Michael Rangel podría salir del América para jugar en el exterior

El gran nivel del delantero llama la atención de varios equipos.
Michael Rangel, delantero del América de Cali
Michael Rangel, delantero del América de Cali. Crédito: Colprensa

Sin duda, hoy por hoy una de las figuras del América de Cali es Michael Rangel, el goleador del equipo 'escarlata' que está en condición de préstamo y se convirtió en ficha clave de la escuadra que dirige Alexandre Guimaraes en este segundo semestre del año.

Mire acá: América de Cali se podría quedar sin Michael Rangel para 2020

Precisamente gracias a su actualidad ha despertado la mirada de varios clubes a nivel internacional. Se conoció en las últimas horas que el Toluca de México estaría interesado en el delantero y contemplaría una posible compra; no obstante, el cuadro mexicano deberá arreglar su traspaso directamente con el Junior de Barranquilla, club dueño de los derechos deportivos del atacante.

En el tema contractual, América está interesado en que continúe Rangel en su equipo, pero lo complicado del asunto es las ofertas que lleguen por el jugador. Lo que sí es cierto es la ventaja que tendría el rojo para poder negociar por él con Junior antes de que otra escuadra inicie conversaciones.

Con 28 años, Rangel se convirtió en el goleador más certero del fútbol colombiano con el América, pues ha marcado goles trascendentales en momentos donde el equipo lo requería, como en los clásico ante el Deportivo Cali y Atlético Nacional o el encuentro frente a Independiente Santa Fe por la clasificación a la gran final.

Puede ver: Borré sigue brillando en Argentina y acerca a River a lo más alto de la tabla

En total, el ariete bumangués suma 13 goles en la liga con la 'mecha', grandes números comparados a los que tuvo en el Bucaramanga el año pasado cuando hizo 16 tantos. El goleador ha jugado un total de 1884 minutos en 21 encuentros disputados.

América, por ahora, se concentra en lo que será el primer partido por el título ante el Junior, compromiso que se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla. La vuelta será en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.


Selección Colombia

Posible titular de la Selección Colombia ante Jordania este domingo 7 de junio de 2026

Néstor Lorenzo da algunos retoques a la formación de titular de Colombia en el último partido previo al Mundial 2026.
Selección Colombia



Colombia vs. Jordania: ¿será un partido accesible o una prueba exigente en la antesala del Mundial 2026?

Colombia se enfrentará a la Selección de Jordania, un equipo que, aunque no aparece como un rival de alto perfil a primera vista, puede convertirse en una sorpresa clave.

Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.