Lionel Messi, Balón de Oro 2021
Lionel Messi, Balón de Oro 2021.
AFP
30 Nov 2021 11:10 AM

Messi sorprende con un gesto con Antonella durante el Balón de Oro

El argentino se vio acompañado de su esposa y sus tres hijos.
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro

Lionel Messi sigue haciendo historia tras conseguir su séptimo Balón de Oro en los 17 años que lleva ejerciendo su carrera como futbolista. El argentino llegó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro a la gala. Allí Messi sorprendió al ‘defender’ a Rocuzzo en el momento de tomarse las fotos. 

Mientras estaban posando en la alfombra roja, le pidieron a la mujer de Messi que se apartara para sacarle el retrato en solitario al astro argentino, por o que el jugador del PSG hizo una interrupción y posteriormente le indicó a Antonella que no se apartara; gesto que dejó a Messi como un ‘caballero. 

Le puede interesar: Iker Casillas lanza crítica por la forma en la que se eligió al ganador del Balón de Oro

En las redes sociales han resaltado que Messi hubiera preferido sacarse las fotos con su mujer, pues hay que recordar que en las últimas ceremonias, el argentino siempre se le ha visto acompañado de su familia a la cual le da la importancia que merece.

Vea también: José Pékerman, nuevo técnico de la selección de Venezuela

Por otra parte, el delantero del PSG indicó que para él priman más los premios colectivos sobre los individuales: "Lo mas importante son los premios colectivos, a la vista está que Copa América me dio opción de ganar este premio. Ahora estoy en una nueva etapa tras haber pasado toda la vida en el mismo lugar. Me estoy adaptando a nuevo club, una ciudad. Estoy feliz de pasar este momento, esto me da muchísima fuerza para afrontar los nuevos retos".

Fuente
Antena 2