Michael Rangel podría salir del América para jugar en el exterior

El gran nivel del delantero llama la atención de varios equipos.
Michael Rangel, delantero del América de Cali
Michael Rangel, delantero del América de Cali. Crédito: Colprensa

Sin duda, hoy por hoy una de las figuras del América de Cali es Michael Rangel, el goleador del equipo 'escarlata' que está en condición de préstamo y se convirtió en ficha clave de la escuadra que dirige Alexandre Guimaraes en este segundo semestre del año.

Mire acá: América de Cali se podría quedar sin Michael Rangel para 2020

Precisamente gracias a su actualidad ha despertado la mirada de varios clubes a nivel internacional. Se conoció en las últimas horas que el Toluca de México estaría interesado en el delantero y contemplaría una posible compra; no obstante, el cuadro mexicano deberá arreglar su traspaso directamente con el Junior de Barranquilla, club dueño de los derechos deportivos del atacante.

En el tema contractual, América está interesado en que continúe Rangel en su equipo, pero lo complicado del asunto es las ofertas que lleguen por el jugador. Lo que sí es cierto es la ventaja que tendría el rojo para poder negociar por él con Junior antes de que otra escuadra inicie conversaciones.

Con 28 años, Rangel se convirtió en el goleador más certero del fútbol colombiano con el América, pues ha marcado goles trascendentales en momentos donde el equipo lo requería, como en los clásico ante el Deportivo Cali y Atlético Nacional o el encuentro frente a Independiente Santa Fe por la clasificación a la gran final.

Puede ver: Borré sigue brillando en Argentina y acerca a River a lo más alto de la tabla

En total, el ariete bumangués suma 13 goles en la liga con la 'mecha', grandes números comparados a los que tuvo en el Bucaramanga el año pasado cuando hizo 16 tantos. El goleador ha jugado un total de 1884 minutos en 21 encuentros disputados.

América, por ahora, se concentra en lo que será el primer partido por el título ante el Junior, compromiso que se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla. La vuelta será en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.


Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella