Nacional está muy cerca de asegurar un lugar en la Copa Conmebol Libertadores del 2022

El conjunto 'verdolaga' podría clasificar si es campeón de la Copa BetPlay, si es ganador de la Liga BetPlay.
Atlético Nacional, Copa Betplay
Atlético Nacional, Copa Betplay. Crédito: Dimayor

Atlético Nacional está muy cerca de asegurar un lugar en la Copa Conmebol Libertadores del 2022. El conjunto 'verdolaga' podría clasificar si es campeón de la Copa BetPlay, si es ganador de la Liga BetPlay o si termina como líder de la tabla de la reclasificación.

Al término de la jornada 17, el equipo antioqueño es, precisamente, puntero en la tabla de la reclasificación al llegar a 75 puntos luego de empatar en condición de visitante ante Jaguares de Córdoba.

Lea también: James se lesionó ¿Será convocado para la Selección Colombia?

Nacional aprovechó y amplió su ventaja después de la derrota de Millonarios como local 0-1 ante La Equidad.

El conjunto 'embajador' sigue segundo con 73 unidades. En la tercera posición está Deportes Tolima con 69 puntos.

Le puede interesar: Ospina no dejó meterse un gol: Napoli se consolidó como líder de la Serie A al ganarle a Salernitana

En caso de quedar en primer lugar de la reclasificación, Atlético Nacional se ganará un lugar a la próxima Copa Conmebol Libertadores.

Tabla de la reclasificación de la Liga BetPlay.

1. Atlético Nacional - 75 puntos
2. Millonarios - 73 puntos
3. Deportes Tolima - 61 puntos (Clasificado a Copa Libertadores por ser campeón del primer semestre)
4. Junior - 61 puntos
5. Deportivo Cali - 58 puntos
6. Independiente Santa Fe - 57 puntos


James Rodríguez

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.
El volante concretó su fichaje con el club de la MLS.



James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.

El equipo Colombia Colsanitas por un nuevo reto de la Copa Davis

Los dirigidos por Alejandro Falla se miden ante Marruecos en el Grupo Mundial I del torneo de selecciones.

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.