, club dueño de los derechos deportivos del atacante.

En el tema contractual, América está interesado en que continúe Rangel en su equipo, pero lo complicado del asunto es las ofertas que lleguen por el jugador. Lo que sí es cierto es la ventaja que tendría el rojo para poder negociar por él con Junior antes de que otra escuadra inicie conversaciones.

Con 28 años, Rangel se convirtió en el goleador más certero del fútbol colombiano con el América, pues ha marcado goles trascendentales en momentos donde el equipo lo requería, como en los clásico ante el Deportivo Cali y Atlético Nacional o el encuentro frente a Independiente Santa Fe por la clasificación a la gran final.

Puede ver: Borré sigue brillando en Argentina y acerca a River a lo más alto de la tabla

En total, el ariete bumangués suma 13 goles en la liga con la 'mecha', grandes números comparados a los que tuvo en el Bucaramanga el año pasado cuando hizo 16 tantos. El goleador ha jugado un total de 1884 minutos en 21 encuentros disputados.

América, por ahora, se concentra en lo que será el primer partido por el título ante el Junior, compromiso que se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla. La vuelta será en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.


Abelardo de la Espriella

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su trayectoria y lo que piensa de los políticos que han pasado por la presidencia.
El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.
Ver



¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Esta previsión no solo contempla la caída a la segunda división, sino también una reestructuración de la nómina.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia cierra su ventana FIFA contra Perú: busca su primera victoria en la era post James Rodríguez

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19