¿Messi volverá al Barcelona? El argentino dejó claro el cargo que quiere desempeñar

Lionel Messi vive su actualidad en PSG y se prepara para disputar el compromiso contra RB Leipzig.
Messi PSG
Messi PSG Crédito: AFP

La salida del argentino Lionel Andrés Messi del FC Barcelona fue un duro golpe para la afición catalana, teniendo en cuenta que el último gran referente del club y con el que vivieron sus mejores momentos y ganar los más importantes títulos.

Sin embargo, Messi, hoy en París Saint Germain, volvió a dejar clara su postura de querer volver al equipo español, así sea para cumplir un rol diferente al de estar dentro del campo de juego.

Lea también: James se lesionó ¿Será convocado para la Selección Colombia?

En diálogo con el portal Sport, el argentino aseguró que regresaría a Barcelona y le gustaría ocupar el caro de secretario técnico en algún momento.

"Sí siempre lo dije, me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil, en lo que pueda ayudar a que esté bien. Lo dije en su momento, me encantaría ser secretario técnico en algún, no sé si va a pasar o quizá de otra manera, pero si está la posibilidad, me gustará volver a aportar al club porqué es el club que amo y me encantaría que siga estando bien y creciendo", afirmó Messi.

Le puede interesar: Nacional está muy cerca de asegurar un lugar en la Copa Conmebol Libertadores del 2022

Por lo pronto, Lionel Messi vive su actualidad en PSG y se prepara para disputar el miércoles 3 de noviembre el compromiso contra RB Leipzig por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.


Temas relacionados

fútbol

Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.
Los panelistas discutieron sobre el fútbol que los equipos mostraron en el juego de vuelta de la Copa del Rey.



Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026