Borré sigue brillando en Argentina y acerca a River a lo más alto de la tabla

El cuadro 'xeneize' igualó con Argentinos y es puntero de la Superliga.
Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate
Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate. Crédito: AFP

Boca Juniors y Argentinos Juniors igualaron 1-1 en la Bombonera, en un resultado que mantuvo a ambos como líderes de la Superliga gaucha, tras disputarse en forma parcial la decimoquinta jornada.

Ramón Ábila adelantó al local 'xeneize' pero el uruguayo Santiago Silva estableció el definitivo empate que dejó a ambos equipos con 29 puntos en la cima de la clasificación.

En un contexto de incertidumbre de futuro tanto a nivel institucional como futbolístico por las elecciones del próximo fin de semana, Boca no pudo derrotar al 'Bicho' y podría no finalizar el año como líder de la Superliga.

Mire acá: Junior vs América: Mano a mano para definir al nuevo campeón

En otro de los partidos relevantes de la jornada sabatina, River Plate revirtió dos goles de desventaja en el marcador para imponerse a domicilio por 2-3 ante Newell's Old Boys, en Rosario.

Cristian Lema y el portugués Luis Leal adelantaron a los rosarinos en el tanteador, pero la visita logró imponerse con las conquistas de Ignacio Fernández, el colombiano Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco, este último surgido en la cantera rosarina de Newell's.

De esta manera, el equipo que conduce Marcelo Gallardo logró una alegría luego del duro traspié del sábado pasado cuando perdió 1-2 ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores, disputada en el Estadio Monumental de Lima.

Con este resonante triunfo, River alcanzó los 27 puntos en la clasificación con un partido menos disputado, ya que la semana pasada debió postergar su compromiso como visitante ante Independiente, que disputará el próximo 19 de enero.

Estudiantes y Atlético Tucumán igualaron 1-1 en el tercer y último partido de este sábado que marcó el regreso del 'Pincha' a su mítico estadio luego de 14 años y una serie de reformas al mismo.

Puede ver: La tentadora oferta que le habría llegado a Germán Cano desde Brasil

Ángel González puso en ventaja al anfitrión platense, pero Marcelo Ortíz anotó para los tucumanos y decretó el reparto de un punto para cada club.

Ayer, en el comienzo de esta jornada, Racing Club había igualado 1-1 con Defensa y Justicia, mismos resultado que logró el Gimnasia de Maradona como visitante ante Banfield.

Este domingo, en tanto, habrá otros cinco encuentros donde se destacan el enfrentamiento de San Lorenzo ante Patronato, y el duelo en el que Aldosivi recibirá a Independiente, en Mar del Plata.





Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la séptima etapa del viernes 23 de octubre

La antepenúltima etapa del 'Duelo de Titanes' tendrá paso por el siempre difícil Alto de Minas antes de coronar meta en el municipio caldense de La Estrella.

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella