Messi sorprende con un gesto con Antonella durante el Balón de Oro

El argentino se vio acompañado de su esposa y sus tres hijos.
Lionel Messi, Balón de Oro 2021
Lionel Messi, Balón de Oro 2021. Crédito: AFP

Lionel Messi sigue haciendo historia tras conseguir su séptimo Balón de Oro en los 17 años que lleva ejerciendo su carrera como futbolista. El argentino llegó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro a la gala. Allí Messi sorprendió al ‘defender’ a Rocuzzo en el momento de tomarse las fotos.

Mientras estaban posando en la alfombra roja, le pidieron a la mujer de Messi que se apartara para sacarle el retrato en solitario al astro argentino, por o que el jugador del PSG hizo una interrupción y posteriormente le indicó a Antonella que no se apartara; gesto que dejó a Messi como un ‘caballero.

Le puede interesar: Iker Casillas lanza crítica por la forma en la que se eligió al ganador del Balón de Oro

En las redes sociales han resaltado que Messi hubiera preferido sacarse las fotos con su mujer, pues hay que recordar que en las últimas ceremonias, el argentino siempre se le ha visto acompañado de su familia a la cual le da la importancia que merece.

Vea también: José Pékerman, nuevo técnico de la selección de Venezuela

Por otra parte, el delantero del PSG indicó que para él priman más los premios colectivos sobre los individuales: "Lo mas importante son los premios colectivos, a la vista está que Copa América me dio opción de ganar este premio. Ahora estoy en una nueva etapa tras haber pasado toda la vida en el mismo lugar. Me estoy adaptando a nuevo club, una ciudad. Estoy feliz de pasar este momento, esto me da muchísima fuerza para afrontar los nuevos retos".


James Rodríguez

Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?

El icónico mediocampista colombiano no ingresa a la cancha como titular desde que fue ingresado al Minnesota United desde su contratación en febrero de 2026.
james rodriguez bajo ritmo en clubes preocupa de cara al mundial



¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder