¿Messi volverá al Barcelona? El argentino dejó claro el cargo que quiere desempeñar

Lionel Messi vive su actualidad en PSG y se prepara para disputar el compromiso contra RB Leipzig.
Messi PSG
Messi PSG Crédito: AFP

La salida del argentino Lionel Andrés Messi del FC Barcelona fue un duro golpe para la afición catalana, teniendo en cuenta que el último gran referente del club y con el que vivieron sus mejores momentos y ganar los más importantes títulos.

Sin embargo, Messi, hoy en París Saint Germain, volvió a dejar clara su postura de querer volver al equipo español, así sea para cumplir un rol diferente al de estar dentro del campo de juego.

Lea también: James se lesionó ¿Será convocado para la Selección Colombia?

En diálogo con el portal Sport, el argentino aseguró que regresaría a Barcelona y le gustaría ocupar el caro de secretario técnico en algún momento.

"Sí siempre lo dije, me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil, en lo que pueda ayudar a que esté bien. Lo dije en su momento, me encantaría ser secretario técnico en algún, no sé si va a pasar o quizá de otra manera, pero si está la posibilidad, me gustará volver a aportar al club porqué es el club que amo y me encantaría que siga estando bien y creciendo", afirmó Messi.

Le puede interesar: Nacional está muy cerca de asegurar un lugar en la Copa Conmebol Libertadores del 2022

Por lo pronto, Lionel Messi vive su actualidad en PSG y se prepara para disputar el miércoles 3 de noviembre el compromiso contra RB Leipzig por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.
Selección Colombia femenina sub-20



Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.

Colombia vs Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal del Mundial Femenino sub-20

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella